Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1142

Prototype 2 - Edición Radnet: Último Elemento Desbloqueable

Closetmake40Hace 12 años1
Que ganas de que salga ya     
Otra cosa...No dijeron que este juego era el de J.Heller?
Y que A.Mercer era un Gili*****, pues aqui está la respuesta: [b]VIVA ALEX MERCER[/b]
Dedefe938Hace 12 años2
Ke guayyy      !!!
me gusta mucho mas Alex ke Heller
Dedefe938Hace 12 años3
@Closetmake
Mostrar cita
Que ganas de que salga ya Otra cosa...No dijeron que este juego era el de J.Heller? Y que A.Mercer era un Gili*****, pues aqui está la respuesta: [b]VIVA ALEX MERCER[/b]
bien dicho, tio!! por cierto, tu y yo emos escrito nuestros mensajes a la vez, pero el tuyo salio antes
KUEIK1519Hace 12 años4
[b]Me alegro de que no se han olvidado de Alex Marcer.Un saludo[/b]
EDITADO EL 02-03-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Closetmake40Hace 12 años5
@Dedefe
Mostrar cita
@Closetmake
Mostrar cita
Que ganas de que salga ya Otra cosa...No dijeron que este juego era el de J.Heller? Y que A.Mercer era un Gili*****, pues aqui está la respuesta: [b]VIVA ALEX MERCER[/b]
bien dicho, tio!! por cierto, tu y yo emos escrito nuestros mensajes a la vez, pero el tuyo salio antes
Jajaja Ya me di cuenta
Alespacio18277Hace 12 años6
Lo que todos queriamos, a juntar las piecas en la edicion radnet para tener a alex mercer 
Pileta530Hace 12 años7
Que salga a si me lo paso y tengo el traje
Protosergio1054Hace 12 años8
Me hubiera gustado mas un poder apocaliptico,pero alex mercer es alex mercer     
KratosGodofWar8473Hace 12 años9
Sera por gustos pero a mi me gusta mas el nuevo protagonista,tiene mucha mas carisma que Mercer.
2 VOTOS
-infamous340Hace 12 años10
En principio dudaba de la calidad de el titulo,pero me an convencido y ya tengo mi edición especial reservada 
Marcosensei7764Hace 12 años11
Q tiene de malo el negro ?  
Dedefe938Hace 12 años12
@Marcosensei
Mostrar cita
Q tiene de malo el negro ?
ke (a mi por lo menos) gusta mas
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años13
@Marcosensei
Mostrar cita
Q tiene de malo el negro ?
[b]Tu los has dicho: Que es negro. Es broma , no, no soy ningun racista, tengo dos amigos que son negros, uno africano, de Guinea y otro de Estados Unidos. Lo que tiene de malo es que quiere matar a nuestro heroe, Alex, bueno, heroe si jugaste al 1.[/b]
Dedefe938Hace 12 años14
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Q tiene de malo el negro ?
[b]Tu los has dicho: Que es negro. Es broma , no, no soy ningun racista, tengo dos amigos que son negros, uno africano, de Guinea y otro de Estados Unidos. Lo que tiene de malo es que quiere matar a nuestro heroe, Alex, bueno, heroe si jugaste al 1.[/b]
si, para mi Alex es, como tu as dicho, un heroe [spoiler]aunke me dio bastante coraje ke al final fuese el virus [/spoiler] me lleve una buena decepcion cuando me entere de ke nuestro objetivo seria Mercer
Jackter13Hace 12 años15
¿que es eso de edición radnet?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Edición Radnet: Último Elemento Desbloqueable

Hay 16 respuestas en Prototype 2 - Edición Radnet: Último Elemento Desbloqueable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL