Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kimjae119
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 760

Monster Hunter Freedom Unite: La solucion definitiva, termina el juego tu solo, mas facil o sin problemas

Si eres rc 7 o menor.
necesitas :
armadura la que sea,
espada grande de yianh garuga 
comer con los gatos carne con verduras (ejem: chuleton con seta demoniaca) 
ponerle a tu armadura y a la espada adonos que te den puntos de experto para que juntes minimo 10 y te de abandono temerario.
el abandono temerario aumenta afinidad de las armas como quien dice mas seguido das golpes criticos, 
eso es todo la espada de garuga tiene de por si 20% de afinidad si la mejoras llega hasta 30% el abandono temerario + 1 te da 10%, +2 te da 20% y el +3 30% de afinidad si tu arma tiene filo azul te da otro 5% y si tu arma tiene filo blanco te da 10%.
 con esta combinacion obtienes ataque grande y un 60 a 70% de afinidad esto quiere decir que tu ataque aumenta en 120 puntos aproximadamente dependiendo del arma que tengas, y que dos de cada 3 golpes que des son criticos, asi tiras a los monstruos mas rapido, les rompes sus partes mas rapido, los hacer gritar mas seguido etc etc.
para rc 8 y 9 
lo mismo que lo anterior
solo cambia la armadura que tiene que ser de yamatzukai, asi ademas de tener lo anterior tienes muy buena defensa y comes rapido, esgrima entre otras cosas.
espada grande de garuga y armadura de yamatzukai esta es la combinacion perfecta sirve para pelear contra todos los monstruos excepto el kusala daora con ese llevas veneno, pero fuera de eso sirve para todos hasta los fatalis, akantor ukalumba  etc.
bueno eso es todo con esta combinacion acabe el juego sin problemas y sin ayuda, tambien pueden servir los otros tipos de armas de garuga pero la espada grande es la que mas daño hace debido a que el multiplicador de daño es mayor que con las otras armas.
suerte en su caza         
5 VOTOS
AnOnYmUs256Hace 14 años1
Muy buen consejo si señor te mereces un aplauso tio,
 por cierto me recomendarias alguna espada larga para acer eso.
Andresjov191Hace 14 años2
Pero no seria mejor la naruga que tiene 50% de afindad asi tendrias un noventa% de posibilidades de dar un critico 
Loto-rojo132Hace 14 años3
Estoy con Andresjov seria mejor.
Scener1Hace 14 años4
Hola,Tiene razon Andresjov estoy contigo   

By:Scener
Gremjow163Hace 14 años5
Hola, muy buena ayuda, tienes mi voto, 
que arma seria mejor del nargakuga la espada grande o la katana , nose, porque con la espada grande tardass mucho en dar los golpes pero son fuertisimos, pero con la katana das muchos mas golpes que con la GS  asi  que creo que los golpes criticos vendrian mas seguidos. pero nose cual crearme , cual me recomiendan ?
Akantor7585Hace 14 años6
@Andresjov
Mostrar cita
Pero no seria mejor la naruga que tiene 50% de afindad asi tendrias un noventa% de posibilidades de dar un critico
no puedes tener noventa t lo digo no x kitarte la ilusion pro s k la d akantor y la d narga t dan abandono temerario+3 y kn la kathana d narga solo llegas al 70% ademas ese s el maximo lo demas s kosa dl cwcheats kmo podreis ver en youtube
Kimjae119Hace 14 años7
Pues que creen la de naracuga solo tiene 2 espacios para adornos asi que te quedas con abandono temerario mas 2 asi que quedas igual con 70% de afinidad ademas la de garuga tiene 3 espacios y te da unos 96 mas de ataque ya lo probe con todas las espadas las mejores son las siguientes
akantor ancha 70% pero filo es verde 1500 mas omenos de ataque
matanza mas 40% y 470 de atributo veneno
aparte la de garuga la mejoras muy facil 
la unica ventaja que tiene la de naga es que tiene filo morado pero hagan cuentas 96 mas por cada golpe cuantos golpes le das al monstruo con esto de ahorras varios
y la de naga te pide un monton de cosas, por si las dudas seguire investigando suerte en su caza 
Kimjae119Hace 14 años8
Ah se me olvidaba y como estamos hablando de golpes criticos no son 96 de diferencia es mas pero bueno yo solo publique la combinacion que me resulto mas efectiva a mi para que lo tomen de base el chiste es matar todo rapido y ver como los monstruos huyen continuamente por que no pueden darte batalla saludos 
SkyEye532Hace 14 años9
@Akantor7
Mostrar cita
no puedes tener noventa t lo digo no x kitarte la ilusion pro s k la d akantor y la d narga t dan abandono temerario+3 y kn la kathana d narga solo llegas al 70% ademas ese s el maximo lo demas s kosa dl cwcheats kmo podreis ver en youtube
Te equivocas tio, yo tengo la katana del nargakuga "sombra de la luna" con el abandono temerario +3 y me llega al 80% de afinidad. Personalmente es el arma que más me gusta hasta ahora
Kimjae119Hace 14 años10
Ah pero es katana yo hablo de la espada grande de las katanas no se por que no las he checado bien pero de todas formas si nos basamos en los numeros la espada grande hace mas daño pero bueno cada quien tiene sus gustos  como decia el chiste es acabar el juego mas facilmente y divertirse 
HONDA3241Hace 14 años11
La gran espada hace mucho más daño pero la espada larga ataca 3 veces más rápido y el combo duele la pasada, todo depende de qué arma dominas mejor yo manejo casi todas las armas del juego, mi preferida la gran espada el problema es que cuando juegas con amigos estos se pasan el día entero volando por los aires por culpa del movimiento triángulo + círculo.
Tigrex-hunter1148Hace 14 años12
No tiene gracia pasarse todos los monstruos con un arma, es mejor variar, usar armas elementales, cambiar de armadura... solo con un arma es aburrido.
Salu2!!
Akantor7585Hace 14 años13
@SkyEye
Mostrar cita
@Akantor7
Mostrar cita
no puedes tener noventa t lo digo no x kitarte la ilusion pro s k la d akantor y la d narga t dan abandono temerario+3 y kn la kathana d narga solo llegas al 70% ademas ese s el maximo lo demas s kosa dl cwcheats kmo podreis ver en youtube
Te equivocas tio, yo tengo la katana del nargakuga "sombra de la luna" con el abandono temerario +3 y me llega al 80% de afinidad. Personalmente es el arma que más me gusta hasta ahora
pues k koincidencia x yo la tngo y solo da 70% ademas el filo blanco sumado le daria 80% pro no puede ya k lo maximo s 70% si no puedes mirarlo en las paginas oficiales d mh
Kimjae119Hace 14 años14
Pues en parte eso de usar una sola arma puede ser aburrido pero yo ya tengo casi todas las espadas de casi toods los tipos y me gusta coleccionarlas, pero es molesto que te piden por ejemplo 3 cuernos duros de rajat o x cantidad de materiales de monsstruos que es tardado matarlos y pues asi te los cargas mas rapido y junntas mas facilmente lo que necesitas para hacer nuevas armaduras o armas, pero bueno ya esscuestion de cada quien como utilizas la informacion obtenida, 
SkyEye532Hace 14 años15
@Akantor7
Mostrar cita
pues k koincidencia x yo la tngo y solo da 70% ademas el filo blanco sumado le daria 80% pro no puede ya k lo maximo s 70% si no puedes mirarlo en las paginas oficiales d mh
Supongo que estaremos hablando del mismo arma, no? es que tambien me ha extrañado lo que has dicho del filo blanco. La katana "sombra de la luna" es decir, la mejora del "sable oculto" tiene afilado morado, no blanco. A lo mejor tu estabas hablando de la otra, que esa sí que lo tiene blanco. Y que conste que yo el juego lo tengo original
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > La solucion definitiva, termina el juego tu solo, mas facil o sin problemas

Hay 16 respuestas en La solucion definitiva, termina el juego tu solo, mas facil o sin problemas, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL