Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2437

EA demandada por descendientes del gangster John Dillinger

[b]EA demandada por descendientes del gangster John Dillinger[/b]
El empleo de su nombre en los videojuegos de El Padrino y El Padrino II provoca la acción legal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107674/ea-demandada-por-descendientes-del-gangster-john-dillinger/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sukre3669Hace 14 años1
En serio... No tienen mejores cosas que hacer estos descendientes de John Dillinger? 
Adrenaline434Hace 14 años2
En serio.....no tiene nada mejor que hacer 3djuegos?
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
En serio.....realmente no era necesario solo por salir el nombre 2 veces....
Ogro1000138Hace 14 años4
La verdad que personas tan ridiculas (los demandantes) se que Dillinger no es un apellido tan comun, pero no es exclusivo de una sola familia.
Trofollo989Hace 14 años5
Pobrecitos estaran faltos de dinero, pues a EA seguro que le sobra, ¡¡¡hay como vea un "Ortiz" en un juego!!!
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 14 años6
Pues a los de The Creative Assembly los pueden demandar los descendientes de casi tó dios por los Total War                 
Gendohikari2580Hace 14 años7
@Ogro1000
Mostrar cita
La verdad que personas tan ridiculas (los demandantes) se que Dillinger no es un apellido tan comun, pero no es exclusivo de una sola familia.
Pues yo voy a demandar el estado de Las Vegas y a los dencendientes de Elvis por la cancion Vivan Las Vegas ya k me apellido Vegas....MENUDOS COPIONES!!!!
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años8
En serio...¿no teneis nada mejor que hacer que repetir la misma pregunta?  
Manda webos,menuda chorrada,como si de seguro se fuera cabar el mundo,yo mas bien creo que me avergonzaria de tener un antepasado o familiar tan hijo de P,a menos que sigan con el "negocio" de la familia.
Venga a sacar mas dinero. 
Sukre3669Hace 14 años9
@Gendohikari
Mostrar cita
@Ogro1000
Mostrar cita
La verdad que personas tan ridiculas (los demandantes) se que Dillinger no es un apellido tan comun, pero no es exclusivo de una sola familia.
Pues yo voy a demandar el estado de Las Vegas y a los dencendientes de Elvis por la cancion Vivan Las Vegas ya k me apellido Vegas....MENUDOS COPIONES!!!!
Claro, si tienes toda la razon... a quien se le ocurre hacer una cancion con la palabra "Vegas" sin consultarte a ti
CSRone187Hace 14 años10
@NemesisPrime
Mostrar cita
En serio...¿no teneis nada mejor que hacer que repetir la misma pregunta? Manda webos,menuda chorrada,como si de seguro se fuera cabar el mundo,yo mas bien creo que me avergonzaria de tener un antepasado o familiar tan hijo de P,a menos que sigan con el "negocio" de la familia. Venga a sacar mas dinero.
Que pasa que eras colega de John Dillinger porque para juzgarle de ese modo tienes pinta de haberle conocido...no todo gangster tiene porque ser un.....
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años11
Pues diran que asi se sacan unas perrillas y se quitan de atracar bancos.
Yo tambien lo haria 
Logjim1359Hace 14 años12
Hay dios ahora demandan por cosas asi??... 
Arekkusu658Hace 14 años13
     pero esto va en serio??

___________________
[url=http://www.erepublik.com/es/referrer/Alexandru+Niculescu][/url]
Heroe113Hace 14 años14
Joder entre esto y la "IMULSION" es un no parar de reir 

Pues que tenga cuidado EA que como salga un alderisi!! Venga ya vergüenza me daría a mi darme a conocer como pariente de un gangster... ya la gente no sabe que hacer para sacar pasta
Hunterwood24
Expulsado
Hace 14 años15
Vergüenza deberian tener esos descendientes de John Dillinger, deberian condenarles a esos descendientes por todo lo que hizo su antepasado, pero claro eso es algo que para ellos si estaria mal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA demandada por descendientes del gangster John Dillinger

Hay 35 respuestas en EA demandada por descendientes del gangster John Dillinger, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL