Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Anaxa124
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 515

Los Sims 3: Descargar peinados ,ropa y muebles gratis , sin simspoints.

Hola amigos dee 3d juegos,y hos voy a enseñar como hacer esas cosas del titulo, bueno os vais a google y poneis los sims 3 , meteros en la primera pg que os sale , pondra:inicio comunidad sims 3 , pues os vais alli , para descargar algo teneis que registraros , es gratis , os vais a intercambio  y os saldran muchas cosas , para la ropa y los peinados os meteis donde pone sims , ahi habra muchos sims ,cojer el que querais , , si os gusta el peinado que tienen o la ropa pues , le dais al boton que pone añadir al juego , esperais unos segundos ...... y listo , os saldra el inicio del juedo y os pondra el sims que habeis elegido , no hos procupeis si no sale la ropa o el peinado en cuando le deis a jugar os saldra , pero antes , en el inicio del juego teneis que pinchar en el sims y abajo os pondra instalar , lo instalas y ya lo tienes, pones el juego y ya esta , (si al entrar al intercambio solo ves el peinado y la cara del sim no te preocupes le das doble clic al sim y  os pondra otra vez el sim pero abajo de la  imajen os pondra una lupa pues le dais ahi y os saldra , la ropa de diario , bañador , pijama formal ect) y para los muebles igual , elejis una casa que sea vistosa y que os guste , que parezca buena , le dais , haceis lo mismo que os he explicado y ya tienes muebles nuevos , dentro de la casa , SI DESPUES NO OS SALE LA CASA , ESQUE ALOMEJOR NO TENEIS LA EXPASION , PERO CASI TODOS SE PUEDEN DESCARGAR. 
PD:SI NO  HABEIS ENTENDIDO ALGO ME LO DECIS , Y SI QUEREIS , SI PUEDO AGO UN VIDEO Y LO HAGO , 
ESPERO QUE LO HABRAIS ENTENDIDO , Y LOSIENTO POR ABER QUE TENIDO QUE LEER TANTO JIJIJII , YO APRENDI SOLA SE LE COJE EL TRANQUILLO , NO OS PREOCUPEIS Y YA SABEIS UNA DUDA ME LO DECIS 
  SALUDOS        
ANAXA 12  
1 VOTO
NARUGOKU1128Hace 12 años1
Muchas gracias x la informacion,pero puedes hacer un breve resumen?   no me enterado demasiado bien ,de todas fornas te llevas 1 votito cielo 
Anaxa124Hace 12 años2
.
EDITADO EL 03-03-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Descargar peinados ,ropa y muebles gratis , sin simspoints.

Hay 2 respuestas en Descargar peinados ,ropa y muebles gratis , sin simspoints., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL