Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Indiedarkangel296
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 611

DmC: Nuevas imágenes y artes conceptuales

Cada vez pinta mejor, me encanta! aquí el enlace:

[url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465067[/url]
2 VOTOS
Elimmortal81Hace 12 años1
@Indiedarkangel
Mostrar cita
Cada vez pinta mejor, me encanta! aquí el enlace: [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465067[/url]
si tu lo dises.....
Darkillzone4343Hace 12 años2
Bueno yo que ria crea un foro para comentar esta nueva información y las nuevas imágenes 

Hoy mismo Ninja Theory muestra una pequeña galería de imágenes donde podemos ver al protagonista enfrentarse a diferentes enemigos y dos imágenes de arte en la que apreciamos el diseño de las dos pistolas Ébano y Marfil y la nueva espada que se podrá transformar en otras armas y utilizarse como látigo para acercarnos a los enemigos o utilizarlo en los momentos de plataformas.

Año 'Devil May Cry'

Además de esta entrega para PlayStation 3 y Xbox 360, Capcom también lanzará para estas videoconsolas una colección en alta definición donde podremos disfrutar de los tres primeros 'Devil May Cry' de PlayStation 2. 







EDITADO EL 02-03-2012 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Indiedarkangel296Hace 12 años3
@Elimmortal
Mostrar cita
@Indiedarkangel
Mostrar cita
Cada vez pinta mejor, me encanta! aquí el enlace: [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465067[/url]
si tu lo dises.....
Por lo menos Devil May Cry no es de juegos anuales como Assassin's Creed compañero...
Elimmortal81Hace 12 años4
@Indiedarkangel
Mostrar cita
@Elimmortal
Mostrar cita
@Indiedarkangel
Mostrar cita
Cada vez pinta mejor, me encanta! aquí el enlace: [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465067[/url]
si tu lo dises.....
Por lo menos Devil May Cry no es de juegos anuales como Assassin's Creed compañero...
vale ay tienes un punto, pero una pregunta, a nadie se le ase raro esto, nuevo devil may cry en un mundo alterno si aja, ergo no pueden decir que rescribiran la historia de ser así no sacarían la bercion hd de los primeros tres, si no yo no creo que alguien quiera comprar los tres de una historia que ya no seguiría y que coste esto solo lo digo como como fanático de la saga, ahora objetivamente o yo soy muy desconfiado o aun los creadores saben que sera un fiasco este juego e ojo no digo el gameplay la historia o personajes, puede que llegue a ser mejor que la original, pero cual es el caso de rescribir una historia si por otro lado apollas la original ergo dmc sera un fracaso en ventas y la colección en hd servirá para cubrir las perdidas del primero, si me equivoco que bien pero si no que kamisama agarre nuestras carteras confesadas porque esos 62 dolares y fracción me doleran y mucho
1 VOTO
Indiedarkangel296Hace 12 años5
@Elimmortal
Mostrar cita
@Indiedarkangel
Mostrar cita
@Elimmortal
Mostrar cita
@Indiedarkangel
Mostrar cita
Cada vez pinta mejor, me encanta! aquí el enlace: [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465067[/url]
si tu lo dises.....
Por lo menos Devil May Cry no es de juegos anuales como Assassin's Creed compañero...
vale ay tienes un punto, pero una pregunta, a nadie se le ase raro esto, nuevo devil may cry en un mundo alterno si aja, ergo no pueden decir que rescribiran la historia de ser así no sacarían la bercion hd de los primeros tres, si no yo no creo que alguien quiera comprar los tres de una historia que ya no seguiría y que coste esto solo lo digo como como fanático de la saga, ahora objetivamente o yo soy muy desconfiado o aun los creadores saben que sera un fiasco este juego e ojo no digo el gameplay la historia o personajes, puede que llegue a ser mejor que la original, pero cual es el caso de rescribir una historia si por otro lado apollas la original ergo dmc sera un fracaso en ventas y la colección en hd servirá para cubrir las perdidas del primero, si me equivoco que bien pero si no que kamisama agarre nuestras carteras confesadas porque esos 62 dolares y fracción me doleran y mucho
Hahaha, es así de simple: Quieren sacar mas dinero es simple negocio. Y por mi parte conseguiré la trilogía en HD, y no importa que DmC ya no seguirá la historia, en realidad la historia de Devil May Cry siempre estuvo enredada y sin firmeza. Es por eso mismo que también considero que era necesario un reinicio en la franquicia. Pero yo quiero revivir DMC 1 y 3 en alta definición
2 VOTOS
NightkhaethkDead150Hace 12 años6
[b]Sinceramente no me atrae este nuevo ''Dmc''
No voy a decir que es malo porque enrealidad no salio y por lo tanto no lo probe.
Pero igual hay cosas que se puede ver en los videos que no me gusta:
El Devil Trigger se supone que es la transformacion en demonio de Dante,pero en este ''Dmc'' lo unico que hace es cambiar el pelo a color blanco.
La musica no es muy buena,si la comparamos con el resto de los Devil May Cry.
Los combos(Los que se vieron hasta ahora).
No veo tampoco los Estilos como Dark Slayer,Royal Guard,Trickster,Swordmaster,Etc.

Habra que esperar hasta que salga para ver si es buen juego y para ver si vende.[/b]

EDITADO EL 12-03-2012 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Nuevas imágenes y artes conceptuales

Hay 6 respuestas en Nuevas imágenes y artes conceptuales, del foro de DmC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL