Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Johavg2
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1412

Los Sims 3: Ayuda para mudar a dos recien casados a la casa familiar!!

Acabo de casar a uno de los hijos (joven adulto) de mi familia de los sims 3 con otra sim del juego, y puse que la chica se mudara a la casa de mi familia de sims, pero pasan los dias y nunca aparece. Está en una mudanza eterna y no la puedo encontrar por ningun rincon de sunset valley ni llamarla por telefono. Me aparece en el menú principal como que está casada con el hijo de la familia y todo, pero no la encuentro y me está desesperando  . No quiero mudar a los recien casados a otra casa porque quiero seguir controlando a la madre anciana y a los dos hermanos menores. Intenté mudar a los recien casados y ahi sí me aparece la sim.
cómo hago para que me aparezca la sim casada con el hijo de la familia sim en la casa familiar??
Anaxa124Hace 12 años1
Pus la verdad es que es una caso raro , yo lo que aria es casarme con otro , nose si tu quieres pero eso a mi no me ha pasado  
Syberiana1507Hace 12 años2
Podrias probar en usar el truco reset y el nombre del sim, a lo mejor quedo trabada haciendo alguna accion y eso hace que deje de hacer lo que esta haciendo y al fin se mude.
Nos avisas si consigues solucionar el problema, saludos  
Johavg2Hace 12 años3
@Syberiana
Mostrar cita
Podrias probar en usar el truco reset y el nombre del sim, a lo mejor quedo trabada haciendo alguna accion y eso hace que deje de hacer lo que esta haciendo y al fin se mude. Nos avisas si consigues solucionar el problema, saludos
Acabo de hacer el truco pero no funciona es más... nunca aparecio a la izquierda de la pantalla entre los cuadraditos de los integrantes de la casa. solo aparece con toda la familia del esposo en el menu principal para elegir una partida y en la lista de familiares cuando quiero mudar a la pareja, pero no cuando quiero usar el auto para ir a algun lado por ejemplo, ni nada parecido.
Artemisa7278Hace 12 años4
@Johavg
Mostrar cita
@Syberiana
Mostrar cita
Podrias probar en usar el truco reset y el nombre del sim, a lo mejor quedo trabada haciendo alguna accion y eso hace que deje de hacer lo que esta haciendo y al fin se mude. Nos avisas si consigues solucionar el problema, saludos
Acabo de hacer el truco pero no funciona es más... nunca aparecio a la izquierda de la pantalla entre los cuadraditos de los integrantes de la casa. solo aparece con toda la familia del esposo en el menu principal para elegir una partida y en la lista de familiares cuando quiero mudar a la pareja, pero no cuando quiero usar el auto para ir a algun lado por ejemplo, ni nada parecido.
Prueba ir a "editar ciudad", saca a la chica que te trae problemas de la casa como si la fueras a colocar en otra, incluso puedes sacarla con el marido, para que no haya confusiones y sigan casados. Van a aparecer los dos a tu izquierda en el portapapeles. Después los regresas a la misma casa. Yo hago eso cuando un sim no responde, cuando se quedan parados y no hacen nada... Pierden los deseos que tienen, pero no pierden nada más, ni las habilidades, ni el trabajo ni las relaciones. Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda para mudar a dos recien casados a la casa familiar!!

Hay 4 respuestas en Ayuda para mudar a dos recien casados a la casa familiar!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL