Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 841

Sly Cooper: Thieves in Time - Including Rioichi Gameplay

Jesumoratalla5813Hace 12 años1
Fascinante el poder tomar el control de los antepasados de Sly, cuando en Sly 3 entré a la cámara de los Cooper supuse que todos esos antepasados darían mucho juego en la historia. Veremos como se desenvuelve todo al final y si se nota la ausencia de Sucker Punch en el proyecto.
Seibitsu3443Hace 12 años2
La verdad es que no tiene mala pinta. Hace 1 año y un mes o algo así conseguí la trilogía y la verdad es que pienso comprarlo, e sun icono d emi infancia-adolescencia.
Stuu1506Hace 12 años3
Me encantaron los otros, lástima que sea imposible mejorar más los graficos.
Dark0021352Hace 12 años4
Los de ps2 fueron increibles, mi preferido es el 2, que pena no tener PS3 
Kik1n455Hace 12 años5
Para psp VITA.
Por que para ps3 no le veo mucha utilidad.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años6
@Kik1n
Mostrar cita
Para psp VITA. Por que para ps3 no le veo mucha utilidad.
No te preocupes que le pondran una AK-47 y lo mandaran a combatir en la tercera guerra mundial que se llevara en el espacio con marines espaciales, esa mision de seguro que estara emocionante, es lo que tiene que ser, un shooter!! (sarcasmo) Impresionante! Me encanta la saga, fue una de mis favoritas en la PS2 y tenia años pidiendo el regreso del mapache y al fin ese momento esta a punto de llegar. Me senti incomodo al saber que SP no estaria desarrollando el titulo pero me conformo con que esten supervisando el desarrollo y le den luz verde. Me sorprende el trabajo de Sanzaru Games, una muestra de como debe tratarse una IP aunque no les pertenezca, se nota el esfuerzo y empeño que le estan poniendo y para mi agrado el nivel tecnico es mucho mejor de lo que me esperaba! las animaciones son sublimes, el apartado tecnico esta bien trabajado y el estilo toon es magistral, sin duda este titulo caera fijo en cuanto salga
2 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 12 años7
Esta saga para mí es la mejor que ha habido en ps2, y es con diferencia la mejor saga de plataformas de 3D a la que haya jugado jamás.
1 VOTO
Elmakina77849Hace 12 años8
Tengo comprado el Sly Collection Hd y en breve me pondré a disfrutarlo, de mi disfrute depende la compra de esta nueva versión de Sly Cooper, ojalá no me decepcione.
Champion201234Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cloud191619Hace 12 años10
Una pasada de juego y este creo que no nos va a decepcionar  para mi también ha sido uno de los grandes de plataforma:D a recordar buenos momentos 
Aleant608Hace 12 años11
Ya no es un pequeño sandbox, cómo lo era Sly 2 y 3 en cada nivel? A mí eso me gustaba más, la verdad, daba más juego...
Popotiseldelsida2462Hace 12 años12
Para mi este juego es mas esperado que mass effect,the last of ours(no se como se escribe) por que es como si volviese mi infancia, que buenos momentos pase con los tres juegos de sly, me gustaron mucho, y este lo espero muchísimo, este lo comprare saque la nota que saque, me la suda, es compra segura
DJKatana1012Hace 12 años13
@Dark002
Mostrar cita
Los de ps2 fueron increibles, mi preferido es el 2, que pena no tener PS3
Pues yo sólo por el juego me la compraba, fíjate lo que te digo
Superultimate3036Hace 12 años14
Deberian sacarlo tambien para VITA
El juego tiene buena pinta, veremos como acaba todo esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Thieves in Time - Including Rioichi Gameplay

Hay 14 respuestas en Sly Cooper: Thieves in Time - Including Rioichi Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL