Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Tiguersharkmax230
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 298

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Formas de matar monstruos

Sirven mis tácticas ?

Si
25%  (1)
No
0%
Si claro me encanta
75%  (3)
No me sirven para nada
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
1: Del level 1 al 20 primero cojes con un sacerdote y fortaleces a todos mientras (si tienes un amigo con dq9 y bastante dinero te compras la falco espada) y acer coros al de la falco espada y le das falco estocada y asi

2: Del 21 al 50 cojes y con un gladiador aces doblar con la falco espada o überfalco espada asta que llegues al 100 de tension con coro mientras en esos turnos az algo como espejo magico super proteccion y cosas asi luego con alguien le fortaleces al maximo y le quitaras cerca de los 2000 

3: Del 51 al 99 esto ya es un poco complicad la verdad pones a todos con todos los poderes de la luz y eso despues (con minimo 2 gladiadores) aces doblar y vas aciendo coro a 1 y al otro que gane golpe critico y le das con la falco espada o uberfalco espada o otra opcion que es bastante complicada la verdad recomiendo que tengais buena defensa ganais todos golpe de gracia y os aparecera un menu y le dais a la tecnica que querais 

Bueno espero que os alla gustado 

Comenten
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Formas de matar monstruos

Hay 0 respuestas en Formas de matar monstruos, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL