Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fernano0055
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 62679

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde encontrar un rubi perfecto?

Pues eso donde puedo encotrar un rubi perfecto? He buscado mucho y no he encontrado nada

Y otra cosa, las plantas y demas ingredientes se regenera?. Si es asi cada cuanto?
Laradx-hunter73Hace 12 años1
El rubi perfecto suele salir o robando, o en mazmorras dificiles  
1 VOTO
Phauna719Hace 12 años2
Yo encontré varias piedras "perfectas" (diamante, rubi, amatista, etc..) en un bote encallado en una orilla cerca de Markath, no está indicado en ningún lugar del mapa, sólo sé que bajé por el río saliendo de Markath y en la orilla derecha encontré dicho bote

Espero que aún siga ahí cuando vayais  
7 VOTOS
Marcko4r45Hace 12 años3
@Fernano00
Mostrar cita
Pues eso donde puedo encotrar un rubi perfecto? He buscado mucho y no he encontrado nada Y otra cosa, las plantas y demas ingredientes se regenera?. Si es asi cada cuanto?
Hola, estuve igual q tu buscando el rubi perfecto y encontre esto: Fuentes: 5 gemas garantizados se encuentran en 5 lugares diferentes: El emperador trimestres en el Katariah ( Haafingar ) Korvanjund Cripta ( The Pale ) 430 m al NNO de Roca de la Cuenca. Ir abajo en el río cerca y se encuentra un barco de la fila a la derecha. Está sentado en el interior del bote de remos. Shriekwind Bastion ( Bastión Falkreath ) Amaund Motierre en La Mare Bannered ( Whiterun ) lleva una. Esta traducido con google. La fuente es esta: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Flawless_Ruby#Flawless_Ruby Saludos-
1 VOTO
J0rge5559Hace 11 años4
No encontré nada en korvanjund o como sea y en el baluarte del viento aullante donde esta exactamente . Si alguien lo sabe q por favor conteste .
1 VOTO
Paule335Hace 11 años5
Lo mas facil que puedes hacer es coger un pico y ir a una mina para picar, con mucha suerte te saldra un rubi perfecto y asi de paso subes herreria.
Esta es una solucion muy de andar por casa pero es mejor que andar buscando por las ciudades porque aparecen de forma aleatoria.
A mi por ejemplo un argoniano me pidio 2 zafiros perfectos y pense "no encontrare ni uno", me fui a una mina para sacar ebano para hacerme un hacha daedrica y sin quererlo me salieron dos zafiros y... ¡¡¡¡¡un diamante!!!!
1 VOTO
TOSKY074944Hace 11 años6
Vídeo de la localización de la barca que comenta @Phauna
EDITADO EL 14-05-2013 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MugiChan1Hace 11 años7
@Phauna
Mostrar cita
Yo encontré varias piedras "perfectas" (diamante, rubi, amatista, etc..) en un bote encallado en una orilla cerca de Markath, no está indicado en ningún lugar del mapa, sólo sé que bajé por el río saliendo de Markath y en la orilla derecha encontré dicho bote Espero que aún siga ahí cuando vayais
Gracias es perfecto
1 VOTO
Elpepox180Hace 6 años8
@J0rge555
Mostrar cita
No encontré nada en korvanjund o como sea y en el baluarte del viento aullante donde esta exactamente . Si alguien lo sabe q por favor conteste .
El más fácil es el que ha comentado el compañero siguiendo el río de markalt por la derecha llegas a una bifurcación (por el agua) y a la derecha está el bote con los remos y lleno de piedras hay un Rubi perfecto un diamante perfecto y 4 o 5 piedras más
Richeliu201230Hace 2 años9
Gracias, ya solo me falta una misión para hacer el Platino en Playstation @TOSKY07
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde encontrar un rubi perfecto?

Hay 9 respuestas en Donde encontrar un rubi perfecto? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL