Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Revelations: Lost Archive
Assassin's Creed Revelations: Lost Archive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Revelations: Lost Archive
Por Sergiosc775
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9968

Assassin's Creed Revelations: Lost Archive - Trucos y guías: AC Revelations Video-Guía DLC Los archivos perdidos "Español"

AC Revelations Video-Guía DLC Los archivos perdidos "Español"

* Cuidado no me hago responsables de los posibles [b]SPOILER[/b].
 


[b]Parte del credo [/b]
Realiza el salto de fe de iniciación

[b]Cruzar Estigia sin morir [/b] Atraviesa el río Estigia sin fallar
[b]Salta,dicen [/b] Alcanza el informe del animus
[b]Salvarse [/b] Aterriza en un bloque tras caer más de 25 metros
[b]Reunirse con el creador [/b] Termina el recuerdo cinco
[b]Entrar en el animus [/b] Entra en la simulación del animus
[b]Encontrar todos los fragmentos [/b] Encontrar todos los fragmentos para descifrar
[b]Impresionar a Warren Vidic [/b] Terminar la secuencia de pruebas del animus sin fallar
[b]El Bucle [/b] Experimenta el bucle
[b]Rompe el bucle [/b] Detén el bucle, escapa del ciclo.
EDITADO EL 03-03-2012 / 23:53 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Laloso062657Hace 12 años1
Buen aporte, aunque deberias de ser mas especifico con los dos ultimos logros para los que no sepan como sacarlos   y si coinsido contigo, el de de impresionar a warren vidic es el mas dificilon   sobre todo al ultimo pero como tu dices con unas cuantas veces que lo hagas si te sale 
EDITADO EL 03-03-2012 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardelpoderso292Hace 12 años2
Hola a todos ayer me compre los archivos perdidos y no me puedo meter a las dos puertas que deberían se del dlc alguno sabe porque ?
Sergiosc775Hace 12 años3
@Laloso06
Mostrar cita
Buen aporte, aunque deberias de ser mas especifico con los dos ultimos logros para los que no sepan como sacarlos y si coinsido contigo, el de de impresionar a warren vidic es el mas dificilon sobre todo al ultimo pero como tu dices con unas cuantas veces que lo hagas si te sale
aún no esta terminada la guía se esta subiendo los videos al youtube, lo indique al inicio de la video-guía. Paciencia amigo
Sergiosc775Hace 12 años4
@Eduardelpoderso
Mostrar cita
Hola a todos ayer me compre los archivos perdidos y no me puedo meter a las dos puertas que deberían se del dlc alguno sabe porque ?
olvidate no entras desde el animus de la campaña tradiccional, si no desde otra unica puerta en la isla especifica para esta DLC. Revisa que la descargase correctamente en ocasiones se generan cortes de la descarga y esta genera errores. suerte
1 VOTO
Sergiosc775Hace 12 años5
Actualizo
EDITADO EL 03-03-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardelpoderso292Hace 12 años6
Gracias te doy el voto.
Tabasquenio2861Hace 12 años7
Buen aporte
AssassinCliff4Hace 11 años8
Buen aporte,a mi solo me falta ''Impresionar a warren vidic'',siempre en el final me muero      
Azulon3ds15516Hace 11 años9
¿El DLC solo da una hora de juego? ¿Y cuanto cuesta?
1 VOTO
Cordobesista2543Hace 11 años10
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿El DLC solo da una hora de juego? ¿Y cuanto cuesta?
cuesta 9.99€ si lo compras de la store, en mi opinion es una basura... juegas en primera persona y ademas parece un juego de la megadrive, saltar de cuadradito en cuadradito... para al finar sacar en claro el que? que lucy era templaria? tsss y el final es una p*** mie***. basicamente ni te enteras que es el final, tssss me siento ESTAFADISIMO!!!
Azulon3ds15516Hace 11 años11
@Cordobesista
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿El DLC solo da una hora de juego? ¿Y cuanto cuesta?
cuesta 9.99€ si lo compras de la store, en mi opinion es una basura... juegas en primera persona y ademas parece un juego de la megadrive, saltar de cuadradito en cuadradito... para al finar sacar en claro el que? que lucy era templaria? tsss y el final es una p*** mie***. basicamente ni te enteras que es el final, tssss me siento ESTAFADISIMO!!!
vamos que es como los capitulos de desmond, que tengo el 3,4 y 5 sin pasar porque me faltan fragmentos del animus y me da parece tener que buscarlos para jugar algo que no me gusta y odio. entonces mejor gastar pasta en lo de la tirania del rey washington de AC3 ¿verdad?
Cordobesista2543Hace 11 años12
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Cordobesista
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿El DLC solo da una hora de juego? ¿Y cuanto cuesta?
cuesta 9.99€ si lo compras de la store, en mi opinion es una basura... juegas en primera persona y ademas parece un juego de la megadrive, saltar de cuadradito en cuadradito... para al finar sacar en claro el que? que lucy era templaria? tsss y el final es una p*** mie***. basicamente ni te enteras que es el final, tssss me siento ESTAFADISIMO!!!
vamos que es como los capitulos de desmond, que tengo el 3,4 y 5 sin pasar porque me faltan fragmentos del animus y me da parece tener que buscarlos para jugar algo que no me gusta y odio. entonces mejor gastar pasta en lo de la tirania del rey washington de AC3 ¿verdad?
si si, igual, es como los capitulos de desmond =S yo es q el3 no lo tngo, me lo he pasado porque lo he alquilado y he tenido la suerte de que la clave de uplay y el dlc de Benedit Arnold lo he podido descargar porque el que lo alquiló antes de mi n lo canjearia pero lo averigüé justamente media hora antes de entregarlo porque daba por perdidos los codigos..... asi que no te puedo decir si esta guapo o no, pero mejor que la bazofia del archivo perdido.. SEGURO!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Revelations: Lost Archive > AC Revelations Video-Guía DLC Los archivos perdidos "Español"

Hay 12 respuestas en AC Revelations Video-Guía DLC Los archivos perdidos "Español", del foro de Assassin's Creed Revelations: Lost Archive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL