Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Marioba01304
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1099

Gears of War 3 - Trucos y guías: Sensibilidad

Para aquellos amantes del movimiento pared pared ( pegarse rapidamente a paredes de manera que esquibas los tiros a la vez qu tu los disparas) los de EPIC nos subieron la sensibilidad. Si ustedes las tenian al maximo es deci 20, 20, 20 ahora la podran poner al 30, 30, 30. Yo lo descubri ayer tarde y la verdad que para mi gusto es mejor. Ademas ya aquellos que vienen de otros juegos diciendo que esta sensibilidad es muy baja no se podran quejar tanto ;P 
[b]YA DE PASO OS COPIO LO QUE YA ESCRIBI EN MI OTRO POST PARA QUE LO LEAIS AQUI TAMBIEN LOS QUE NO LEISTEIS
[/b]Hola soy Español en concreto de Malaga. Ahora muchos de mis amigos que tengo agregados no juegas a Gears of War 3 o se conectan menos y busco gente que quiera jugar a GoW3 conmigo. Juego principalmente Duelo por Equipos en igualda y Rey de la Colina aunque muy poco. Tambien juego aveces rapidas porque juega mi hermano. Busco gente que juegue bien y limpio con una ¡Gnasher! y com rifle me parecen todas limpias no mucho la retro pero la respeto aunque si usas mancopeta y eres bueno bienvenido seas jajajjaj. Busco gente española principalmente por eso de la diferencia horaria. Ahora se preguntaran si soy buenoo no y os lo dire, voy a rachas  pues me puedo hacer un 24-4 en igualda que despues te hago un 5-10. Mis medias en igualada son 1.0 B/M y 0.6 V/D. Se que dejan mucho que desear pero especialmente donde me gusta jugar juego mal en cambio en las partidas rapidas Duelo por Equipos llevo un 1.7 B/M 1.7 V/D. A Rey de la Colina cuando juego juego en rapidas normalmente y tengo de media un 1.6 B/M y 3.6 V/D.  Tambien si quieren podemos hacer un clan de Game Battles (GB)  Aqui toda mi informacion y lo mas importante por supuesto mi Gametarg : iProW D4RKF1R3z
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Sensibilidad

Hay 0 respuestas en Sensibilidad, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL