Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Revelations: Lost Archive
Assassin's Creed Revelations: Lost Archive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Revelations: Lost Archive
Por Yoyobkc1621
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 501

Assassin's Creed Revelations: Lost Archive: El final (SPOILER)

En serio de que va, por que no me empapo, porque vuelvo al principio?
y de que van los fragmentos para descifrar?
la foto creo que tiene relacion con la secuencia del efecto sangrado, sabeis algo??
Yoyobkc1621Hace 12 años1
Ok. ya lo tengo todo y el juego acabado, efectivamente tras acabar el juego, habiendo encontrado todos los fragmentos, hay que repetir la secuencia del efecto sangrado, al final nos saldra un mensaje del padre del sujeto 16, no es gran cosa la verdad.

Si bien es cierto que este DLC revela bastante mas informacion que el juego, esperaba un final mas..., nose, mas revelador o impactante, el Revelations es el que menos me ha impactado de toda las saga.

Saludos.
1 VOTO
Aspitos273Hace 12 años2
Estoy de acuerdo contigo en que esperaba un final mas emocionante   
pero el final del revelations es un buen final   es la mejor parte del juego   porque en lodemas el juego es bastante flogillo 
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 12 años3
@Aspitos
Mostrar cita
Estoy de acuerdo contigo en que esperaba un final mas emocionante pero el final del revelations es un buen final es la mejor parte del juego porque en lodemas el juego es bastante flogillo
La verdad es que si, en lso anteriores me encontraba en conflicto entre las ganas de acabarlo para ver el final y las de que noacabara nunca para seguir disfrutando dde semajantes maravillas, en este solo deseaba que llegara el final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Revelations: Lost Archive > El final (SPOILER)

Hay 3 respuestas en El final (SPOILER), del foro de Assassin's Creed Revelations: Lost Archive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL