Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Zeppelin9512
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1152

Como jugar monster hunter 3rd online??????

Hola si me podeis ayudar en decirme lo que se ncesita para poder jugar en linea desde mi psp programas si es que se necesita e leido sobre "kai" algo así si me podeis decir que necesito me seria muy util. 
Gracias 
Aloy161738Hace 12 años1
Con la play 3, te descargas el Ad-hoc party de la store, (es gratis) y alli ya entras, entras en una ciudad donde halla gente y te unes, suelen haber de MHP3rd y MHFU. Salu2.
Muertte3Hace 12 años2
@Aloy16
Mostrar cita
Con la play 3, te descargas el Ad-hoc party de la store, (es gratis) y alli ya entras, entras en una ciudad donde halla gente y te unes, suelen haber de MHP3rd y MHFU. Salu2
pero no se puede jugar de otro modo online?
AndyMorales96222Hace 12 años3
@Muertte
Mostrar cita
@Aloy16
Mostrar cita
Con la play 3, te descargas el Ad-hoc party de la store, (es gratis) y alli ya entras, entras en una ciudad donde halla gente y te unes, suelen haber de MHP3rd y MHFU. Salu2
pero no se puede jugar de otro modo online?
La unica manera que yo me sé es por Ad hoc party pero tienes que tener la PS3 conectada por cable al internet...ami me falta el cable y podre jugar.Tambien eh visto un tutorial de como hacerlo mediante el PC en youtube pero es muy complicado y pasé...Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Como jugar monster hunter 3rd online??????

Hay 3 respuestas en Como jugar monster hunter 3rd online??????, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL