Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Guillermo-12-cr98
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2287

Battlefield 3: Mejor arma apoyo???(encuesta)

Mejor arma apoyo?

M249
13%  (6)
MG36
24%  (11)
M27
7%  (3)
RPK
4%  (2)
M240
27%  (12)
M60E4
7%  (3)
PKP Pecheneg
11%  (5)
Type 88
7%  (3)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para ustedes cual es la mejor arma de apoyo??
Cristianoperez461Hace 12 años1
La MG36 potencia, con escaso retroceso y un gran cargador. Fiabilidad alemana 
EDITADO EL 04-03-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Migld13602713Hace 12 años2
La M27 con HOLO es un pepino. Sin retroceso practicamente.
La 88 no está mal, pero el retroceso es incontrolable, yo la utilizo, pero para defender posiciones estáticas en una zona, así como arma "normal", con la empuñadura mejor. Lo que no es bueno, es la bajada de la mira al acabar de disparar, como si tiras una piedra desde un tejado 
Guillermo-12-cr98Hace 12 años3
La M240 es como tener una vaca imparable en la mano, 3 balazos y ya el enemigo esta en el otro mundo    es muuuuy incontrolable pero con la asa esta mejor:) y con la mag extendida ya tienes el primer lugar asegurado 
Gerard171717Hace 12 años4
@Guillermo-12-cr
Mostrar cita
La M240 es como tener una vaca imparable en la mano, 3 balazos y ya el enemigo esta en el otro mundo es muuuuy incontrolable pero con la asa esta mejor:) y con la mag extendida ya tienes el primer lugar asegurado
Si ya sabes cual es la mejor para que coño pones una encuesta?
1 VOTO
Jugooon817Hace 12 años5
@Gerard17
Mostrar cita
@Guillermo-12-cr
Mostrar cita
La M240 es como tener una vaca imparable en la mano, 3 balazos y ya el enemigo esta en el otro mundo es muuuuy incontrolable pero con la asa esta mejor:) y con la mag extendida ya tienes el primer lugar asegurado
Si ya sabes cual es la mejor para que coño pones una encuesta?
Me parece que pone que cual es el mejor arma para el resto de la gente. Existen mas opiniones digo yo
RacerMaster4718Hace 12 años6
La mejor es sin duda la PKP Pecheneg, 3 balas a cortas distancias (contra las 4 balas del resto de matralladoras), con el mayor fueo de supresion, la recarga mas rápida de las ametralladroras de cargador en "cinta" y una elevada cadencia solamente superada por la M27 IAR y la MG36.
1 VOTO
Xerocelta1891Hace 12 años7
La M249 me encanta, tiene mucha cadencia y matas a los enemigos bastante rápido.
1 VOTO
Fity020810974Hace 12 años8
Racer master llevas razon pero debes admitir q el retroceso de 2 tiros te pone mirando pa cuenca 
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años9
Me falta por probar la MG36, M60 y M240B... de esas la que mejor pinta tiene es la MG36.

De las que he probado, las que más me gustan son la Tipo 88 (para utilizar con bípode), PKP (para utilizar con bípode), y la M249 (para usar empoñadura).
1 VOTO
Guillermo-12-cr98Hace 12 años10
@Jugooon
Mostrar cita
@Gerard17
Mostrar cita
@Guillermo-12-cr
Mostrar cita
La M240 es como tener una vaca imparable en la mano, 3 balazos y ya el enemigo esta en el otro mundo es muuuuy incontrolable pero con la asa esta mejor:) y con la mag extendida ya tienes el primer lugar asegurado
Si ya sabes cual es la mejor para que coño pones una encuesta?
Me parece que pone que cual es el mejor arma para el resto de la gente. Existen mas opiniones digo yo
Pues para que uds opinen amigo yo di mi opinion..
Jugooon817Hace 12 años11
@Guillermo-12-cr
Mostrar cita
@Jugooon
Mostrar cita
@Gerard17
Mostrar cita
@Guillermo-12-cr
Mostrar cita
La M240 es como tener una vaca imparable en la mano, 3 balazos y ya el enemigo esta en el otro mundo es muuuuy incontrolable pero con la asa esta mejor:) y con la mag extendida ya tienes el primer lugar asegurado
Si ya sabes cual es la mejor para que coño pones una encuesta?
Me parece que pone que cual es el mejor arma para el resto de la gente. Existen mas opiniones digo yo
Pues para que uds opinen amigo yo di mi opinion..
Ya, si es lo que yo le he dicho
Zasva19Hace 11 años12
Falta la QBB-98 de back to karkand es la mejor ametralladora vv.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Mejor arma apoyo???(encuesta)

Hay 12 respuestas en Mejor arma apoyo???(encuesta), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL