Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por WaW1043
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 247

Call of Duty: Black Ops: Francotirador, +1 al todos los que me ayuden.

Soy francotirador , muy bueno sii, pero no consigo apuntar mas rapido, e visto que en la xbox 360 se apunta en fracciones de segundo, pero en la wii no se como aserle para apuntar mas rapido.

Mis Preguntas Son:

Como puedo apuntar mas rapido con el francotirador?

Que Es mejor, cargador ampliado o el zoom variable?

uso el control clasico, mi clase es, L96A1 zoom variable, CZ75 automatica, tomahawk, claymore, nova gas, perks: Fantasma, punteria, Ninja,

Esta Bien la clase?

Y si alguien quiere echarse una partida me manda un mensaje privado y puedo enseñarles algunos glitches.
Player12414Hace 12 años1
[spoiler]
@WaW10
Mostrar cita
Soy francotirador , muy bueno sii, pero no consigo apuntar mas rapido, e visto que en la xbox 360 se apunta en fracciones de segundo, pero en la wii no se como aserle para apuntar mas rapido. Mis Preguntas Son: Como puedo apuntar mas rapido con el francotirador? Que Es mejor, cargador ampliado o el zoom variable? uso el control clasico, mi clase es, L96A1 zoom variable, CZ75 automatica, tomahawk, claymore, nova gas, perks: Fantasma, punteria, Ninja, Esta Bien la clase? Y si alguien quiere echarse una partida me manda un mensaje privado y puedo enseñarles algunos glitches.
[/spoiler] 1-en la xbox 360 se puede apuntar mas rápido por el control que tiene al igual que el de la ps3 lo se porque tengo las tres consolas 2-no ay secreto para disparar mas rápido es practica pero si se te dificultar ve al menú de opciones y configura la sensibilidad del control a tu criterio 3-si lo que quieres es disparar rápido y no estar recargando mucho te recomiendo el cargador amplio 4-si el rifle L96A1 es muy bueno hasta lo uso en el battlefield , la CZ75 es muy buena pero prefiero los revolver como la .44 que son excelentes a corta distancia con pocas balas pero si tienes dos , después todo lo demás esta muy bien si que sabes de clases Te dejo mi código wii 5317 3933 0057 3954 aun no tengo este juego no lo encuentro porque agotado y no me compro el mw3 para wii porque ya lo tengo para ps3 pero si juegue al multiplayer del black ops en mi pc suerte.
1 VOTO
WaW1043Hace 12 años2
@Player12
Mostrar cita
[spoiler]
@WaW10
Mostrar cita
Soy francotirador , muy bueno sii, pero no consigo apuntar mas rapido, e visto que en la xbox 360 se apunta en fracciones de segundo, pero en la wii no se como aserle para apuntar mas rapido. Mis Preguntas Son: Como puedo apuntar mas rapido con el francotirador? Que Es mejor, cargador ampliado o el zoom variable? uso el control clasico, mi clase es, L96A1 zoom variable, CZ75 automatica, tomahawk, claymore, nova gas, perks: Fantasma, punteria, Ninja, Esta Bien la clase? Y si alguien quiere echarse una partida me manda un mensaje privado y puedo enseñarles algunos glitches.
[/spoiler] 1-en la xbox 360 se puede apuntar mas rápido por el control que tiene al igual que el de la ps3 lo se porque tengo las tres consolas 2-no ay secreto para disparar mas rápido es practica pero si se te dificultar ve al menú de opciones y configura la sensibilidad del control a tu criterio 3-si lo que quieres es disparar rápido y no estar recargando mucho te recomiendo el cargador amplio 4-si el rifle L96A1 es muy bueno hasta lo uso en el battlefield , la CZ75 es muy buena pero prefiero los revolver como la .44 que son excelentes a corta distancia con pocas balas pero si tienes dos , después todo lo demás esta muy bien si que sabes de clases Te dejo mi código wii 5317 3933 0057 3954 aun no tengo este juego no lo encuentro porque agotado y no me compro el mw3 para wii porque ya lo tengo para ps3 pero si juegue al multiplayer del black ops en mi pc suerte.
Grasias Por tu ayuda, +1 lo prometido,
Juanoscarwiicod79Hace 11 años3
Para apuntar mas repido, tienes que ir a opciones y cambiar la sencibilidad del mando.


Pd:en opciones de multijugador , no en campaña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Francotirador, +1 al todos los que me ayuden.

Hay 3 respuestas en Francotirador, +1 al todos los que me ayuden., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL