20-10-2007 / 15:02 h #11 | | Rashman escribió: | Ya lo he visto .. y es mi esperanza porque yo tengo una 6200 tc y para navidad me cambio el micro sempron 3000+ por un athlon 64x2 4200-4600 y le agregare 1gb de ram a mi memoria ram teniendo 1,5gb. ojala con eso lo pueda mover como en ese video. Es mi esperanza que sea verdad .....
Saludos !
pd: aunque no tenga nada que ver la demo del Unreal tournament 3 es genial y me anda fluido (claro que en una resolucion de 640x40) |
¿¿¿Y como te apañas un ordenador casi de la Nasa, pero le dejas una 6200 ??? Por 100 y poco euros te compras una 8600gt | |
|
20-10-2007 / 15:27 h | | Bueno pero eso de que no hay una geforce 6200 de 256? es mentira....
Mi geforce 6200 es Turbo cache y dice claramente que tiene 256mb de memoria y 305mb de texture memory (segun el pc wizard 2007 y segun el panel de control de mi placa y segun el dxdiag).Ademas en la caja dice que teniendo 1gb de Ram la placa alcanza los 512mb....
Respondiendole a sitopon primero me cambio el micro y la ram para poder aprobechar mejor la grafica que en un futuro me comprare .Porque si en estos momentos me compro una 8600gt creo que mi micro no la aprovecharia bien(en estos momentos tengo un sempron 3000+). Ademas te aclaro que vivo en ARGENTINA donde aqui las placas son MUCHO MUCHO MUCHO mas COSTOSAS que alla en españa. por ahora me cambiare el micro y la ram y entonces empesare a ahorrar para cambiarme a una grafica bien potente.(la verdad que voy a estar mucho tiempo ahorrando  )
Saludos !
PD:cuando yo me voy a esa pagina donde ves si puedes mover a crysis , esa pagina donde te analiza tu ordenador cuando pongo para analizar un juego pone mi procesador como un Sempron3000+ 1,6 GHz eso esta bien pero abajo de eso dice Performance rated 3Ghz y me toma como si mi micro tuviera 3GHz ....(eso me susede en todos lo juegos que pruebo si me andarian en esa pagina)
alguien puede explicarme eso?
Saludos ! | |
|
20-10-2007 / 15:43 h | | Hola Rashman,
dime marca/modelo exacto, con todos los sufijos de tu tarjeta gráfica. Y puede adelantarte que no tiene 256Mb de VRAM. De todas formas lo comprobamos y vemos quien está equivocado.
Dime cuanta memoria RAM tienes instalada y cuanta memoria te dice el PC Wizard que tienes disponible.
Que sepas que la tecnología TurboCaché coge memoria RAM para que tu tarjeta tenga más y eso, amigo, no es memoria VRAM sino compartida. | |
|
20-10-2007 / 16:20 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 201
|
| Es muy posible que lo haya movido con esa tarjeta , yo lo moví con una 6600 256mb y se veia muy parecido al video , claro , a poca resolución ya que la serie 6 de Nvidia trae lo básico para esta arquitectura de juego que es Crysis.  | |
|
20-10-2007 / 16:43 h | | Kroms escribió: | Es muy posible que lo haya movido con esa tarjeta , yo lo moví con una 6600 256mb y se veia muy parecido al video , claro , a poca resolución ya que la serie 6 de Nvidia trae lo básico para esta arquitectura de juego que es Crysis. |
Kroms, tu si cumples los requisitos minimos para jugar a Crysis. Una 6200 queda fuera de los minimos exigidos. | |
|
20-10-2007 / 16:54 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 201
|
| Quizas el personaje del video le hizo OC a la tarjeta hasta más no poder con nitrogeno liquidoxD Última edición: 20-10-2007 / 16:56 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
20-10-2007 / 16:54 h | | Bueno no encuentro donde dice el modelo exacro en el pc wizzard .... en todos lados me dice que es una GeForce 6200 TurboCache(Tm) y yase lo del turbo cache que toma memoria ram... mi placa viene con 64mb integrados creo y toma parte de la memoria ram para completar sus 256....ademas si cumples con parte de los requisitos de un juego con los otro te acercas por ej :un juego requiere un micro mononucle de 1.4 ghz tu tienes uno de 1,6GHz requiere 512gb de ram y tu tienes 1,5gb y requiere una geforce 6800 para arriba y tu tienes una 6200 igual puedes correrlo ... por ejemplo yo puedo correr la demo de los planet con todo al minimo( a esepcion de ese mensaje que me sale aveces de tener que cambiar la config) ..
A tengo 512mb de ram y la pc me reconoce los 512mb de ram..... y nose a que te refieres con VRAM y si puedes explicamelo por favor.....
Saludos ! Última edición: 20-10-2007 / 16:55 h. Por Rashman Editado 1 vez | |
|
20-10-2007 / 17:04 h | | Hola Rashman,
- ningún juego se instala si no cumples cada uno de los requisitos minimos exigidos para que funcione. No hay ley de compensación.
- VRAM es lo mismo que decir VideoRAM = memoria que forma parte de tu tarjeta gráfica, de uso exclusivo y que no es tomada de ningún otro lado, como hace por ejemplo la tecnología TurboCache de Nivida o Hypermemory de ATI.
- Como verás, no estaba equivocado. Ninguna GeForce 6200 tiene mas de 128Mb de VRAM, es decir, memoria de la gráfica.
Saludos. | |
|
20-10-2007 / 17:05 h | | Reckon escribió: | Hola Rashman,
dime marca/modelo exacto, con todos los sufijos de tu tarjeta gráfica. Y puede adelantarte que no tiene 256Mb de VRAM. De todas formas lo comprobamos y vemos quien está equivocado.
Dime cuanta memoria RAM tienes instalada y cuanta memoria te dice el PC Wizard que tienes disponible.
Que sepas que la tecnología TurboCaché coge memoria RAM para que tu tarjeta tenga más y eso, amigo, no es memoria VRAM sino compartida. |
Como que no?
la 6200 fue mi tercera placa de video y te puedo asegurar que si tenia 256 de memoria, es mas mi modelo era una xfx 6200 256 ddr2 y funcionaba bastante bien al lado de un celeron 2.13, en lapagina de xfx seguro la encontras eso si no tenia 256bits solo 128bits pero vi algunos modelos con 256bits pero muy raro de encontrar, tal vez te habras confundido en eso. | |
|
20-10-2007 / 17:08 h | | Pues yo instale el timeshift (demo) sin cumplir con sus requerimientos y puedo correrlo con todo al minimo.
Saludos ! | |
|
|
|
|