Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scarface: the World is Yours
Scarface: the World is Yours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scarface: the World is Yours
Por FacUmanIa222
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2733

Scarface: the World is Yours: ¿Como destruyo el barco de la fuerza naval en el Scarface en la mision de las islas?

Es la parte en que tienes que conseguir mucha reputacion y voy a la isla y hago una mision de llevar armas.

Despues de destruir el helicoptero llego a la isla para hacr la entrega pero me destruyen el barco.


Como hago para pasar esa mision?
Chubo2Hace 16 años1
 [color=blue][/color]cuando sigues al barco que te robo la mercancia lo sigues verdad luego llega a un puerto y tienes que bajar a matar a los enemigos vale los matas a todos vale hay un coche todo terreno de los malos al lado hay municion donde puedes cargar lo que quieras al lado de eso hay una basuca cogelo vale subes al barco de regreso destruyes al helicoptero con la ametralladora vale lo ves de lejos al barco de la marina no te acerques a el por que te destruira deja el barco el barco a la vuelta de la isla bajate vete corriendo donde esta el muelle donde esta la persona que te entrego la mercancia vale desde ahi saca la basuca apuntalo y lo destruyes vale luego regresas al barco y lo entregas tranquilo ah y recoge el dinero que te deja el barco al destruirlo vale eso es todo saludos ah no estes mucho nadando en el agua por que sale un tiburon y te devora entero eso me paso a mi vale cuidate adios y diviertete
Chubo2Hace 16 años2
@Chubo
Mostrar cita
[color=blue][/color]cuando sigues al barco que te robo la mercancia lo sigues verdad luego llega a un puerto y tienes que bajar a matar a los enemigos vale los matas a todos vale hay un coche todo terreno de los malos al lado hay municion donde puedes cargar lo que quieras al lado de eso hay una basuca cogelo vale subes al barco de regreso destruyes al helicoptero con la ametralladora vale lo ves de lejos al barco de la marina no te acerques a el por que te destruira deja el barco el barco a la vuelta de la isla bajate vete corriendo donde esta el muelle donde esta la persona que te entrego la mercancia vale desde ahi saca la basuca apuntalo y lo destruyes vale luego regresas al barco y lo entregas tranquilo ah y recoge el dinero que te deja el barco al destruirlo vale eso es todo saludos ah no estes mucho nadando en el agua por que sale un tiburon y te devora entero eso me paso a mi vale cuidate adios y diviertete
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scarface: the World is Yours > ¿Como destruyo el barco de la fuerza naval en el Scarface en la mision de las islas?

Hay 2 respuestas en ¿Como destruyo el barco de la fuerza naval en el Scarface en la mision de las islas?, del foro de Scarface: the World is Yours. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL