Juegos
Foros
<< Anterior | 1...1112131415 | Siguiente >>

04-03-2012 / 06:27 h
4
0
0
861
Nivel 20
Simplemente expectacular!!! Ya quiero tener ese juego en mis manos    
04-03-2012 / 07:03 h
1
3
0
38
Nivel 7
Madre mia que pedazo de trailer..!! espero con ansias poder patear al fin unos cuantos culos segadores    
04-03-2012 / 07:27 h
13
8
0
413
Nivel 15
Mostrar cita
Ojala muestren la cara de tali
ummmm al parecer esa va hacer decisión nuestra. Aquí te dejo un link. www.taringa.net/comunidades/masseffect/3147959.2/Cara-de-Tali:-Momento-Decisivo!.html a mi si me interesa mucho por que en mass effect 2 tuve el romance con tali.
Cita:
Mostrar cita
Uno de los grandes enigmas de la "trilogia" es la identidad de la misteriosa Tali. Ayer, comentandolo con un amigo, nos preguntábamos hasta qué punto Bioware se iba a arriesgar a mostrar la cara de Tali en ME 3. Después de todo, si uno se fija en los Quarianos, tienen ciertos rasgos comunes a las aves, como el tipo de manos y pies, o la forma de las piernas. Podrían tener rasgos faciales parecidos a las aves también?. Además, a Bioware se le presenta el reto de hacer una Tali hermosísima, para satisfacer a los que decidieron amarla, pero quizá podría romper una lanza en favor del romance por encima de la belleza física y mostrar una Tali quizá menos hermosa, pero igualmente dulce.
Última edición: 04-03-2012 / 07:35 h. Por Lokilokillo
Editado 7 veces
04-03-2012 / 11:15 h
2
0
0
88
Nivel 14
Ayer estuve jugando a la demo, y me he dado cuenta que el Mass Effect ha logrado conjuntar el mejor shoter con el mejor RPG, y entiendo que haya mucha gente que se sienta frustrada al ver la dirección que ha tomado la saga respecto al 1. Yo, sinceramente, y como amante de los juegos de Rol, de Acción, de Fútbol, de Lucha, de Tiros...estoy encantado. Ayer jugando online me daba la sensación de estar jugando a una especie de Halo y Gears a la vez. Si a esto le unes una histora del copón, con un hilo argumental como nunca se ha visto, y una fuente de información que da para hacer 3 libros, estamos ante el juego de la generación. No porque sea el mejor, sino porque si en esta gen (hardcore) ha habido dos géneros triunfadores, han sido los Shoters y los RPG (junto a Acción)
04-03-2012 / 11:20 h
0
70
0
25
Nivel 7
Dios que ganas de tener en mis manos la Collector's Edition para jugarlo ya!            
04-03-2012 / 11:37 h
0
39
0
2
Nivel 1
Los pelos de punta, solo puedo decir una cosa EPICO!!
04-03-2012 / 12:51 h
3
60
0
205
Nivel 14
Muy buen trailer de lanzamiento, hay momentos en que parece que te anuncian una pelicula.
04-03-2012 / 13:17 h
Retro gamer
68
185
35
5365
Nivel 194
Mostrar cita
psdt:si mass effect3 se lleva el goty este año significa que el padrino 3 es la mejor pelicula de la triogia,por ejemplo.
Mira, yo ayer estaba comiendo unos pintxos. El primero estuvo genial, el segundo también, pero el tercero era el mejor de todos, con diferencia. Si el tercer pintxo era el mejor de todos, eso significa que el tercer ME será el mejor de todos, por ejemplo. Lógica aristotélica básica.
04-03-2012 / 13:59 h
0
15
0
280
Nivel 13
Peazo trailer compañeros y el trozo en el que garrus dice...    sal ahi fuera y demuestrales quien manda,   naciste para esto...
 Despues de todo lo que hemos pasado junto a garrus (aunque el se pase calibrando la nave la mayor parte del tiempo   ) en mass effect 1 y 2 por lo menos para mi a sido un momentazo epico.
04-03-2012 / 14:03 h
2
7
0
79
Nivel 5
Pues eso... juegon sin duda alguna,solidez....
04-03-2012 / 14:27 h
22
13
6
406
Nivel 21
Adivinaz quién estará el día de lanzamiento en la tienda   
04-03-2012 / 14:51 h
219
93
0
2877
Nivel 77
La madre del cordero, menuda corrida.    

Creo que a estas alturas de la pelicula poco se puede decir de Mass Effect 3 que no se haya dicho ya. Aun sin haberlo catado estoy totalmente convencido de que Mass Effect 3 va a suponer otro giro de tuerca para la industria, uno de esos juegos que te hacen vibrar con cada segundo de juego, uno de esos juegos que cuentan con una magia unica e inimitable y que desemboca en un magnetismo sin igual. Mass Effect 3 no solo va a suponer el final que todos hubieramos deseado para una saga de las magnitudes de Mass Effect, sino que ademas se convertira en uno de los juegos mas importantes de toda la industria del videojuego (Junto con las dos entregas anteriores de la saga). 
Pese a que comenzara con dudas sobre el desarrollo de esta tercera parte (Basicamente por el mayor protagonismo que ha cobrado la accion en ME 3 y el añadido de un multijugador, cosa que creo que es absolutamente innecesaria), poco a poco se han ido despejando mis dudas y tras ver este trailer han quedado totalmente eliminadas, tras ver este trailer he recordado porque Mass Effect es una de mis sagas favoritas y el porque debo hacerme SI o SI con esta tercera parte, porque Mass Effect no es un videojuego, es una experiencia unica que simplemente hay que vivir.

Joder, se me va a hacer durisimo separarme definitivamente de mi Shepard, pero por lo menos tengo el consuelo de que Mass Effect seguira iluminando mi vida con su grandeza tras Mass Effect 3 (Porque esta bastante claro que la saga va a continuar), lo unico que espero es que BioWare continue la saga con cabeza y sepa cuando parar, porque lo ultimo que quiero ver es como Mass Effect muere penosamente.

Bueno, como siempre he terminado yendome por las ramas   , solamente 4 dias mas de tortura... (En mi caso seran mas porque pedire el juego por Internet asi que no se porque digo esto  ).
04-03-2012 / 15:05 h
8
40
0
305
Nivel 15
Mostrar cita
Digo lo mismo que dije hace ya rato en Universo Mass Effect: No puedo expresar lo que he sentido al verlo con palabras. Así que... Mi reacción inside ->
Spoiler (clic para ver)
MASS EFFECT 3 Y U NO RELEASED YET?!
te vas a subir 20 mil niveles con el comentario
04-03-2012 / 15:19 h
152
158
0
3965
Nivel 98
Mostrar cita
@LoboFHmod El error esta en comparar cosas bien distintas, son sci-fi, pero en ese género se abren muchas variables. Personalmente veo a Mass Effect como el Star Wars de los videojuegos, hablando de saga sci-aventuras porque en calidad lo veo por encima, mucha más madura y compleja (si, no me gusta mucho SW). Dentro del género entran muchas obras y veo ilogico mezclarlas y proclamar a uno como el mejor, ni para nuestra generación ni nada. Hablemos de que ha entrado en el círculo, como videojuego, que comprenden grandes obras de la literatura o el cine de sci-fi, un referente más, creo que algo así nadie lo discute.
Precisamente ya que hablas de que no se deben mezclar géneros distintos, tampoco creo yo que sea correcto comparar Mass Effect con Star Wars, ya que esta última, aunque esté ambientada en el espacio, tiene más elementos comunes con la fantasía y la épica clásica que con la ciencia-ficción como tal. ME es una ciencia-ficción creíble y realista, basada en nuestro propio Universo y que, estrictamente, podría suceder en un futuro. La saga de SW no busca el realismo, parte de que todo es fantástico y ajeno a nuestra realidad, está ubicada en un falso pasado y no un posible futuro, y por ello permite la inclusión de muchos más aspectos místicos y casi mágicos. Son exponentes de dos tipos de ciencia-ficción distintos, una seria y creíble, y otra fantástica y más irreal.
04-03-2012 / 16:02 h
200
328
3
6507
Nivel 119
@Guxman

Precisamente, como puse, lo veo el SW de los videojuegos como icono, nada más, una saga referente de sci-fi aventuras, como lo es SW en el cine, guste más o menos. No me refería a que sus temáticas (ME se inspira en ella a su manera) fueran las mismas.

ED. El video tras verlo decenas de veces va ganando enteros, sin duda, EA o Bioware quien sea quien este detrás, saben como hacer trailers épicos.
Última edición: 04-03-2012 / 16:46 h. Por INSURGENTE
Editado 2 veces
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Trailer de LanzamientoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.