Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por ShadowUltimate15
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 578

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Ultimate Tenkaichi Opinión Sincera de Quejas Comunes

El Juego en mi Opinión es Uno de los Mejore

La Idea Es Practicar Entrenar Y prever El Ataque del contrario

Sino Fuera Algo Difícil No Seria Divertido Jugarlo

Es Verdad Que Necesita Retoque Como Personaje SuperAtaque Trajes Y Mas

Pero El Juego Vale La Pena Sera Complicado Pero Después Sera Fácil Ganar 

Si se van A Quejarse Que No sea Del Estilo de Combate Cinemático 

¡Porque Párese Mas Que No Pueden Ganar Porque Es Difícil y No Porque sea un Mal Juego!

Ademas Todos Los Dragón Ball De La Historia Tenían Sus Estilos Diferentes Pero No por Eso Eran Malos

Solo Necesitan Adaptarse Como A los demás Juego Y no Quejarse Tanto De Los Nuevos Por Que Son Un Poco Mas Complicados

O Porque Son Distintos Al Anterior Así Nunca Se Podrá Jugar Nada.
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 12 años1
Ami no me gusto el juego por la jugabilidad,el rival usa todo el rato cuadrado y yo triangulo y asi me aburre mucho.Tampoco me gusto por tener menos personajes.
ShadowUltimate15Hace 12 años2
Usa La Dificultad Mas Alta y Veamos Cuantos Cuadrado Pulsa 
En Cuanto a los Personajes Te doy la razón
Pero Cuadrado puro Es una dificultad Muy Fácil Porque De Normal Para Adelante Te Costara Mucho Mas
Los Personajes Ojala Se Pueda Remediar Con un pack de DLC Para Tales Personaje Como 
Todas Los Sayayin Todos Los Guerreros Etcétera

Igual Es Un Muy Buen Juego Aunque Le Falten Detalles.
The-Legendary-SJ1435Hace 12 años3
Ya intente buscarle algo bueno a esto,pero no, no lo tiene.....

PD: Al que s elo vendí tiene que estar cagandose en mi **** ***** por el juego tan "bueno" D
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años4
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
Ya intente buscarle algo bueno a esto,pero no, no lo tiene..... PD: Al que s elo vendí tiene que estar cagandose en mi **** ***** por el juego tan "bueno" D
tan malo es el juego?
Makinadj580Hace 12 años5
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
Ya intente buscarle algo bueno a esto,pero no, no lo tiene..... PD: Al que s elo vendí tiene que estar cagandose en mi **** ***** por el juego tan "bueno" D
tan malo es el juego?
NO.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años6
@Makinadj
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
Ya intente buscarle algo bueno a esto,pero no, no lo tiene..... PD: Al que s elo vendí tiene que estar cagandose en mi **** ***** por el juego tan "bueno" D
tan malo es el juego?
NO.
Es que segun las criticas y comentarios de la gente es el pero dragon ball de la historia
Husky1119Hace 12 años7
Hola amigos y forofos de la mitica sagada DB primero decir que este juego, y me explico sinceramente ya que como muchos de vosotros soy veterano viniendo de budokay 3 y tenkaichi 3, una vez mas anunciar el fracaso y la exposicion de un nuevo hito de la mas retorcida de las mentes comerciales en las que ha caido la saga DB por desgracia a nosotros tambien no sa tocado....

primeramente estamos hablando de que este juego retrasa totalmente lo ganado en los anteriores, Ragin blast y el 2, sin mencionar el burst limit que fue la madre de las cagadas, tenemos delante un juego falto de materie gris, tanto en personajes como en desarrollo de las peleas, perdiendo asi todo encanto que mostraban los juegos de ps2, otro ejemplo de que nos quieren vender la moto, y sobreexplotar la ya gastada saga de DB. por parte de muchos fans esperando el juego definitivo que, señores.... ya avanzo que tardara mucho, pues un juego de DB ya esta vendido mucho antes de su llegada a las tiendas, pero ni a mi ni a los verdaderos fans nos van a colar una patata como esta, y luego para acabar de hacer el negocio vendan packs y parches para intentar arreglar lo irreparable.

señores estamos en momentos dificiles para los DB, si bien intentan innovar en el modo heroe, cosa que a mi personalmente me sobrava, no se equilibra en la pobre plantilla de personajes insultante que vende esta entrega, basada en el efecto grafico( cosa que los desarrolladores deverian saber, que lo mas importante de un videojuego no son los graficos aun que este apartado , tenga peso en ello) y mas el desarrollo y a lo que el sector se refiere.

no se escucha al consumidor, sino que se estudia, señores no se rompan la cabeza sean listos, si un juego no vende por mucho renombre que tenga, entonces se arriesgaran a hacer una obra de arte, pero como las ventas ya las tienen aseguradas pues no se matan es asi de simple.

para todos aquellos que les a gustado el juego quisiera dedicarles unas linias y con esto terminare. mejores graficos y mas efectos especiales pero.... ¿realmente que se busca en un juego de dragon ball?, ¿quereis luchar pensando que soys goku¿ ¿o quereis luchar haciendo sangrar a goku?, yo opto por la segunda y sinceramente ya estoy aburrido de que nunca se tenga la plantilla al completo, acuno a los fans de dragon ball gt ya que nunca tendremos a trunks de la saga ni a goten ni a gohan,.... ni a vegeta cuya aparicion solo paso en entrega infitnit world, y de casualidad.

asi mismo me despido, atentamente, jugador, forofo y desarrollador descontento......
Albertoro24599Hace 11 años8
[b]A mi lo que no me gusta son lo de cuadrado triangulo y todo eso al atacar, lo de que cuando lanzas un superataque tu enemigo no lo pueda esquivar sin tener que pulsar cuadrado y que cuando luchas contra los mono gigantes y todos esos que por ejemplo en la de vegeta explorador es super dificil lo de dar repetidamente al circulo, me costo 5 dias, por lo demas me gusta.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Ultimate Tenkaichi Opinión Sincera de Quejas Comunes

Hay 8 respuestas en Ultimate Tenkaichi Opinión Sincera de Quejas Comunes, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL