Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2933

id Software ni confirma ni desmiente que las imágenes filtradas sobre Doom 4 pertenezcan al videojuego

[b]id Software ni confirma ni desmiente que las imágenes filtradas sobre Doom 4 pertenezcan al videojuego[/b]
"Cuando empecemos a mostrar cosas veréis que es increíble".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123669/id-software-ni-confirma-ni-desmiente-que-las-imagenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Id Software y DOOM 4
Thypo37Hace 12 años1
Espero que no caguen Doom y que siga teniendo su chispa.
1 VOTO
M4ik1821Hace 12 años2
Pues si son las imagenes menuda cagada!!!
2 VOTOS
TheGUEIMER417Hace 12 años3
Bueno la verdad es que viendo estas imagenes creo que Doom4 no tendrá la misma jugabilidad claustrofóbica e inmensamente oscuro que su antecesor, aunque nose si esto será malo o bueno
EDITADO EL 02-03-2012 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 12 años4
A ver si es cierto que es "increible", como bien dicen, y esta vez no nos venden la moto con "Megatexturas" y demás parafernalia que después se quedan en meras anecdotas.
EliasMan9617Hace 12 años5
Les ruego, que no me muestren el 90% del puto videojuego, como han hecho con RAGE ¿Que menuda estupides fue esa mierda de mostrar 200 gameplays?
1 VOTO
Undead360348Hace 12 años6
Me encantan las imágenes 1, 2, 3, y 17...
No sé... Me transmiten tranquilidad... Esas imágenes de fábricas en una urbe... ESO, quedaría mejor en Half Life, no en DOOM... 
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 02-03-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dthrash13524Hace 12 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]id Software ni confirma ni desmiente que las imágenes filtradas sobre Doom 4 pertenezcan al videojuego[/b] "Cuando empecemos a mostrar cosas veréis que es increíble". "Esas imágenes no tienen nada que ver con lo que vais a ver en Doom 4", explica Matthew Hooper. "Cuando oficialmente mostremos cosas veréis que son increíbles. Cuando lo hagamos los fans serán felices".
Mmm, no me quedó claro, ¿eso no es desmentir?
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años9
@MichelV
Mostrar cita
No sé lo que pasará con esta filtración, pero esto no son 2 [i]screenshots[/i] mal tomadas y en baja calidad. Son 36 imágenes oficiales del ala, demasiado gordo para ser un fake. Eso sí, el ambiente no me encaja mucho con Doom, pero si no lo es, entonces... ¿de qué juego estamos hablando?
A mi se me parece más a Rage que a Doom, apostaría antes por una expansión del primero o simplemente partes que no fueron incluidas en el juego final, que por que sea Doom. Pero supongo que en ese caso se hubiera desmentido en la noticia en vez de dejarlo en el aire.
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Akira239109Hace 12 años11
[u]Que las desmienta por favor, por que son horrendas.[/u] Ok, no es que venga a trollear, pero verlas me hizo sentir muy mal, donde esta todo ese ambiente futuristico del juego? recordemos que estamos en marte, y si no lo estamos por que es en la tierra, como el 2, seguimos estando en el futuro. Mi problema de esas imagenes es que no las veo muy "doom". Ademas recuerdo que en Abril de 2009, el CEO de ID  Software en una entrevista con GameSpot dijo esto:

[b]"It's not a sequel to Doom 3, but it's not a reboot either. Doom 3 was sort of a reboot. It's a little bit different than those." [/b]

Eso significa que...si no es secuela de DOOM 3, ni es un reinicio de la saga, deberia ser como una continuacion del 2, no? y yo en esos screens no veo nada parecido al 2.
EDITADO EL 02-03-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años12
Igual se os parece a RAGE porque seguramente estan utilizando tambien el IdTech5 alias "megatexturasloscojones"...
No se, yo creo que pueden ser imagenes muy "primitivas" del Doom 4...pero bueno, confio en Id Software para que le saque jugo...eso si, espero que no comparta ciertos aspectos con el RAGE, basicamente lo que hicieron mal con la version PC (interfaz, consolizacion, texturas tristes, etc.), que sinceramente me sorprenderia que lo repitiesen, asiq suerte.
Neobatman1993Hace 12 años13
Estas imagenes se parecen mas al Rage ke al Doom.
no conozco ningun juego ke mientras lo estan desarrollando sus programadores no digan ke va a ser increible, y luego pasa lo ke pasa.
y no se, esta gente tiene mucho talento, pero con Doom se estan alejando de sus origenes.
me parece muy autentico los laberintos del 1 y 2 con paredes secretas ke se abrian y puertas ocultas por dokier, ese mapeado con formas tan retorcidas y demoniacas, y mucha construccion de ladrillo e infierno.
Molaria ke hiciesen algo asi y no algo tan tecnologico y futurista como el 3
Old-Hakka5386Hace 12 años14
En Doom 1 la lucha infernal se traslada a Phobos y a Deimos (lunas de Marte), no siempre se matan demonios en Marte, así que no serían tan raras estas imágenes.





Ya veremos en que queda todo.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años15
@MichelV
Mostrar cita
No sé lo que pasará con esta filtración, pero esto no son 2 [i]screenshots[/i] mal tomadas y en baja calidad. Son 36 imágenes oficiales del ala, demasiado gordo para ser un [i]fake[/i]. Eso sí, el ambiente no me encaja mucho con Doom, pero si no lo es, entonces... ¿de qué juego estamos hablando?
Efectivamente, no encaja con la ambientacion tipica de Doom, no porque las imagenes sean de la tierra, sino porque parece como si se tratara de la epoca actual y el ultimo Doom se desarrollo en unas instalaciones de Marte, sino recuerdo mal. Eso quiere decir que el juego era bastante futurista, por tanto no encajan estas imagenes de epoca actual. Me tienen un poco desconcertado estas imagenes, porque de ser Doom 4, no encaja para nada en la tipica ambientacion de la saga y de ser un supuesto Rage 2, hay imagenes que no me cuadran, como la del tornado, teniendo en cuenta que Rage ya se desarrollaba cuando todo el planeta estaba hecho polvo y aqui aparecen imagenes las cuales salen la ciudad destruyendose, no se, habra que esperar mas informacion de iD, pero hasta hoy confundido completamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software ni confirma ni desmiente que las imágenes filtradas sobre Doom 4 pertenezcan al videojuego

Hay 50 respuestas en id Software ni confirma ni desmiente que las imágenes filtradas sobre Doom 4 pertenezcan al videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL