Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Spartanluis3
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 885

Halo 3 - Trucos y guías: Hombres mono en halo 3

Hola amigos les traigo este secreto  de HALO 3, bueno hay les ba :en halo 3 en la mision SIERRA 117 en la parte donde hay unos jackal disparando de arriba te bas donde el jackal de la izquierdate subes en la roka ymatas al jackal justo alado de el ay una familia de hombres mono.
D4rks1d3nom3rk326Hace 12 años1
@Spartanluis
Mostrar cita
Hola amigos les traigo este secreto de HALO 3, bueno hay les ba :en halo 3 en la mision SIERRA 117 en la parte donde hay unos jackal disparando de arriba te bas donde el jackal de la izquierdate subes en la roka ymatas al jackal justo alado de el ay una familia de hombres mono
Amigo ya todos sabiamos ese secreto mejor encuentra los de halo reach como el cubo de transformers que esta en la p*** mi**** o el spartan enano y la estatua de el master chief y muchas mas por descubir creo
1 VOTO
Spartanluis3Hace 12 años2
Si ya lo sabias para que respondes yo lo digo por los que no lo sabian y cuando tengas la cantidad de personas que empiesan a jugar y lo saben te creere y los de halo reach tambien me lo se 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3 > Hombres mono en halo 3

Hay 2 respuestas en Hombres mono en halo 3, del foro de Halo 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL