Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Carmageddon: Reincarnation
Carmageddon: Reincarnation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Carmageddon: Reincarnation
Por Chorizo14
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 707

Carmageddon: Reincarnation: Que choto me da bronca :@

Noooooooo pueden sacar un clasico asi                                          
Chorizo14Hace 14 años1
Como lo van a cancelar.
Beliar15291Hace 14 años2
¿Has fumado algo en mal estado.....?
Chorizo14Hace 14 años3
No es un juegaso y lo cancelan era un juegaso para su epoca!!!!!!!!!!!!!!
Avtrix8711Hace 12 años4
Chorizo parece ser que va todo en contra de lo que dices...Carmageddon esta de vuelta y de vuelta con mas fuerza que nunca va a ser un remake next-gen del carmageddon 1 haber cuantos juegos pueden divertirte aun ahora tanto como ese!!! cuantos????
Muradin284Hace 12 años5
Pero tio que tiene de malo sacar un juego viejo con los graficos de ahora, y que sepa yo es un juego nuevo con nuevos gráficos de ahora.

No te entiendo?? pero bueno por lo que se ve a la gente le sienta mal que resuciten viejas franquicias.
Caliebre311Hace 11 años6
Aquí lo que importa es que la compañía que va a hacer el remake (aunque no es un remake) es Stainless, la original, y que hemos conseguido entre todos llegar a los $400k, así que está asegurado. Ahora hay que intentar llegar a los $600k para que lo saquen en linux y mac. Según los mensajes que se ven en los foros, tienen toda la intención de coger lo mejorcito de Carmageddon1 y volver a remover la polémica de la violencia en los juegos con su altísimo contenido gore. Ojalá, ojalá y ojalá.
EDITADO EL 28-05-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
VastLegions3Hace 10 años7
No os enfadeis es que 3djuegos no sabe buscar bien la informacion de juegos, ya que este seria independiente y te poden un remake de Carmageddon 1

mirar https://www.youtube.com/watch?v=kypasvPXpsk

y asta puedes hacer grafity con la sangre ajajjja
EDITADO EL 26-09-2013 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Carmageddon: Reincarnation > Que choto me da bronca :@

Hay 7 respuestas en Que choto me da bronca :@, del foro de Carmageddon: Reincarnation. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL