Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Danger-Man5
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 203

Naruto Ultimate Ninja 5: Ayuda!!!

En la misión tenshu kyaku jutsu ya hable con tsunade al llegar dicen TODAS las guias que debo encontrarla y ganarle pero no se donde esta... Y como encuentro a minato? Ya tengo a todos incluso al sasuke clasico, gracias de antemano n.n.
Lotar394210Hace 12 años1
En la misión tenshu kyaku jutsu ya hable con tsunade al llegar dicen TODAS las guias que debo encontrarla y ganarle pero no se donde esta... Y como encuentro a minato? Ya tengo a todos incluso al sasuke clasico, gracias de antemano n.n



hola men ,hisiste el RPG de sasuke???? si lo hisiste tenes que ganarle a todas las marionetas y al final te dira que hay una mas , vas al techo del hokage y hai esta minato                       votaaa                                                         
Danger-Man5Hace 12 años2
@Lotar3942
Mostrar cita
En la misión tenshu kyaku jutsu ya hable con tsunade al llegar dicen TODAS las guias que debo encontrarla y ganarle pero no se donde esta... Y como encuentro a minato? Ya tengo a todos incluso al sasuke clasico, gracias de antemano n.n hola men ,hisiste el RPG de sasuke???? si lo hisiste tenes que ganarle a todas las marionetas y al final te dira que hay una mas , vas al techo del hokage y hai esta minato votaaa
Osea si hice todas pero en la misión de tsunade esa no la encuentro D: por eso no encuentro a minato
Susanoosupremo53Hace 12 años3
Mijo mira tu ia encontrastes todas las partes del diario de ese extraño q te aparece en las primeras misiones mira si te falta eso para poder conseguir a minato.
Fedeex973Hace 12 años4
@Danger-Man
Mostrar cita
En la misión tenshu kyaku jutsu ya hable con tsunade al llegar dicen TODAS las guias que debo encontrarla y ganarle pero no se donde esta... Y como encuentro a minato? Ya tengo a todos incluso al sasuke clasico, gracias de antemano n.n
Fedeex973Hace 12 años5
Vos mira guacho, estos son los pasos que tenes que seguir para poder terminar completamente el juego    :
Primero : NUNCA , NUNCA , NUNCA , andes con alguien mas en tu equipo que no sea naruto ; algunas de las misiones solo aparecen cuando esta explorando solo con naruto , y si exploras con algun ayudante no aparecen.
Segundo : las misiones solo aparecen en la villa oculta de la hoja, asi que no te gastes buscando en otro lado .
Tercero : Explora todos los lugares de la villa y hace todas las misiones y las misiones secundarias como lo del diario del tipo ese, etc   .
Cuarto : cuando aparentemente te quedes sin ninguna mision para hacer SIEMPRE anda a la mansion del hokage . Yo siempre hacia cuando me quedaba sin ninguna mision y la hokage me mandame una mision especial .... y si no hay ninguna mision especial es porque te falta hacer alguna mision .
Cuando consigas hacer una buena parte de las misiones , tendras que hacer una mision especial jugando con sasuke y despues con naruto.

A Minato lo encontras cuando vences a todas las marionetas , pero te van a faltar 2 .... y esos 2 van a ser Sasuke chico y Sasuke Grande . ¿no? , bueno ; a la marioneta de sasuke grande lo vas a encontrar en la mision especial de sasuke , asi que no te impacientes , por que con el mismo sasuke no le vas a poder pelear , la marioneta va a aparecer cuando jueges con naruto . Cuando le ganes a sasuke grande , sasuke chico va a aparecer en la sala 1 de de el lugar donde se escondía sasuke y orochimaru . CUANDO LE GANES A SASUKE CHICO, Naruto va a decir algo como : "Bueno , ahora solo falta una" - y vos vas a tener que ir al tejado del Hokage .... y ahi esta minato . por nada si tenes alguna duda consultamela ya que yo ya lo terminé todo. Que lo disfrutes. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Ayuda!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL