3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Emulador
Tema: Emulador
  Página: 1  
  20-10-2007 / 11:21 h
Alvaromoratal El usuario está conectado
Algien conce un buen emulador para la dremcast
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 12:00 h
Panjav 
Joer,si te pones a buscar en google encuentras cientos de emuladores por ahi,sobre todo de dreamcast y consolas antiguas y de gameboy
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 13:35 h
Sitopon 
Yo creo que si buscas en google, la primera pagina que te sale tiene uno de esos
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 14:03 h
Nigthmare 
El chankast es un emulador de dreamcast pon el nombre en google y te apareceran muchas paginas
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 16:54 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
www.coolrom.com , ahi tienen todo ..
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 03:33 h
Prime 
Mmm tan viejos y hablando de emulacion? Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado que mal!!Sacando la lengua
  21-10-2007 / 09:47 h
Miki-tm 
Prime escribió:
Mmm tan viejos y hablando de emulacion? Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado que mal!!Sacando la lengua

la emulacion no tiene porque considerarse pirateria, la pirateria es ilegal ya que supone perdidas para las desarrolladoras de videojuegos, pero si hablamos de emuladores de dreamcast, neo geo.etc...
no es ilegal ya que no influie en ventas para nada al ser consolas descatalogadas, asi lo veo yo....

no se sabe quien empieza una discusión y quien la continua, lo que es seguro es que kulungele estará en ella.

visita mi canal youtube
abstenganse los xboxers que se mosqueen con facilidad.Carcajada
  22-10-2007 / 22:32 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Miki-tm escribió:
Prime escribió:

la emulacion no tiene porque considerarse pirateria, la pirateria es ilegal ya que supone perdidas para las desarrolladoras de videojuegos, pero si hablamos de emuladores de dreamcast, neo geo.etc...
no es ilegal ya que no influie en ventas para nada al ser consolas descatalogadas, asi lo veo yo....

no se sabe quien empieza una discusión y quien la continua, lo que es seguro es que kulungele estará en ella.

visita mi canal youtube
abstenganse los xboxers que se mosqueen con facilidad.Carcajada

SOlo es pirateria si se emula una consola que esté en el mercado ..
Última edición: 22-10-2007 / 22:33 h. Por Fran789
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Emulador
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por