Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1012

DiRT 2: Comentarios del análisis de DiRT 2

[size=14][b]Potencia, velocidad y control, la combustión perfecta para la conducción más explosiva.[/b][/size]
La popular saga de velocidad Colin McRae ya tiene nueva entrega, y ésta se llama DiRT 2. Tras la notable brillantez de la primera parte, Codemasters presenta una secuela incluso superior al original merced a un profundo trabajo de lavado de cara y mejora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4627/0/dirt-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Darox-pein29Hace 14 años1
Se puede jugar de a 2 off-line "pantalla dividida" ?
Alvaromoratal5757Hace 14 años2
Esto esta mal yo le daria un clarisimo 10 en graficos
Vaughan1888Hace 14 años3
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Esto esta mal yo le daria un clarisimo 10 en graficos
El 10 se lo reservan para el PC cuando lo lancen con DX 11
EDITADO EL 04-09-2009 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Andoharut78Hace 14 años4
Por lo que he jugado a la demo, sin duda alguna es de un 9.5, los graficos impresionantes, jugabilidad muy buena, sonido exelente.
Este es mi juego de conduccion para este año, ni forza ni gt5.
SAludos
16eSt336Hace 14 años5
Tiene muy buena pinta.. yo lo estoy esperando para pc.. y es una pena que lo retrasaran hasta diciembre.. por que tiene una pinta increible el juego        Saludos
PabloHenriquez26Hace 14 años6
Bueno, yo estoy jugando el juego..  ..por lo que no veo por donde pusieron esa nota...este juego esta claro que merece mucho mas. la grafica es increible , la jugabilidad, no hay juego de carrera o rally que se le paresca...yo votaria minimo por un 9 ...pero este juego merece mas...y se queda como el juego de autos del año!!!       
Khaaval1025Hace 14 años7
Este juego se merece un 9 minimo, su gráfica y jugabilidad son impresionantes, y las repeticiones no son nada aburridas como en otros juegos de este tipo
RubenRutilant1617Hace 14 años8
Me esperaba mas de este juego,la demo es una mierda,y me da ke el juego es mas de lo mismo,xfavor este juego no se va comparar al gt5 y al forza 3,eske e jugado y me daba la sensacion de ke jugaba a un sega rally,graficos muy buenos pero x lo demas no imnova nada,le doy un 7
Thefamousmarcus3301Hace 14 años9
Esto va a ser de p*** madre  x lo k es visto alkilandolo es la ostia yo le doy un 10 i espero comprarmelo pronto         
Edesur1842Hace 14 años10
Parece que a los jugadores de la XBOX 360 no les gusto nada, vi los reanalisis y padece un pobre puntaje. Para mi se apuraron en sacarlo para consola, lo mejor hubiera sido sacarlo en simultaneo con pc. Espero que pulan detalles para cuando salga en pc.
Camion778791Hace 14 años11
Podria mojarse o ensuciarse cuando pasa por las posas o por partes mas de tierra para darle mas realismo. Y podria tener mas escenas de video y cosas asi. Pero por lo de mas esta bien.
EDITADO EL 11-10-2009 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fran2979230Hace 14 años12
Tiene muy buena pinta este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 2 > Comentarios del análisis de DiRT 2

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT 2, del foro de DiRT 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL