Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 8551

Amazon Francia lista a God of War IV

[b]Amazon Francia lista a God of War IV[/b]
Una nueva cadena de tiendas suma la posible cuarta entrega de la saga a su listado de lanzamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123688/amazon-francia-lista-a-god-of-war-iv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War Ascension y God of war 4
Joancarl5292Hace 12 años1
Ojala salga pronto                  
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años2
PERFECTO   

Vídeo eliminado de Youtube

[b]No se si será real pero aca les dejo el video que ayer fué publicado en youtube para que lo vean , saludos[/b]
7 VOTOS
ElMaestrO92540Hace 12 años3
ESTE ES EL SECRETO PEOR GUARDADO DE SONY . POR FAVOR MUESTRANOS YA UN AVANCE
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años4
Pero, ¿real o fake? ¿Con Kratos, o sin Kratos?
Magnatiz706Hace 12 años5
Que lo anuncien ya y dejen de hacer el ridículo. A Sony parece que le gusta y todo que se filtren las sorpresas, estoy decepcionado. Ya no me hace ilusión sino pena que la desarrolladora pase de todas estas pistas sobre la existencia del juego.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años6
Y esto, señores míos, es un secreto contado a voces.

Me parece que a estas alturas ya nadie duda de que veamos una cuarta entrega dentro de cierto tiempo. La verdad es que yo no lo denominaría "sobreexplotación", ya que se han tomado sus años para perfeccionar esta entrega.
7 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 12 años7
Que dejen ya de dar vueltas y nos muestren un avance o algo   
Gegrmova9880Hace 12 años8
No es sobre explotación, pero si quieren una historia memorable dejen la saga hasta el tres.
Ah no, que lo que quieren es dinero.
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 12 años9
El video me parece fake y sobre esto parece que ya se desesperan sí lo van sacar que lo hagan sí no que se lo ahorren por el bien de la saga
TheMajorasMask2072Hace 12 años10
Estaría muy bien que Sony permitiera dejar a los desarrolladores de GOW que trabajaran para WiiU, me encanta God of War y me encantaría verlo en la nueva de Nintendo, he disfrutado con todos los juegos, son buenísimos. 

Me alegro que sigan con la saga.

@Tetsuya-Emomura, creo que Nintendo nunca hará eso, pero leí hace poco que Sony podría dejar las IP para otras compañías, estaría bien.
EDITADO EL 03-03-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Radhauri68Hace 12 años11
No tengo ni la mas minima idea de como sera la hitoria de este juego porque en sus 5 entregas pasadas no an dejado ni un ueco en la istoria sin tapar mamos aver que tanto imaginan los de santamonica para creal una istoria relatiba a este juego
Ice-cream13814Hace 12 años12
Cuando presenten oficialmente el GOW IV va tener menos de sorpresa...
Lexmy17361Hace 12 años13
@Leojp
Mostrar cita
PERFECTO Vídeo eliminado de Youtube [b]No se si será real pero aca les dejo el video que ayer fué publicado en youtube para que lo vean , saludos[/b]
Esto es mas falso que un billete de 7 euros.
15 VOTOS
Darkillzone4343Hace 12 años14
No puedo espera tanto para jugar con deimos ese sera otro animal para asesinar gente
7 VOTOS
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años15
@TheMajorasMask
Mostrar cita
Estaría muy bien que Sony permitiera dejar a los desarrolladores de GOW que trabajaran para WiiU, me encanta God of War y me encantaría verlo en la nueva de Nintendo, he disfrutado con todos los juegos, son buenísimos. Me alegro que sigan con la saga.
Y Nintendo dejar el Zelda para PSVita
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon Francia lista a God of War IV

Hay 107 respuestas en Amazon Francia lista a God of War IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL