Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Parasite Eve: The 3rd Birthday
Por KilikBrake122
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4950

Parasite Eve: The 3rd Birthday - Trucos y guías: Como Matar a Hyde en Modo Locura EPISODIO 6 "Hora Cero"

Ya que en este modo hay tres códigos activados en tu contra (Sin Prisa, Mantener VIDA y Fuego Amigo)   es casi imposible terminar el juego sin ayuda así que activa los códigos de ayuda siempre(Alta Regeneración, Fuego concentrado libre y Munición Infinita para éste último Termina antes el juego 10 veces")   Aquí los pasos que yo seguí de tanto intentar me dió resultado   

1- Llevar siempre el lanzagranadas más potente con todas sus mejoras y Arma preferida (No Necesaria): Cualquiera que facilite muerte inmersivas Yo uso el Rifle de Asalto SCAR-L SUBE EL NIVEL DE LA PISTOLA A 9 ANTES SI PUEDES Y CONSIGUÉLE TODAS LAS MEJORAS (La Predeterminada, la que no puedes cambiar)
2- Tener una Tabla de ADN con Mejora Asesina Nvl 25, Barrera Nvl 25, Fuego Preciso Nvl 25, Disparo de Energía Nvl 25 (Mutado para usar durante Liberación) y el más importante PREALZAMIENTO NVL 25. Esos son básicamente los que más importan pero recomiendo también tener Defensa de Energía Nvl 25 y otros que consideres necesarios.

1- Ahora cuando llegues al Capítulo Final apareces en el Interior del Babel para matar a la Reyna usa el Lanzagranadas para acabarla fácil y rápido.

2- Luego te toca Comenzar a pelear con Hyde como en el capítulo anterior; deja que te mate al principio (Cuando apareces en un lugar lleno de gente "Clones de sombra"  ) luego Aya Revive por "el cosmos de todos us seres amados"  y ahora sí comienza el calentamiento; como dice Cray sumérgete en cualquiera no dejes que Hyde golpée o al menos trata de mantenerte viv@ y usa igual el Lanzagranadas. NO DEBES DEJAR QUE TE MATE porque si lo hace entonces el PREALZAMIENTO te revivirá y lo habrás desperdiciado ya que sólo funciona una vez por vida de Aya!!! Lo necesitas para la siguiente fase de Hyde....

3- Luego que lo derrotas en su forma "Humana" Hyde se transforma en un Consciente se parece a Paul    y es entonces cuando se pone difícil evita todos o la mayoría de sus disparos, cuando te le acercas mucho cambia un poquito su cabeza y se prepara para seguirte a veces no te das cuenta pero trata de no acercarte mucho y si lo haces ten cuidado y evítalo saltando hacia los lados evitando llegar a los bordes.

4- Cuando le hayas bajado la vida blanca y mitad de la morada comenzará a atacarte de forma más cercana y te lanzará "clones de sombra" que si uno te gopea te matará; trata de evadirlos saltando dos veces hacia atrás y dos veces hacia la izquierda o la derecha (Sin soltar el botón L que lo mantendrá enfocado)  EVITANDO ACERCARTE DEMASIADO A LOS BORDES    (Si topas  en los bordes Aya no tendrá más lugar al cual saltar y Hyde Paul te matará) Ah! y evita ser golpeado por sus disparos de energía Lanza alrededor 6 a 8 disparos después de su rutina de los "Clones de Sombra" 

5- Procura haberle bajado casi todas sus vidas TRATA QUE LE QUEDE SÓLO LA VIDA VERDE cuando te mate   para que con PREALZAMIENTO Aya Reviva y así poder bajarle esa última barra de vida y así poder terminar este modo tan Loco...  

PD: Si no lo logras hacer a la primera sigue intentando y lo lograrás; No te estreses ni enojes tu PSP no tiene la culpa que sea una LOCURA ese modo de Dificultad... 

Espero les sirva mis consejos y al fin consigan el traje de Conejita para Aya    llena muy rápido la barra de Liberación  
EDITADO EL 14-03-2012 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Efrenespartano6Hace 11 años1
Bastante buena la guia, igual sirve para la dificultad dificil! (y espero q tambien para locura)
pregunta: el rifle SCAR-L lo encuentras en mortal o en locura? 
(recuerdas q pregunte hace un tiempo lo de las armas? ya tengo varias... pero yo quiero esa! O_O) 
jajaja saludos! 
KilikBrake122Hace 11 años2
El rifle no recuerdo en que modo lo conseguí ya que ya terminé el juego en todos ellos, y sí esta estrategia funciona para todos los modos los otros son un chiste en comparación al modo locura!!  
1 VOTO
Sadoe2Hace 7 años3
Yo encontré un forma casi infalible de matarlo al momento que lanza sus clones de sombra, el siempre manda 3 por vuelta . los 2 primeros los manda hacia el mismo lado , para saber hacia que lugar los manda exactamente, apuntale y mira que el se pone diagonal a la izquierda o diagonal a la derecha después de que se te acerca y esta dispuesto a mandar lo clones. Lo unico que hay que hacer es correr en diagonal a lado opuesto y después de las 2 veces . hacia el otro lado , y listo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Parasite Eve: The 3rd Birthday > Como Matar a Hyde en Modo Locura EPISODIO 6 "Hora Cero"

Hay 3 respuestas en Como Matar a Hyde en Modo Locura EPISODIO 6 "Hora Cero", del foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL