Buscar en
Ir al foro
Septiembre, un mes dorado para Xbox 360 y Wii en Estados Unidos
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  19-10-2007 / 11:00 h
3DJuegos 
Septiembre, un mes dorado para Xbox 360 y Wii en Estados Unidos
El efecto Halo 3 catapulta las ventas de la consola de Microsoft, Wii también alcanza un nuevo récord.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  19-10-2007 / 12:21 h
DanteSparda83 
Era de esperar q un juego tan esperado impulsase las ventas de la 360... la q no deja de sorprenderme es al wii, xq ha vendido casi lo mismo sin tener, tadavia, un catalogo variado y de verdadera calidad asi q, ahora q van a empezar a salir los pesos pesados (metroid, mario galaxy smash bross...) la consola, como minimo, se va a mantener... esa es mi opinion y ahora mi pregunta xa todos; ¿Creeis q finalmente será la sustituta de play 2 (en cuanto a consola mas venidada y referente en el lenguaje popular) o tan solo una moda pasajera producto de un buen hacer de nintendo en marketing y el "efecto ds" (nintendo ha vendido la wii como la version en sobremesa de la ds, jugabilidad, diversion y xa toda la familia)?. saludos.
  19-10-2007 / 12:55 h
Necromorbido 
Un numero de ventas increible y ahora que vienen mas juegazos para Xbox360 y que en PS3 tambien van a salir titulos suculentos, las ventas se mantedran en la primera y posiblemente aumenten en la segunda. Lo que me parece increible, es la PS2, que tiene, aun a estas alturas, mas ventas que su "hermana mayor", joer.
  19-10-2007 / 13:36 h
Guigolinho 
NO me esperaba otRa cosa de los americaNos Carcajada.
  19-10-2007 / 17:12 h
JakQ 
Está claro que América no es territorio PlayStation y se ha vuelto ha demostrar que es territorio privado de Microsoft, aunque también sorprenden los números de Wii, que se acerca mucho a 360, sin duda creo, que Wii irá decayendo en ventas. También me sorprende que PS2 siga vendiendo y aún más que quede por encima de PS3.

Saludos.
  19-10-2007 / 22:16 h
Doryan 
Pues yo creo que con los proximos juegos que van a sacar, si nintendo hace una buena campaña publicitaria sacando los buenos juegos estilo metroid, y titulos que merezen la pena, y no chorradas estilo wii sport, que eso no vende ya... seguiran vendiendo igual...

Si hicieran buenos anuncios, mostrando resident evil, metroid, final fantasy, splinter cell, dragon ball 3, o Red Steel
ganarian mucho mas...

saludos
  20-10-2007 / 17:45 h
Joanmarc1993 
DanteSparda83 escribió:
Era de esperar q un juego tan esperado impulsase las ventas de la 360... la q no deja de sorprenderme es al wii, xq ha vendido casi lo mismo sin tener, tadavia, un catalogo variado y de verdadera calidad asi q, ahora q van a empezar a salir los pesos pesados (metroid, mario galaxy smash bross...) la consola, como minimo, se va a mantener... esa es mi opinion y ahora mi pregunta xa todos; ¿Creeis q finalmente será la sustituta de play 2 (en cuanto a consola mas venidada y referente en el lenguaje popular) o tan solo una moda pasajera producto de un buen hacer de nintendo en marketing y el "efecto ds" (nintendo ha vendido la wii como la version en sobremesa de la ds, jugabilidad, diversion y xa toda la familia)?. saludos.

Pero es que ya ha salido el metroid en america, eso ha impulsado claramente sus ventas.
Yo creo que la gente va a aburrise de la wii ya que más adelante posiblemente no les satisfazca. A mi por eemplo, la fiebre de la wii me duró bien poco. Abandoné durante un tiempo la 360 para centrarme en wii y en el zelda más concretamente, luego me compré el padrino, y cuando me aburrñi de este juego, ya la dejé definitivamente. Y ahí me ves, apunto de venderla hoy mismo. Yo creo que mi caso está extendido en muchas familias. La gente desea la consola pero en unos meses la dejas, a no ser que seas verdadero fan de nintendo y sus sagas.
  20-10-2007 / 18:43 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Joan mira lo que es Sony , mas bien lo que es la ps2 , undió a la GC , sacó del mercado a la Xbox , y ahora casi agonizando , sigue compitiendo con consolas de new-gen , y las supera . ¿ por que no te haces de Sony ? , ustedes nunca van a tener lo que tenemos nosotros , Sonrisa ...
  20-10-2007 / 18:49 h
BLaZe 
Fran789 escribió:
Joan mira lo que es Sony , mas bien lo que es la ps2 , undió a la GC , sacó del mercado a la Xbox , y ahora casi agonizando , sigue compitiendo con consolas de new-gen , y las supera . ¿ por que no te haces de Sony ? , ustedes nunca van a tener lo que tenemos nosotros , Sonrisa ...

Fran789, cuatro cosas:

1. Sony no está agonizando, simplemente no le han salido las cosas bien, pero no está "muriendo".

2. No supera a sus competidoras por el momento.

3. Joanmarc no tiene por qué comprarse una PS3 si no quiere, vamos, ni él ni nadie, para algo existen más opciones aparte de la "Play".

4. Los Xboxers pueden tener lo que vosotros tenéis (y hablo en tercera persona con los xboxers porque yo no lo soy y no me incluyo), de hecho ya lo tienen y en algunas cosas mejores incluso, colega. Feliz

Un saludito Fran. Carcajada Guiño
  20-10-2007 / 22:56 h
Xbox360Ganadorr 
Joder xbox 360 numero 1 y ps3 0 pata tero jeej un saludo
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Septiembre, un mes dorado para Xbox 360 y Wii en Estados Unidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros