Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Carlikicarliki774
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2400

FIFA 12: Red ojeadores (necesito consejos)

Alguien me podria ayudar kon algunos konsejos?
EDITADO EL 02-03-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sisi23208Hace 12 años1
@Carlikicarliki
Mostrar cita
Alguien me podria ayudar kon algunos konsejos?
Que dudas tienes?
Carlikicarliki774Hace 12 años2
Cuales son los mejores lugares, de esos lugares las mejores posiciones pa fixar i cuanto tiempo tengo que mandar al ojeador?
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 12 años3
@Carlikicarliki
Mostrar cita
Cuales son los mejores lugares, de esos lugares las mejores posiciones pa fixar i cuanto tiempo tengo que mandar al ojeador?
según mis experiencias y resultados, te guiare un poco, porteros en EE.UU, delanteros en África, Alemania, Bélgica, y Brasil centrocampistas en España, Fráncia, e Inglaterra. te aconsejo que de tiempo pongas 3 o 6 meses, ya que en ese tiempo a un ojeador con buenos parametros le basta para encontrar jovenes con talento. saludos
EDITADO EL 03-03-2012 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlikicarliki774Hace 12 años4
Ok merci pero me gustaria comparar con otras opiniones.
Seko263177Hace 12 años5
Yo tengo una pregunta.que significa cuando tienen unos atributos en negro y otros con verde los de la cantera?
Carlikicarliki774Hace 12 años6
Creo k es k los verdes se han desbloquao aora y los negros ya se avian desbloqueado.
1 VOTO
Sisi23208Hace 12 años7
Los lugares para encontrar jugadores de unas caracteristicas o otras varia mucho porque jugadores buenos puedes encontrarte en cualkier lugar , pero todo el mundo sabe que por ejemplo de italia salen buenos defensas de españa jugadores con técnica y en africa jugadores rápidos , espero haberte ayudadoo 
1 VOTO
Mloco2245Hace 12 años8
Y mira creo que es pura suerte, pero bueno te digo que lo que mas resultado me da es en alemania los defensores y arqueros, en inglaterra defensores, en españa medios, en china y canada cualquiera, en argentina atacantes y jugadores con técnica, en brasil no tuve suerte hasta ahora, y masomenos en italia defensores. Pero tambien tienes que entender que hay que ser paciente ya que en mi caso 1 de cada 50 jugadores (calculando así nomas) que me trae el ojeador va al equipo filial.
2 VOTOS
XXxAJxXx530Hace 11 años9
Lo importante según he oído de un youtuber. Es el enviar a un ojeador al mismo país del que viene o a uno al cual te aparezca un asterisco "*" el cual indica que te sacará buenos resultados de ahí.

Espero que servido de ayuda.

Te paso un link en el cual se habla de los ojeadores, las medias en las que deben están para cogerlos y el porqué es mejor enviarlos a su país de origen.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_52qONxez0&feature=BFa&list=ULtMX0YAQZNe8
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Red ojeadores (necesito consejos)

Hay 9 respuestas en Red ojeadores (necesito consejos), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL