Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Ko-131926
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1151

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Naruto storm generations vs one piece pirate warriors

quien vendera mas

naruto storm generations
71%  (36)
one piece pirate warriors
29%  (15)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Naruto storm generations en japon a vendido 65.000 copias pero one piece pirate warriors ha vendido 650.000 copias.  Pero kien vendera mas en total.
Djcauwow225Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KakashiHatakeMan28Hace 12 años2
Clarisimamente el one piece,porque es el primer juego para ps3
tambien no han mejorado tanto el naruto,solo los personajes,ami me encantaba la secuencias de botones:$
Bueno es mi opinio 
2 VOTOS
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años3
Yo sólo he jugado a una demo de Naruto. Pero para mí el mejor anime de los dos es One Piece, con diferencia...
All-revolution1450Hace 12 años4
[b]Conclusion:
[/b]
-One piece el anime/maga mas famoso del actual japon por mucho.

-Naruto el anime/manga mas famoso actual en todas las otras partes del mundo.

Yo creo que Naruto vendera mas pero pasara un poco, ya que hasta que no salga el juego en Europa y America no se veran cambios.
Narutokakashi103790Hace 12 años5
Esta claro que venderá mucho más el One Piece.
El porque es muy fácil, en Japón gusta más One Piece, es el primer juego que sale para ps3, abarca mucha historia, el generations no tendrá boss battles, la historia será un poco rara y demás.
Aunque yo me los compraré los 2 porque son los dos animes que me gustan.
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años6
[b]Ay... Es obvio que está encuesta ganará este, si estamos en el foro del Generations    pero la verdad que es mejor el de One piece, abarca toda la historia hasta el momento, y es mas innovador, pero este de Naruto, está muy por debajo de lo que hizo el Storm 2, tiene mas cosas malas, que buenas... Dense cuenta, ahora que abrieron la encuesta a qui, también hagan la en la del Pirate Warriors, haber que pasa! 
[/b]
@Djcauwow [b]que habrás dicho para que te pidan moderación  [/b]
1 VOTO
Akatsukichato736Hace 12 años7
@Tobi7
Mostrar cita
[b]Ay... Es obvio que está encuesta ganará este, si estamos en el foro del Generations pero la verdad que es mejor el de One piece, abarca toda la historia hasta el momento, y es mas innovador, pero este de Naruto, está muy por debajo de lo que hizo el Storm 2, tiene mas cosas malas, que buenas... Dense cuenta, ahora que abrieron la encuesta a qui, también hagan la en la del Pirate Warriors, haber que pasa! [/b] @Djcauwow [b]que habrás dicho para que te pidan moderación [/b]
ya van comentar eso noVEN K YO LO AGO CON EL IMPACT Y YA ME COPIAN si te acuerdas @Tobi7 impact vs gears
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años8
@Akatsukichato
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
[b]Ay... Es obvio que está encuesta ganará este, si estamos en el foro del Generations pero la verdad que es mejor el de One piece, abarca toda la historia hasta el momento, y es mas innovador, pero este de Naruto, está muy por debajo de lo que hizo el Storm 2, tiene mas cosas malas, que buenas... Dense cuenta, ahora que abrieron la encuesta a qui, también hagan la en la del Pirate Warriors, haber que pasa! [/b] @Djcauwow [b]que habrás dicho para que te pidan moderación [/b]
ya van comentar eso noVEN K YO LO AGO CON EL IMPACT Y YA ME COPIAN si te acuerdas @Tobi7 impact vs gears
[b] Que tiempos TT_TT recuerdo cuando te conocí.. [/b]
1 VOTO
Fjn1982Hace 12 años9
Por mucho que me guste naruto hay que decir que el juego de one piece tiene mejor pinta que este   
ya que en este, quitando los boss battle  en mi opinión perdió la esencia que tenia el storm 2   
solo hay que esperar que en el storm 3 sea mejor juego incluso que el storm 2 y generations juntos   
1 VOTO
Dropster13Hace 12 años10
En asia one piece es mas reconozido que Naruto ... es mas , en ese lugar supera a DBZ ... LOS CHINOS ESTAN LOCOS!!!!
All-revolution1450Hace 12 años11
@Dropster
Mostrar cita
En asia one piece es mas reconozido que Naruto ... es mas , en ese lugar supera a DBZ ... LOS CHINOS ESTAN LOCOS!!!!
CHINOS?????????????????????????????????????????? Japoneses amigo, el anime/manga es de japon
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años12
@Dropster
Mostrar cita
En asia one piece es mas reconozido que Naruto ... es mas , en ese lugar supera a DBZ ... LOS CHINOS ESTAN LOCOS!!!!
No me hagas reír, yo te diría porque es mas famoso en Japon, pero no entenderías
Ivan3D208Hace 12 años13
Pirate Warriors 
Lordvicious197Hace 12 años14
El de One Piece será solo historia o tendrá modo vs con todos los personajes? *Cambiaban el nombre del foro a One Piece PIrats Warriors*
Sasukeuzumaki99181Hace 12 años15
One pice ya k el juego sta muxo mas currao,la exploracion sta guapisima,en la istoria ai combates cntra 50 tios a la vez i ademas es el primero de one pice pa ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Naruto storm generations vs one piece pirate warriors

Hay 15 respuestas en Naruto storm generations vs one piece pirate warriors, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL