Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3103

Sleeping Dogs - Story Trailer

1 VOTO
King-of-command1612Hace 12 años1
[b]El juego pinta estupendo. Espero ansiosamente el dia de su lanzamiento, si las criticas no me hechan atras  [/b]
William-Wallace3234Hace 12 años2
Parece una buena apuesta, aunque deberían haber enseñado más peleas y chicas   , la balas y los accidentes de tráficos ya se como son.
3 VOTOS
King-of-command1612Hace 12 años3
@William-Wallace
Mostrar cita
Parece una buena apuesta, aunque deberían haber enseñado más peleas y chicas , la balas y los accidentes de tráficos ya se como son.
[b]En lo de las chicas te doy la razon, y las peleas son fluidas. Tengo grandes espectativas, espero no llevarme un chasco[/b]
1 VOTO
Bogu7065Hace 12 años4
Tiene buena pinta la verdad , espero que no defraude... y genere expectativas para luego caer en el olvido D
William-Wallace3234Hace 12 años5
@King-of-command
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Parece una buena apuesta, aunque deberían haber enseñado más peleas y chicas , la balas y los accidentes de tráficos ya se como son.
[b]En lo de las chicas te doy la razon, y las peleas son fluidas. Tengo grandes espectativas, espero no llevarme un chasco[/b]
Es que en el vídeo hay sensación de que las peleas van a ser fluidas y llenas de acción como en las películas, pero de momento es sólo "sensación" porque el vídeo ha enseñado poco. Bueno, habrá que estar atento a los acontecimiento y el tiempo dirá .
Hhkaal4167341Hace 12 años6
La frase del final, increible 
Y espero que haya buenos combos como en Cuestion de Honor.
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 12 años7
MI GUSTA  
Torino19689338Hace 12 años8
Por fin True Crime, hace siglos que echo de menos uno
4 VOTOS
Janov1214Hace 12 años9
Le da un aire a la película Infernal Affairs (la original en la que está basada Infiltrados de Scorsese). Me encantan esas historias policiacas de Hong Kong, con ese aire a cruda y sucia realidad, a ese mundo sumergido oriental donde la violencia y la supervivencia van cogidas de la mano.
El juego pinta de maravilla, lo seguiré con muchas expectativas.
Saludos.
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años10
Muchas cosas buenas, aunque las expresiones faciales brillan por su ausencia, literal, algunas partes molan precisamente por el mal trato de este apartado.
1 VOTO
KingOfGames102Hace 12 años11
Por fin dieron luz!!
Dark0ni733Hace 12 años12
Se ven muy fluidos las peleas y el ambiente creado se ve fenomenal      quiero ver mas de sleeping dogs! una gran apuesta que se estan haciendo con el lanzamiento  
Noctys133Hace 12 años13
Asi que este juego es de square enix para pc,honestamente estos games no me gustan,mejor deberian comercializar los final fantasy XIII,XIII-2 y ya de una vez confirmar el versus XIII  para pc,seria lo mejor que pudieran hacer para alegrarme la vida^^
porque la porqueria del FFXIV me enfermo,el the last remnant esta mas o menos 
Hhkaal4167341Hace 12 años14
@Noctys
Mostrar cita
Asi que este juego es de square enix para pc,honestamente estos games no me gustan,mejor deberian comercializar los final fantasy XIII,XIII-2 y ya de una vez confirmar el versus XIII para pc,seria lo mejor que pudieran hacer para alegrarme la vida^^ porque la porqueria del FFXIV me enfermo,el the last remnant esta mas o menos
No es solo para PC amigo
Guxman6476Hace 12 años15
No tiene mala pinta. Algunos aspectos gráficos algo flojos, pero en general tiene bastantes buenas ideas. Parece que va a tener un sistema de combate muy entretenido y variado y una historia bien trabajada. Me ha llamado para bien la atención.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - Story Trailer

Hay 49 respuestas en Sleeping Dogs - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL