Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 354

La final española de la FIFA Interactive World Cup se celebrará en Barcelona el 17 de marzo

[b]La final española de la FIFA Interactive World Cup se celebrará en Barcelona el 17 de marzo[/b]
El ganador viajará a la final mundial que tendrá lugar antes de verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123679/la-final-espanola-de-la-fifa-interactive-world-cup-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 12
Zasco201216Hace 12 años1
[b]AHI ESTARE VICIANDO COMO LOKO!   [/b]
Daviezna453Hace 12 años2
Yo creo que deberían de darle mas publicidad a este torneo pero antes de que se empezara porque conozco a mucha gente (entre ellos yo ) que no sabían nada de cuando empezaba o como de como iba el tema, aunque supongo que el nivel sera altisimo y no seré de los mejores pero este tipo de competiciones mola jugarlas 
Akatsukichato736Hace 12 años3
NO ERES EL UNICO 

K GENIAL EL 17 OOOOO PAPAYADESELAYA



JAJAJAJA
Itachi162Hace 12 años4
Hola, me gustaria saber que hay que hacer para apuntarse.
se puede apuntar mediante alguna web o es necesario ir a algun lugar para hacerlo?
ademas de eso alguno de vosotros a participado alguna vez? como ha sido vuestra experiencia?
gracias de antemano y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La final española de la FIFA Interactive World Cup se celebrará en Barcelona el 17 de marzo

Hay 4 respuestas en La final española de la FIFA Interactive World Cup se celebrará en Barcelona el 17 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL