| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PSP DS Género: Conducción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Codemasters A la venta: 11 de septiembre de 2009 |
 | 04-09-2009 / 18:10 h #16 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2009 / 09:05 h #17 | | |
| | Buen analisis, junto al demo no han hecho mas que convencerme de su compra. | |
|
 | 05-09-2009 / 14:22 h #18 | | |
| | He jugado la demo, y el juego me ha parecido francamente bueno. No obstante me hubiese gustado una vuelta a los orígenes de la Saga. Al estilo del primer Colin de la ps1.
Saludos. | |
|
 | 05-09-2009 / 16:34 h #19 | | |
| | Este juego a nivel de estética ha mejorado el anterior,pero espero que este juego no se parezca los de tunning o los de bestialidad,ya que para tener el rally en estado puro no hace falta tener un coche con pinturas tipo rap.Me gusta más ver a un coche de rally con sus auténticos patrocinios que con pinturas a elegir.La variedad de coches y de modalidades tiene un pequeño exceso "U.S.A",ya que debería conservar también mucha base de los rallys europeos.Tampoco estaría nada mal que mantuviesen coches muy potentes,como los de BAJA,y también que estuvieran presentes los rapidísimos y peligrosos GRUPO B.Estas son las contras según mi punto de vista,pero de todas formas tiene muchos PROS para contrarestar.Gran juego a nivel internacional. | |
|
 | 05-09-2009 / 17:51 h #20 | | |
| | Buen analisis en general, aunque no entiendo que se le de un 7 en imnovacion, tiene mas variedad de pruebas y es todo mas diniamico, luego llegara el Call of duty: MW 2 y le daran un 8 o un 9 en imnovacion  | |
|
 | 05-09-2009 / 19:14 h #21 | | |
| | Pro tendra pantalla dividida pa juar con los amigos o solo multijugador online???  | |
|
 | 06-09-2009 / 20:53 h #22 | | |
| | Que se americanize tanto a mí no me atrae la verdad....esperaré al gran turismo 5 qué con la licencia de la WRC promete mucho más  | |
|
 | 07-09-2009 / 03:09 h #23 | | |
| | Como siempre CODEMASTER demuestra por que es el rey en juegos de conducción  | |
|
 | 07-09-2009 / 14:58 h #24 | | |
| | Jordi99 escribió: | He probado la demo del store de PS3 y la verdad es que me ha parecido un asco la parte de "rally". El control es brusquísimo en esa parte, exactamente como en el primer DIRT. Por el contrario, la prueba de baja me ha parecido buena en control y se nota el mayor peso del vehículo. Me esperaré a probar la versión final de PC a ver si se puede retocar bien la sensibilidad y el setup de los coches y ver si se nota en el manejo, sino se puede me temo que paso del juego este. Del primero ya acabé harto del control.
Muchos grafiquitos para luego ese control que a mi me parece pésimo.
Una cosa que me molesta es que dijeran que iba a ser un "homenaje a Colin McRae" y este juego en cambio por lo visto en la demo de rally tiene más bien nada, parece que todo son competiciones tipo X-Games y cosas americanas. Bueno, aunque no sea un juego de rally propiamente dicho, si acaba resultándome divertido entonces bien.  | disculpa pero tu crees qe un auto a 200km/h sobre la tierra seria facil de controlar, por favor no hagas ese comentario sobre el control, no confundas el no saber jugar a un exelente control de realidad | |
|
 | 07-09-2009 / 15:10 h #25 | | |
| | Aun qe a muchos se les haga un juego mas USA creo qe no decepcionara, esperemos a qe salga a la verta y luego opinamos, no creo qe ganturismo 5 sea mejor de echo ningun juego del 2009 lo superara | |
|
 | 07-09-2009 / 17:18 h #26 | | |
| | Travispastrana escribió: | Jordi99 escribió: | He probado la demo del store de PS3 y la verdad es que me ha parecido un asco la parte de "rally". El control es brusquísimo en esa parte, exactamente como en el primer DIRT. Por el contrario, la prueba de baja me ha parecido buena en control y se nota el mayor peso del vehículo. Me esperaré a probar la versión final de PC a ver si se puede retocar bien la sensibilidad y el setup de los coches y ver si se nota en el manejo, sino se puede me temo que paso del juego este. Del primero ya acabé harto del control.
Muchos grafiquitos para luego ese control que a mi me parece pésimo.
Una cosa que me molesta es que dijeran que iba a ser un "homenaje a Colin McRae" y este juego en cambio por lo visto en la demo de rally tiene más bien nada, parece que todo son competiciones tipo X-Games y cosas americanas. Bueno, aunque no sea un juego de rally propiamente dicho, si acaba resultándome divertido entonces bien.  | disculpa pero tu crees qe un auto a 200km/h sobre la tierra seria facil de controlar, por favor no hagas ese comentario sobre el control, no confundas el no saber jugar a un exelente control de realidad |
Perdón pero en ningún momento he dicho que fuera "a 200", lo que he dicho es que se descontrola muy fácilmente el coche, aunque sea yendo lento. Si a ti te parece bueno el control pues muy bien me alegro, pero lo que es a mí no me ha gustado nada. Para eso está el foro, para opinar.
Y no me digas que no sé jugar porque llevo desde el Network Q Rally de PC y el Colin McRae 1 de PSX jugando juegos de rallies. | |
|
 | 07-09-2009 / 18:52 h #27 | | |
| | Bah...eso no te lo crees ni tu chaval. Eso eres tu ke seras un manias ke no le convenze nada  | |
|
 | 08-09-2009 / 00:56 h #28 | | |
| | Yo estoy totalmente de acuerdo con jordi99................el mitsubishi eclipse parece que circula sobre hielo en vez de una pista de tierra  ....joderrrr tendría que agarrarse mucho más....se an pasado queriendo acer una conducción tan real  es verdad que ay que esperar a que salga.,,,,pero como no tenga su BUEN PUÑADO DE RALLYS EUROPEOS CRONOMETRADOS  al estilo del WRC (como en el dirt 1) QUE LE DEN MORCILLA!!! gran turismo 5 sale antes de final de año......con nascar y la WRC es un caramelo muy goloso....estamos en crisis y solo puede quedar UNO!  jajajajaj | |
|
 | 08-09-2009 / 01:00 h #29 | | |
| | Es americano 100% yo creo que en la demo se vé de sobra...que lo compren ellos!! | |
|
 | 08-09-2009 / 14:08 h #30 | | |
| | `pro tendra pantalla dividida o no?? | |
|
|
|
|