Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1776

Rebellion asegura que fue "un desafío" desarrollar NeverDead junto a Konami

[b]Rebellion asegura que fue "un desafío" desarrollar NeverDead junto a Konami[/b]
"A veces había tensiones, dificultades y diferencias de opinión. Pero al final del día, cuando alguien te paga para que bailes, tu bailas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123682/rebellion-asegura-que-fue-un-desafio-desarrollar-neverdead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, Rebellion y NeverDead
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años1
Osea os bajasteis los pantalones para Konami.
5 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años2
Una pena, porque Rebellion hizo lo unico bueno del juego, su apartado grafico.
Sandpapo915402Hace 12 años3
No me creo que haya sido todo culpa de Konami y mas viendo los ultimos juegos de este estudio
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años4
Pues parece que al final si que fue un desafio porque no pudieron terminar bien el juego 

aunque espero algun dia algun diaaaa ver una secuela
Darkside-bigboss4005Hace 12 años5
Mm ahora entiendo porque salió ese churro de videojuego
EikeSH85147Hace 12 años6
[b]"A veces había tensiones, dificultades y diferencias de opinión. Pero al final del día, cuando alguien te paga para que bailes, tu bailas".[/b]

No es la primera vez , ni la ultima que Konami (empresa) jode a las desarrolladoras , lo con Double Helix , y tambien con Brian Gomez , tambien el ''Team Silent'' esta entre sus ''victimas'' mas conocidas . En fin .
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años7
[b][i]"Rebellion dedicó su trabajo a desarrollar el apartado tecnológico del juego, con especial atención a su espectacular sistema de destrucción y daños, mientras que Konami, a través del director Shinta Nojiri, se centraba en los aspectos puramente jugables"[/i][/b]

No podía ser de otro modo, pero hubiera sido preferible que Rebellion se dedicara a lo tecnológico y a lo jugable     
Los japoneses necesitan asesoramiento en lo jugable si quieren "copiar" a occidente o entrar fuerte en ese mercado, como quieran llamarlo.


Me parece totalmente injusto que hagan comentarios hablando de bajadas de pantalon, como si el dinero creciera en los arboles. Si el juego es malo o lo que sea las criticas deberían apuntar a Konami en vez de perder tiempo en señalar a Rebellion con esos dedos acusadores.
2 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años8
@Sandpapo91
Mostrar cita
No me creo que haya sido todo culpa de Konami y mas viendo los ultimos juegos de este estudio
Alien vs Predator lo hizo Rebellion, te parece mal juego? A mi me parecio el mejor shooter del 2009, con perdon del excelentisimo Modern Warfare 2
Sandpapo915402Hace 12 años9
@Fregt
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
No me creo que haya sido todo culpa de Konami y mas viendo los ultimos juegos de este estudio
Alien vs Predator lo hizo Rebellion, te parece mal juego? A mi me parecio el mejor shooter del 2009, con perdon del excelentisimo Modern Warfare 2
Y Rogue Warrior y Shellshock 2 tambien son excelentes?
2 VOTOS
Fregt3305Hace 12 años10
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
No me creo que haya sido todo culpa de Konami y mas viendo los ultimos juegos de este estudio
Alien vs Predator lo hizo Rebellion, te parece mal juego? A mi me parecio el mejor shooter del 2009, con perdon del excelentisimo Modern Warfare 2
Y Rogue Warrior y Shellshock 2 tambien son excelentes?
Esos claramente no, pero se nota cuando se hace un juego con cariño y cuando se hace por hacer.
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 12 años11
@EikeSH
Mostrar cita
[b]"A veces había tensiones, dificultades y diferencias de opinión. Pero al final del día, cuando alguien te paga para que bailes, tu bailas".[/b] No es la primera vez , ni la ultima que Konami (empresa) jode a las desarrolladoras , lo con Double Helix , y tambien con Brian Gomez , tambien el ''Team Silent'' esta entre sus ''victimas'' mas conocidas . En fin .
Totalmente de acuerdo, no sé que les pasa pero se han puesto muy toca-pelotas con sus empleados. Y lo del TEAM SILENT es y será siempre algo imperdonable
3 VOTOS
Joker223903Hace 12 años12
Haber me parece que aquí Rebellion está pasando la pelota con estas declaraciones algo así como: "El juego fue una mierda gracias a problemas con Konami"  
Y como todo el mundo tiene la idea fija de que Konami es una mierda, no se molestan en pensar que quizás lo de Rebellion es una excusa ante su irregular forma de desarrollar videojuegos, por que vamos, Rebellion es una desarrolladora lamentable con títulos muy regulares (ahí está Shellshock 2 que no me deja mentir y Alien vs Depredador) que antes molaba (no se cuando) está bien, pero ahora es una desarrolladora que yo por lo menos si tuviese una compañía de videojuegos me lo pensaría dos veces por la dudosa (y hasta lamentable) calidad de sus títulos. Aquí Rebellion habla como si estuvieran a la altura de Visceral Games, Bungie, Naughty Dog, Santa Mónica, etc, habla como si fueran una gran desarrolladora arrastrada ante los pies de una compañía asquerosa y que el título fue una castaña por culpa de la compañía por que ellos molan, eso es lo que entendí, sinceramente de una compañía que perdió el rumbo en esta gen (no lo dudo) y de una desarrolladora que también perdió el rumbo no se puede esperar un gran título, como digo siempre, un poco de humildad nunca viene mal y este tipo de declaraciones demuestra la falta de códigos que hay en esa desarrolladora. 
En fin.
Indiedarkangel296Hace 12 años13
Con razón salió tan malo!!  
EikeSH85147Hace 12 años14
@Joker22
Mostrar cita
Haber me parece que aquí Rebellion está pasando la pelota con estas declaraciones algo así como: "El juego fue una mierda gracias a problemas con Konami" Y como todo el mundo tiene la idea fija de que Konami es una mierda, no se molestan en pensar que quizás lo de Rebellion es una excusa ante su irregular forma de desarrollar videojuegos, por que vamos, Rebellion es una desarrolladora lamentable con títulos muy regulares (ahí está Shellshock 2 que no me deja mentir y Alien vs Depredador) que antes molaba (no se cuando) está bien, pero ahora es una desarrolladora que yo por lo menos si tuviese una compañía de videojuegos me lo pensaría dos veces por la dudosa (y hasta lamentable) calidad de sus títulos. Aquí Rebellion habla como si estuvieran a la altura de Visceral Games, Bungie, Naughty Dog, Santa Mónica, etc, habla como si fueran una gran desarrolladora arrastrada ante los pies de una compañía asquerosa y que el título fue una castaña por culpa de la compañía por que ellos molan, eso es lo que entendí, sinceramente de una compañía que perdió el rumbo en esta gen (no lo dudo) y de una desarrolladora que también perdió el rumbo no se puede esperar un gran título, como digo siempre, un poco de humildad nunca viene mal y este tipo de declaraciones demuestra la falta de códigos que hay en esa desarrolladora. En fin.
Podría estar de acuerdo , pero Konami , lleva mucho tiempo ''tocando las p...'' las desarrollladoras . No niego que culpen a Konami , pero hasta ahora Konami no ha demostrado credibilidad ¿Recuerdan la movida que sucedió con las voces en HD en Silent Hill 2 ? Tambien despidió al Team Silent sin motivo , ademas de que ha tenido problemas con Akira . Las desarrolladoras han terminado comiendose el marrón , reitero que no niego , pero Konami no ofrece [b]ninguna clase de credibilidad a su favor[/b] , Konami como empresa , no me gusta nada , y quien este ''dentro de ...'' es el que mueve los hilos , suena conspiranoico , pero es cierto .
Joker223903Hace 12 años15
@EikeSH
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
Haber me parece que aquí Rebellion está pasando la pelota con estas declaraciones algo así como: "El juego fue una mierda gracias a problemas con Konami" Y como todo el mundo tiene la idea fija de que Konami es una mierda, no se molestan en pensar que quizás lo de Rebellion es una excusa ante su irregular forma de desarrollar videojuegos, por que vamos, Rebellion es una desarrolladora lamentable con títulos muy regulares (ahí está Shellshock 2 que no me deja mentir y Alien vs Depredador) que antes molaba (no se cuando) está bien, pero ahora es una desarrolladora que yo por lo menos si tuviese una compañía de videojuegos me lo pensaría dos veces por la dudosa (y hasta lamentable) calidad de sus títulos. Aquí Rebellion habla como si estuvieran a la altura de Visceral Games, Bungie, Naughty Dog, Santa Mónica, etc, habla como si fueran una gran desarrolladora arrastrada ante los pies de una compañía asquerosa y que el título fue una castaña por culpa de la compañía por que ellos molan, eso es lo que entendí, sinceramente de una compañía que perdió el rumbo en esta gen (no lo dudo) y de una desarrolladora que también perdió el rumbo no se puede esperar un gran título, como digo siempre, un poco de humildad nunca viene mal y este tipo de declaraciones demuestra la falta de códigos que hay en esa desarrolladora. En fin.
Podría estar de acuerdo , pero Konami , lleva mucho tiempo ''tocando las p...'' las desarrollladoras . No niego que culpen a Konami , pero hasta ahora Konami no ha demostrado credibilidad ¿Recuerdan la movida que sucedió con las voces en HD en Silent Hill 2 ? Tambien despidió al Team Silent sin motivo , ademas de que ha tenido problemas con Akira . Las desarrolladoras han terminado comiendose el marrón , reitero que no niego , pero Konami no ofrece [b]ninguna clase de credibilidad a su favor[/b] , Konami como empresa , no me gusta nada , y quien este ''dentro de ...'' es el que mueve los hilos , suena conspiranoico , pero es cierto .
Estoy de acuerdo, Konami se ha mandado muchas, destrozar al Team Silent y otras cosas más, pero todas las compañías tienen casos parecidos a los de esta compañía pero a lo que voy es que la noticia me da que Rebellion busca justificar la mala calidad del título sacándose parte de la culpa, es mi impresión. Ahora por otro lado, me parece que la estrategia de Konami en esta generación ha sido desarrollar juegos invirtiendo lo mínimo e intentar hacerlos comerciales y ahí está el gran problema del fracaso de la compañía nipona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion asegura que fue "un desafío" desarrollar NeverDead junto a Konami

Hay 25 respuestas en Rebellion asegura que fue "un desafío" desarrollar NeverDead junto a Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL