| 02-09-2009 / 18:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-09-2009 / 18:51 h #2 | | |
| | Eh .... ?
porque no hay comentarios en esta noticia... ?
El uno era algo repetitivo, y le falto un modo multijugador, pero, hay que ver que salio hace tiempo... si vuelve a salir la misma chica de protanista cae seguro...
 | |
|
 | 02-09-2009 / 19:11 h #3 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| |
Porque no estamos en una pelea de cual consola tiene mejor catalogo o alguna pelea absurda para que se comente sobre este juego o vos que crees que en este foro se habla de videojuegos
Confirmado N3 solo les importa para decir que consola tiene el mejor catalogo  | |
|
 | 02-09-2009 / 19:26 h #4 | | |
| | Última edición: 02-09-2009 / 19:31 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 02-09-2009 / 19:39 h #5 | | |
| | ¿Cutrón?
Yo a veces de verdad que no sé que esperáis de los videojuegos
Sólo que tenga un apartado gráfico un poco más refinado el primero y que los puntos de guardado no estén tan lejos los unos de los otros, va a ser un bombazo. | |
|
 | 02-09-2009 / 20:50 h #6 | | |
| | Pues yo tengo el primero, me lo e pasado un par de veces con diferentes personajes y la verdad es un juego que tiene carisma, tecnicamente es muy competente teniendo en cuenta el año en que salio..
a mi me gusta mucho y mola hacer magias y combos contra cientos de soldados
los personajes son muy carismáticos.
lo peor es que se hace monotono pero no llega aburrir nunca
tampoco tiene multijugador pero en general es buen juego...
total,que espero que esta segunda entrega por lo menos esté a la altura e incorporen un buen multijugador
salu2: | |
|
 | 02-09-2009 / 20:52 h #7 | | |
| | Salvo la primera imagen que es de una escena y la primera que si se ve bastante impresionante pues si,me esperaba mas teniendo en cuenta que usa el mismo motor que Kingdom under Fire 2.
El diseño de los enemigos es soso y feo,veo demasiadas efectillos en pantalla y algunas texturas son reguleras,por ejemplo Heavenly Sword supera graficamente a lo mostrado en estas imagenes y tambien mostraba muchos enemigos en pantalla y salio hace mas de 2 años. Última edición: 02-09-2009 / 20:53 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 02-09-2009 / 21:18 h #8 | | |
| | Duffman escribió: | Salvo la primera imagen que es de una escena y la primera que si se ve bastante impresionante pues si,me esperaba mas teniendo en cuenta que usa el mismo motor que Kingdom under Fire 2.
El diseño de los enemigos es soso y feo,veo demasiadas efectillos en pantalla y algunas texturas son reguleras,por ejemplo Heavenly Sword supera graficamente a lo mostrado en estas imagenes y tambien mostraba muchos enemigos en pantalla y salio hace mas de 2 años. |
no te olvides de que es un juego Japones y los Japos en tecnologia y herramientas de programacion en lo que videojuegos se refiere ván muy atrasados y desfasados.
de todos modos si que podria mejorar tecnicamente para los tiempos que corren yá..
 | |
|
 | 03-09-2009 / 07:58 h #9 | | |
| | Tiene que mejorar en muchos apartados, tienen tiempo todavia.
La demo de la primera parte me gustó, aunque era un poco dificil cuando salian los orcos.
Otro pal 2010 no me cansaré de repetirlo... | |
|
 | 03-09-2009 / 22:14 h #10 | | |
| | Es un juego que no me atrevería a juzgar gráficamente hasta verlo en movimiento... Puesto que la chicha que tenía el juego era eso de mostrar cientos de enemigos en pantalla.
A mi el 1 me encantó. Mira que tenía algunos puntos negros... muy negros... (véase: doblaje y ralentizaciones) pero lo que me llegó a enganchar aún así no tiene nombre, hasta que no conseguí los 1000 logros no paré  | |
|
|
|
|