Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 15154

Mass Effect 3 - Trailer de Lanzamiento

6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años1
Igual que me ocurrió hace dos años con [url=http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs]We'll fight for the Lost[/url] la emoción se hace difícil de contener, me recorren escalofríos por la espalda, casi se me saltan las lágrimas, coño...y yo soy un machote, sacrebleu!.

Si este sádico cortometraje está traduciendo de forma verdadera el tono épico, de guerra total sin edulcorantes que nos vamos a encontrar dentro de una semana estamos ante un acontecimiento único, una semana para que vivamos la Primera Guerra Universal por la supervivencia, sin prisioneros ni armisticios, se palpan momentos dramáticos que nos van a desgarrar en cada fotograma. El épico desenlace de la mejor trilogía de esta generación está viviendo los últimos momentos de su agónica cuenta atrás.
63 VOTOS
AgentMaine2026Hace 12 años2
No hay palabras para describir lo que es este trailer: las secuencias, los personajes, el voice acting, la música del trailer.... TODO es [b]MARAVILLOSO, GLORIOSO, ASOMBROSO, ESPECTACULAR[/b]
6 VOTOS
Molekco3043Hace 12 años3
Se me pusieron los pelos de punta, que pedazo de trailer. Épico a mas no poder, a mí ya me lo vendieron hace rato. El 6, yo ya estoy buscando el juego. La espera se me va a ser infinita
2 VOTOS
OigresVLC1677Hace 12 años4
Absolutamente épico, no hace falta decir nada más
2 VOTOS
VelasLupus1239Hace 12 años5
Digo lo mismo que dije hace ya rato en [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781]Universo Mass Effect[/url]:

[i]No puedo expresar lo que he sentido al verlo con palabras. Así que...

[b]Mi reacción inside[/b] ->[spoiler]



[/spoiler]

[b]MASS EFFECT 3 Y U NO RELEASED YET?![/b]    [/i]
24 VOTOS
Saeta5960Hace 12 años6
Por la madre de la diosa.... Al empezar el trailer y sentir el tema "Protectores de la tierra" que escucho muy seguido se me pararon los pelos... Luego las imágenes hicieron de las suyas... y aunque puede haber algunos detallitos de edición (Por ejemplo mostrar a Shepard diciendo al Hombre Ilusorio "Vete al infierno" destroza el ambiente formado de misterio, descontrol e impotencia), logra su principal cometido a cabalidad... [b]¡CREAR EL [i]PUTO[/i] HYPE QUE PENSÁBAMOS QUE YA LO TENÍAMOS CONTROLADO A DÍAS DE SU LANZAMIENTO![/b]

                 

[i]PD: Y yo que estaba ansioso con el anuncio de ACIII... Esto no se compara.[/i]
4 VOTOS
Ray-021540Hace 12 años7
Es orgásmico. No sé que narices tiene los de Bioware con  hacer trailers así. A mi personalmente me matan del hype. 

Qué ganas de que salga madre mía. Y después de ver el tailer, tengo menos dudas de que nos va a ofrecer una historia sublime.
RiARuS11731Hace 12 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
Igual que me ocurrió hace dos años con [url=http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs]We'll fight for the Lost[/url] la emoción se hace difícil de contener, me recorren escalofríos por la espalda, casi se me saltan las lágrimas, coño...y yo soy un machote, sacrebleu!. Si este sádico cortometraje está traduciendo de forma verdadera el tono épico, de guerra total sin edulcorantes que nos vamos a encontrar dentro de una semana estamos ante un acontecimiento único, una semana para que vivamos la Primera Guerra Universal por la supervivencia, sin prisioneros ni armisticios, se palpan momentos dramáticos que nos van a desgarrar en cada fotograma. El épico desenlace de la mejor trilogía de esta generación está viviendo los últimos momentos de su agónica cuenta atrás.
Sin duda un final épico para una saga épica.
2 VOTOS
Rallyken268Hace 12 años9
Musica muy epica y todo eso, pero menos mal que sera el ultimo, lo admito soy admirador de esta saga pero no creo que la esten exprimiendo demasiado ya que solo veo mas de lo mismo, solo hace falta mirar las fisicas de movimiento de los protagonistas no dejan demasiado a la admiracion 
Forerrunner2040Hace 12 años10
Es una sensación bastante extraña, como si me corriera pero si correrme ¿me entendéis, no?

@Nacho0804
Mostrar cita
LA VERDAD QUE ES EL PEOR JUEGO QUE VI EN MI VIDA, ME PARECE UNA BASURA.
Esto sí que es un efecto de masa y lo demás son tonterías.
EDITADO EL 02-03-2012 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Vicjomed525Hace 12 años11
.....joder....

es lo único que se me ocurre.....
2 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años12
Uno de los mejores trailers de los últimos tiempos, en la línea del [i]launch trailer[/i] de Mass Effect 2, pero mucho más trágico y dramático. El juego va a suponer el espectacular final de una de las mejores sagas a las que he jugado nunca, y tengo ya unas ganas terribles de que salga, para poder volver a embarcarme en la odisea del comandante Shepard, junto a sus fieles compañeros de armas, y librar la mayor batalla a la que la humanidad se ha enfrentado nunca.
6 VOTOS
Dextrema1354Hace 12 años13
Esta espera es una tortura, lo quiero en mis manos yaaaa! 
EDITADO EL 02-03-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nacho08042Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cazasombras334Hace 12 años15
Supongo que la saga de star wars se estara mordiendo las uñasn de miedo.
Quiero destacar la partefinal de el trailer en que aparece una batalla de proporciones colosales  en el espacio.He de decir que es la mas grande que nunca he visto.

Por si alguien pregunta la banda sonora de el video es de Two Steps From Hell.Protectors of Earth


Quiero tambien destacar que ultimamente no se me carga el video,se me queda por el 10%(mas o menos) i luego ya no se me carga.¿le ocurre a alguien mas esto?    

Saludos   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Trailer de Lanzamiento

Hay 213 respuestas en Mass Effect 3 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL