Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Andrw3169
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1370

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Guía Call of Duty ELITE

Buenas tardes, señoras y señores, he iniciado una nueva guía acerca de Call of Duty ELITE. Os preguntaréis porqué lo hago, la respuesta es simple, he buscado mucho en youtube, en foros... acerca de esta herramienta y no he encontrado NADA en la comunidad hispánica ( a lo mejor estoy cegato, no lo sé) por lo que me he decidido a hacer una guía completa de esta aplicación.  
                [list]Guía Call of Duty ELITE[/list]
[b][u]¿Qué es Call of Duty ELITE?[/u][/b]
Bueno, Call of Duty ELITE es una herramienta gratuita que te permite saber absolutamente todo sobre tus partidas además de información sobre las armas, los mapas...  

[b][u]Si es gratuita, ¿por qué pagar?[/u][/b]
Activision ha informado que va a sacar a lo largo del año 20 DLC, lo que quiere decir que tendremos 20 packs de contenido descargable a lo largo del año. Los miembros del ELITE Premium tienen la ventaja de poder descargar contenido exclusivo y ahorrarse un dinerillo (aprox. 25€). Otra ventaja que tiene el ser ELITE Premium es la posibilidad de alistarte a operaciones y a partidas creadas que te van a dar prestigio, nuevos emblemas...  

[list][/list]

[b][u]Compatibilidad[/u] [/b]
Para acabar esta guía (podéis verla más detalladamente en el vídeo que pongo abajo) quería hablar de la compatibilidad de la herramienta. Me refiero a que podéis instalarla en distintos aparatos, por el momento podemos utilizarla en: Android, Navegador (Ordenador), iOS (iPad, iPhone, iTouch) y se está desarrollando para Windows Phone. 

Espero que esta pequeña introducción os haya servido para algo, para más detalle, mira el vídeo que dejo abajo:
EDITADO EL 06-03-2012 / 21:04 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Polleti1Hace 12 años1
Holaa!!! te has currado el tutorial lo primero y luego bueno soy miembro elite premium y me gustaria saber como jugar los eventos y lo de lobo solitario y todo eso y subir px del clan y de mas a ver si puedes ayudarme xk no tengo ni puta idea!!! se que tengo ke alistarme en el ultimo momento pero luego me pierdooo ...... desde donde me conecto para jugar y cuando??? gracias.
Andrw3169Hace 12 años2
@Polleti
Mostrar cita
Holaa!!! te has currado el tutorial lo primero y luego bueno soy miembro elite premium y me gustaria saber como jugar los eventos y lo de lobo solitario y todo eso y subir px del clan y de mas a ver si puedes ayudarme xk no tengo ni puta idea!!! se que tengo ke alistarme en el ultimo momento pero luego me pierdooo ...... desde donde me conecto para jugar y cuando??? gracias
Es muy fácil Mira, lo único que tienes que hacer es meterte en "Comptete" y seleccionas la operación que quieras jugar. Ya dentro del menú de operación le das a "Enlist Now", respecto a lo del tiempo te sale en grande una cuenta atrás, eso es lo que queda para que empiece. Si tienes alguna pregunta más, pregúntamelo
NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años3
[i]Ponle algunas imágenes guapas a ver que tal queda y le pediré chincheta.[/i]
BaByPenes3Hace 12 años4
@NachoNB12
Mostrar cita
[i]Ponle algunas imágenes guapas a ver que tal queda y le pediré chincheta.[/i]
Y pedirás chincheta? Para un post que es inútil ya? Madre mía.
NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años5
@BaByPenes
Mostrar cita
@NachoNB12
Mostrar cita
[i]Ponle algunas imágenes guapas a ver que tal queda y le pediré chincheta.[/i]
Y pedirás chincheta? Para un post que es inútil ya? Madre mía.
[i]Que pesado que estas, ¿me seguirás a todas partes?, si le pediré chincheta porque me parece muy útil, si a vos no te parece a mi no me importa.[/i]
Andrw3169Hace 12 años6
@NachoNB12
Mostrar cita
[i]Ponle algunas imágenes guapas a ver que tal queda y le pediré chincheta.[/i]
Si insistes...
Polleti1Hace 12 años7
Ok gracias!! y para jugar que me sale cuando me conecto online en el menu del juego o algo o como??
Aleix121249Hace 12 años8
Para comprar los mapas exactamente k tienes k hacer (se k te tienes k acer premium pero como)(+1al k me responda bien)
Andrw3169Hace 12 años9
@Polleti
Mostrar cita
Ok gracias!! y para jugar que me sale cuando me conecto online en el menu del juego o algo o como??
No entiendo la pregunta
1 VOTO
Andrw3169Hace 12 años10
@Aleix1212
Mostrar cita
Para comprar los mapas exactamente k tienes k hacer (se k te tienes k acer premium pero como)(+1al k me responda bien)
Una vez que eres premium puedes hacer dos cosas: [list] [*] Buscarlo en la Store (no recomendable) [*] Meterte en el menú del multijugador y darle al apartado "Tienda", ahí están todos los packs, o el pack, por el momento (recomendable) [/list]
1 VOTO
Aleix121249Hace 12 años11
@Andrw3
Mostrar cita
@Aleix1212
Mostrar cita
Para comprar los mapas exactamente k tienes k hacer (se k te tienes k acer premium pero como)(+1al k me responda bien)
Una vez que eres premium puedes hacer dos cosas: [list] [*] Buscarlo en la Store (no recomendable) [*] Meterte en el menú del multijugador y darle al apartado "Tienda", ahí están todos los packs, o el pack, por el momento (recomendable) [/list]
no lo venden si no eres premium?¿? otra cosa para acerte premium te lo tienes que acer desde el ordenador, verdad?¿?¿ Gracias por eso(toma el +1)
Andrw3169Hace 12 años12
@Aleix1212
Mostrar cita
no lo venden si no eres premium?¿? otra cosa para acerte premium te lo tienes que acer desde el ordenador, verdad?¿?¿ Gracias por eso(toma el +1)
1º) Para hacerte premium lo tienes que hacer desde la Play, desde la Store. 2º) Los mapas puedes comprarlos si no eres premium, pero siempre salen un poco más tarde.
EDITADO EL 12-03-2012 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleix121249Hace 12 años13
@Andrw3
Mostrar cita
@Aleix1212
Mostrar cita
no lo venden si no eres premium?¿? otra cosa para acerte premium te lo tienes que acer desde el ordenador, verdad?¿?¿ Gracias por eso(toma el +1)
1º) Para hacerte premium lo tienes que hacer desde la Play, desde la Store. 2º) Los mapas puedes comprarlos si no eres premium, pero siempre salen un poco más tarde.
gracias
Andrw3169Hace 11 años14
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Guía Call of Duty ELITE

Hay 14 respuestas en Guía Call of Duty ELITE, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL