Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Skorpio412
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11529

¿Quieres el arma de Portal en Half-Life 2? ;)

¡Si, por favor!

Pues bueno, en las siguientes líneas teneis las instrucciones necesarias para conseguirlo 

Instrucciones:

-Primero copiar todo el directorio de Portal a otro sitio para prevenir destrozos

-Descargar e instalar GCFScape ( http://nemesis.thewavelength.net/index.php?p=26 ) programa para acceder a la cache de los archivos de Valve

-Una vez instalado ir a ..Steamsteamapps	uusuario y entrar en la carpeta de HL2

-Abrir el archivo half-life 2 content.gcf (ahora se puede acceder a él con el programa instalado)

-Click en el directorio ‘hl2’ para que se despliegue el árbol de directorios. Click derecho en ‘maps' y seleccionar extract.

-En el explorador que aparecerá ir a ...Steamsteamapps	uusuarioportalportal y extraerlo allí todo.

-Hacer lo mismo con el directorio 'scenes'

-Ejecutamos Portal con la consola activada.

-Cargamos un nivel de portal y entramos en la consola. Ya tenemos acceso a todos los niveles del HL2, tan solo hay que lanzar el truco para cargar mapas. Por ejemplo ‘map d1_canals_01’

- Una vez en el mapa allí tenemos que activar los trucos ( ‘sv_cheats 1’ ) y solo hay que lanzar 'impulse 101' para tener todas las armas. Entre ellas el arma de portales .

La parrafada está copiada directamente de...
-->  http://www.media-vida.net/noticias/juegos-pc/portales-en-half-life-2/1373 

Espero que os sirva de ayuda.

PD: Al crear el post me he dado cuenta que no funciona la función de crear links y de modificar los colores... No sé si a vosotros también os pasa.
EDITADO EL 19-10-2007 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Skorpio412Hace 16 años1
¿Nadie se anima a probarlo?

Lo digo porque no tengo Portal o no puedo ponerlo, pero me gustaría saber como va por curiosidad, porque en el video parece muy guapo el efecto. ya me contareis .
Harvol1241Hace 16 años2
Mira a ver si has puesto bien la sintaxis:
[ url ] dirección [ / url ]
(sin espacios)
[ color = el que sea ] texto [ / color ]
Juanjeje1Hace 12 años3
Oye yo lo ise y me andubo pero no se escuchan las voses de los personajes de half life 2 como ago para poder acer que se escuche?? 
Max2000ivanl2Hace 12 años4
Tambien funciona con el portal 2????  
1 VOTO
DavidFS233534Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-12-2011 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
Max2000ivanl2Hace 12 años6
Mira! no tengo ni una p... idea d lo q m acabas de escribir.... pero... tomare eso comop un no!!
EDITADO EL 14-12-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sayano011Hace 11 años7
Hola, me gustaria saber como se hace bien porque no entendi si me puedes hacer un video seria lo mejor Gracias       
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Quieres el arma de Portal en Half-Life 2? ;)

Hay 7 respuestas en ¿Quieres el arma de Portal en Half-Life 2? ;), del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL