Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3212

PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas"

[b]PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas"[/b]
“Las dos consolas no son iguales, así que debería haber diferencias”, asegura el máximo responsable del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107671/pes-2010-las-versiones-de-xbox-360-y-playstation-3-son-casi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2010
FVM-8909254Hace 14 años1
Pos bueno... como no me gustan esos juegos... .

Lo que deben mejorar sobretodo es el online... el otro día en casa de mi primo, en el online del PES09 de PS3 (supongo que en la 360 será igual) había un lag impresionante (y tiene muy buena conexión)... eso es lo que tienen que mejorar, ya que al online hoy día se le da una importancia increíble...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años2
¡Claro que hay diferencias! Solo hay que ver la portada:

 

Se ve claramente que en una pone XBOX 360 y en otra PS3   

Fuera de tonterías... juegos de este tipo no tiene ninguna diferencia, yo juge a las dos versiones del 2009 y no noté ni una mota de polvo diferente.
7 VOTOS
Logjim1359Hace 14 años3
De todas formas este juego lo quiero en PC
Index3634Hace 14 años4
@Yasinator
Mostrar cita
¡Claro que hay diferencias! Solo hay que ver la portada: Se ve claramente que en una pone XBOX 360 y en otra PS3 Fuera de tonterías... juegos de este tipo no tiene ninguna diferencia, yo juge a las dos versiones del 2009 y no noté ni una mota de polvo diferente.
Esas no son las portadas PD: Ya me imagino donde va a salir mejor parado .
EDITADO EL 02-09-2009 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años5
@Yasinator
Mostrar cita
¡Claro que hay diferencias! Solo hay que ver la portada: Se ve claramente que en una pone XBOX 360 y en otra PS3 Fuera de tonterías... juegos de este tipo no tiene ninguna diferencia, yo juge a las dos versiones del 2009 y no noté ni una mota de polvo diferente.
Yasi, pero deberíamos saber que la mayoría de la gente empezará con nimiedades y estupideces y al final se armará un debate tremendo, porque la versión de PS3 tiene las franjas del campo mejor definidas que la de 360, es así por desgracia. Es solamente un ejemplo, pero seguramente la gente encontrará decenas de ellos.
EDITADO EL 02-09-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanfra2297Hace 14 años6
  ¿PES 2009 de PS3 sufría los problemas de ‘framerate’?    No sabia nada.

Sobre la noticia, claro que hay diferencias: cuando prendes la consola y insertas el juego..... y aparece un logo de la consola Y además, en la opción de configuración del control, verás que hay otra diferencia: la imágen del mando.

No me interesa estas declaraciones, lo que quiero es que se enfoque en ampliar el catalogo de equipos y ligas del mundo.
2 VOTOS
ChrisRE53184Hace 14 años7
Nomas hablan y hablan, anden a poner la LMF
SOnyson160
Expulsado
Hace 14 años8
Seguro que en ambas versiones, le han puesto ha Raúl todos los valores al máximo.........madridistas.
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años9
Los Dos son igual de mierdas 
12 VOTOS
Vaughan1888Hace 14 años10
@Logjim
Mostrar cita
De todas formas este juego lo quiero en PC
Pues es verdad, los usuarios de xbox360 o ps3 no van a comprarse el pro ya que para eso estara el fifa 10 que en esas 2 consolas es tremendo, en cambio para los pceros solo nos queda el PES como juego next gen de futbol
2 VOTOS
Index3634Hace 14 años11
@SOnyson
Mostrar cita
Seguro que en ambas versiones, le han puesto ha Raúl todos los valores al máximo.........madridistas.
¡Hazles caso!. No ves que es el mejor juego de futbol. Solo hay que ver que para Seabass el mejor jugador es Adriano. Entrevista meristation: [url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a8c3e1fbcf91&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1[/url] "[i] ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás? Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. " Seabass.[/i] DE VERGUENZA, con eso se intuye el pedazo de juego que van a sacar. Un jugador exiliado en brasil, que no juega con brasil. borracho y famoso por sus peleas y escándalos...¿y dice que adriano en el pes 2010 va a destacar más que nadie?. NI PUTA IDEA DE FUTBOL. Así le va el pelo al PES, que han perdido el trono.
EDITADO EL 02-09-2009 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kayl-Darkness445Hace 14 años12
No se por que, pero desde hace un tiempo a esta parte, cada vez  que Konami habla sobre Pro, me parece que al final sera como todos los año, que si esto esta reparado, que si lo otro sera mejor, k si los graficos; pero al final sique siendo los mismo que el Pro 4, Konami se estanco en esa entrega y no a vuelto a a trabajar en serio. En fin habra que ver en que queda este año, yo siempre e sido de Pro y me tuve k ir al fifa  desde el Fifa 08. Un Saludo
Belgarath3047Hace 14 años13
Ni el Pro, ni el Fifa, ni aunque sacaran el de futbol sala, meeeeeeeeee trae sin cuidado el futbol, asi que va a ser que no voy a ser uno de los compradores.
RauuuL121Hace 14 años14
En mi opinión tendría que haber diferencias entre los dos ya que se supone que son consolas diferentes. Yo prove el Pes 2009 en ls ps3 i en la xbox360 y no hay nada de diferencia prácticamente idénticos. 
1 VOTO
Frubidu727Hace 14 años15
@ChrisRE5
Mostrar cita
Nomas hablan y hablan, anden a poner la LMF
Tienes razon, gente hablando en un foro, LLAMAD A LA POLICIA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas"

Hay 52 respuestas en PES 2010: "Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 son casi idénticas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL