DiRT 2
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 11 de septiembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 11 de septiembre de 2009
Tema: Comentarios del análisis de DiRT 2
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

08-09-2009 / 16:48 h
7
79
393
Nivel 10
ExCaVeItOr escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo con jordi99................el mitsubishi eclipse parece que circula sobre hielo en vez de una pista de tierra ....joderrrr tendría que agarrarse mucho más....se an pasado queriendo acer una conducción tan real es verdad que ay que esperar a que salga.,,,,pero como no tenga su BUEN PUÑADO DE RALLYS EUROPEOS CRONOMETRADOS al estilo del WRC (como en el dirt 1) QUE LE DEN MORCILLA!!! gran turismo 5 sale antes de final de año......con nascar y la WRC es un caramelo muy goloso....estamos en crisis y solo puede quedar UNO! jajajajaj

Hombre gracias, esperemos que tenga el juego final opciones para retocar la sensibilidad de control y todo eso para hacerlo más manejable. Aunque coincido en que me gustaría ver que no se han olvidado del WRC, si el juego es divertido no me importa tanto aunque esté deseando un juego de rally como dios manda. Yo ya veo que se están alejando de los rallies convencionales y ponen otras carreras. Lo que es cierto es que es una innovación, pero espero que se hagan más juegos de rally en el futuro ( aunque el WRC no es lo que era ).

11-09-2009 / 13:46 h
Jordi al parecer has jugado mucho y nunca has visto un wrc de verdad...obvio que los vehiculos resbalan en arenilla que quieres, ademas el juego en si es americano, ahora las carreras en marueco y croacia vas a notar la diferencia con las pistas de cross rally gringas..ahora si falto manipulacion de sensibilidad pero el control de xbox360 tiene ese detalle..pero la idea de estos juegos es jugarlo con volante por lo mismo ya sea en consola o pc..siempre vienen con una sensibilidad exagerada....ahora si me dices q estas esperando el gt5 mmm nose...a mi ese juego no me parece nada, no tiene emocion y esa es la idea del rally..la dificultad...y obvio que necesita de mas control de tu parte al manejarlo, no ves como conducen los de rally???? ..saludos de chile

13-09-2009 / 23:35 h
YO TENGO QUE ESPERAR Q EL JUEGAAAAASO ESTE LLEGUE A ARGENTINA ESTA MUY ZARPADOO!!

19-09-2009 / 13:04 h
8
5
101
Nivel 6
Una caca...ademas me gustaria saber pk todo juego de conduccion rally tiene de ir orientado a carreras de buggys o camiones inmensos ,me parece a mi k pocas ideas tienen y la mayoria de juegos ahora son como motorstorm,fuel etc etc ver coches como audis o eclipse en un rally es patetico e inpensable.esto me parece una falta de respeto a colin mcrae y me parece una jugarreta comercial de ken block muy acertada aprovechandose de una "supuesta"amistad con colin mcrae cuando aun estaba en vida...verguenza tendria de darle a este yanki de mi****.donde esta el focus de mc rae?y el subaru de mc rae?los unicos titulos fieles a sus principios son gran turismo y forza,aunque si k es cierto k se tiene k apostar por modernizar las sagas de videojuegos,esto es una destruccion a colin y a la buena reputacion k se gano años atras

05-11-2009 / 16:26 h
Realmente ha sido una decepcion, de entrada me parece que usar el nombre del malogrado C. Mcrae para este juego no es mas que un reclamo publicitario de mal gusto y poco estilo. Para seguir, llamarle a esto un juego de Rallyes es un insulto a los amantes de esta disciplina deportiva. En cuanto te pones a jugar ves que que rezuma Yankilandia por todos los lados, con todas lo que ello conlleva, fuegos artificiales, "coleguitas" de carreras y para remate la solemne tonteria de los muñequitos del salpicadero y la parida de los tuneos varios.

Arrancas a jugar y cuando pasas la primera prueba, esperando que continue un segundo tramo del mismo, no..... se desbloquean tramos en otros lugares, teniendo que jugar en esos lugares para poder seguir con el primero. Da una sensacion de descontrol y desorden en el desarrollo del juego total.

Graficamente es ejemplar la verdad, pero solo faltaba eso, que en estos tiempos y con la tecnologia y medios de los que disponen los creadores fallaran los graficos.

Empeze a jugar y mas o menos despues de haber desbolqueado bastantes pruebas en un par de horas de juego, me parecio tremendamente monotono y con falta de gancho, probablemente por el echo de ser pruebas aisladas y no tener que hacer un reto mas grande como podria ser un Rallye completo con bastantes tramos y seguir un campeonato mundial.

En definitiva tiempo record en comprar un juego y venderlo inmediatamente, la pena los 10 euros que he perdido en la operacion.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > DiRT 2 > Comentarios del análisis de DiRT 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por