Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 486

Microsoft muestra los detalles del próximo DLC de Forza 4

[b]Microsoft muestra los detalles del próximo DLC de Forza 4[/b]
Interesante mezcla de vehículos a cambio de 560 Microsoft Points el próximo martes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123661/microsoft-muestra-los-detalles-del-proximo-dlc-de-forza-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Forza 4
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años1
Solo sacan coches que no me gustan T_T cuando sacaran un Veilside por dios
KisukeX360805Hace 12 años2
@ViudaNegra
Mostrar cita
Solo sacan coches que no me gustan T_T cuando sacaran un Veilside por dios
Veilside no es ningún coche, es un preparador japonés, que entre otras cosas preparo el coche de Tokyo-Drift, que no es más que un Mazda rx7 . Pide el kit de carrocería y ya esta (aunque Forza no suele dar kits, lo cual es una pena).
BurnoutMaster2658Hace 12 años3
@KisukeX360
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Solo sacan coches que no me gustan T_T cuando sacaran un Veilside por dios
Veilside no es ningún coche, es un preparador japonés, que entre otras cosas preparo el coche de Tokyo-Drift, que no es más que un Mazda rx7 . Pide el kit de carrocería y ya esta (aunque Forza no suele dar kits, lo cual es una pena).
Ojo, tambien es un preparador, como Nismo o TRD, su mayor obra maestra es un R-34 preparado para drag con 1300cv que ha sido invicto los años de su trayectoria Asi que, siendo asi, hay mayor posibilidad de que incluyan algun auto de la marca.
1 VOTO
Faztor54717Hace 12 años4
Que bueno que bueno que bueno!!! me encanta el contraste que hacen, todo coches increibles y de repente el disco rallado y sale una ranchera, te deja como WTF?    muy currao el video y el juego
EDITADO EL 02-03-2012 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 12 años5
Para cuando nuevos circuitos o coches con autovista? Que de que te sirve que te saquen 20.000 coches diferentes si uno se aburre con los mismos circuitos de siempre......
1 VOTO
Martin527113Hace 12 años6
Forza 4 la continuidad del 3, pocos coches y circuitos, no se puede manejar de noche ni bajo la lluvia una verguenza teniendo en cuenta que estan las condiciones graficas dadas para otorgar al juego esta ambientacion. tenes casi todos los coches servidos sin haber corrido un evento!! el entretenimiento no solo es girar alrededor de un circuito con lindos graficos y ganar carreras, sino tambien poder desbloquear nuevas pistas, nuevos autos concepcar o preparados para motivarte a terminar el juego sabiendo que hay nuevas sorpresas eso es entretener y motivar. Es un gran error el que cometieron en forza 3 y lo volvieron a cometer en el 4.
Cosi250Hace 12 años7
No falta el bmw que sale un segundo. ¿cual era?
Vicho03916Hace 12 años8
No me gusto mucho este pack 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft muestra los detalles del próximo DLC de Forza 4

Hay 8 respuestas en Microsoft muestra los detalles del próximo DLC de Forza 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL