Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kalhax98
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 406

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en mision gremio de ladrones

En la mision respuestas difisiles entro al laboratorio y me salen los guardias del hechisero que tengo que obviamente matarlos pero en esa misma sala esta un guardia imperial de la ciudad que me detiene (el no deve estar hay creo, ese es el bug segun yo) e visto videos de esa mision y no esta ese guardia :/ si a alguien mas le paso comente y opine
DKhunter4108Hace 12 años1
@Kalhax
Mostrar cita
En la mision respuestas difisiles entro al laboratorio y me salen los guardias del hechisero que tengo que obviamente matarlos pero en esa misma sala esta un guardia imperial de la ciudad que me detiene (el no deve estar hay creo, ese es el bug segun yo) e visto videos de esa mision y no esta ese guardia :/ si a alguien mas le paso comente y opine
Quizas sea un bug, pero simplemente mata a guardia y no dejes testigos
Jsorero50Hace 12 años2
Yo no maté a nadie, la mayoría murió por accidente....   

Como buen ladrón entré, cogí lo que necesitaba y salí por patas, una vez consigues lo que necesitas vas en sigilo hacia la izquierda, y por ahí con cuidado se puede salir por la puerta sin que nadie te detecte...   

Después hay un atajo para llegar directamente a la puerta del Castillo del Jarl saltando por unas piedras, no hace falta recorrer de nuevo todo el camino de vuelta.
Yoyo111730Hace 12 años3
@Kalhax
Mostrar cita
En la mision respuestas difisiles entro al laboratorio y me salen los guardias del hechisero que tengo que obviamente matarlos pero en esa misma sala esta un guardia imperial de la ciudad que me detiene (el no deve estar hay creo, ese es el bug segun yo) e visto videos de esa mision y no esta ese guardia :/ si a alguien mas le paso comente y opine
Joder tio (sin ofender), cada vez que veo tu foto de perfil me viene a la cabeza un fulano jugando a skyrim mientras se fuma unos petardos de espanto. Tenia que escribirlo que me corroia por dentro.UNO SIEMPRE RECONOCE A SUS IGUALES
Kalhax98Hace 12 años4
@Yoyo11
Mostrar cita
@Kalhax
Mostrar cita
En la mision respuestas difisiles entro al laboratorio y me salen los guardias del hechisero que tengo que obviamente matarlos pero en esa misma sala esta un guardia imperial de la ciudad que me detiene (el no deve estar hay creo, ese es el bug segun yo) e visto videos de esa mision y no esta ese guardia :/ si a alguien mas le paso comente y opine
Joder tio (sin ofender), cada vez que veo tu foto de perfil me viene a la cabeza un fulano jugando a skyrim mientras se fuma unos petardos de espanto. Tenia que escribirlo que me corroia por dentro.UNO SIEMPRE RECONOCE A SUS IGUALES
sabeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en mision gremio de ladrones

Hay 4 respuestas en Bug en mision gremio de ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL