Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ozmarr955
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3736

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Me recomiendas comprar la casa de soledad?

Pues eso tengo:
 35mil de oro
Casa de ventalia con todas las mejoras
Termine la hermandad oscura y el gremio
Voy en la misión la garganta del mundo.

Solo quiero una casa con maniquís y exhibidor de armas, me recomiendan otra?
Hhkaal4167341Hace 12 años1
@Ozmarr
Mostrar cita
Pues eso tengo: 35mil de oro Casa de ventalia con todas las mejoras Termine la hermandad oscura y el gremio Voy en la misión la garganta del mundo. Solo quiero una casa con maniquís y exhibidor de armas, me recomiendan otra?
haz el truco de comprar las casas si no qieres perder el dinero y lo quieres usar para algo mas importante, aunque tener casa es importante claro
Heka7216Hace 12 años2
Yo lo que hacía era gastar mi dinero en casas a medida que lo conseguía. Tengo todas decoradas, menos la de Ventalia. La casa de Riften tiene maniquíes y creo que expositores para armas, pero no muchos. La casa de Soledad tiene muchos más. Si tienes dinero, cómpratela. Y si no, vete por la de Riften.
1 VOTO
Ozmarr955Hace 12 años3
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Ozmarr
Mostrar cita
Pues eso tengo: 35mil de oro Casa de ventalia con todas las mejoras Termine la hermandad oscura y el gremio Voy en la misión la garganta del mundo. Solo quiero una casa con maniquís y exhibidor de armas, me recomiendan otra?
haz el truco de comprar las casas si no qieres perder el dinero y lo quieres usar para algo mas importante, aunque tener casa es importante claro
¿Cual es ese truco? tiene desventajas?
@Heka
Mostrar cita
Yo lo que hacía era gastar mi dinero en casas a medida que lo conseguía. Tengo todas decoradas, menos la de Ventalia. La casa de Riften tiene maniquíes y creo que expositores para armas, pero no muchos. La casa de Soledad tiene muchos más. Si tienes dinero, cómpratela. Y si no, vete por la de Riften.
Muchas gracias, me iré por la de riften por ahora que esta muy barata
Chemii2198Hace 12 años4
La de markhat o como coño se escriba, es grandisima, barata, estantes, vitrinas, un maniqui solo, un monton de placas para armas...
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años5
Yo he comprado todas y al no gustarme he cargado el guardado anterior y como si nada   , con esto he visto como son todas y como la de Carrera Blanca no hay ninguna.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años6
Realmente solo es necesario comprar esa mansión, por la fragmento de Barenziah que hay en el interior.
Hhkaal4167341Hace 12 años7
@Ozmarr
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Ozmarr
Mostrar cita
Pues eso tengo: 35mil de oro Casa de ventalia con todas las mejoras Termine la hermandad oscura y el gremio Voy en la misión la garganta del mundo. Solo quiero una casa con maniquís y exhibidor de armas, me recomiendan otra?
haz el truco de comprar las casas si no qieres perder el dinero y lo quieres usar para algo mas importante, aunque tener casa es importante claro
¿Cual es ese truco? tiene desventajas?
@Heka
Mostrar cita
Yo lo que hacía era gastar mi dinero en casas a medida que lo conseguía. Tengo todas decoradas, menos la de Ventalia. La casa de Riften tiene maniquíes y creo que expositores para armas, pero no muchos. La casa de Soledad tiene muchos más. Si tienes dinero, cómpratela. Y si no, vete por la de Riften.
Muchas gracias, me iré por la de riften por ahora que esta muy barata
Para comprar la casa tienes que tener el dinero aunque no lo vayas a gastar, tienes que tenerlo si no, no te sale la opcion de comprarlo, otra cosa, el tio no tiene que estar dormido, solo que, tienes que estar cerca de un sitio donde guardar tu dinero, sea cofre, estanteria, cualquier sitio donde puedas poner tu oro, entonces tu le dices que quieres comprar la casa, cancelas la conversacion y rapido rapido te vas a poner tu oro donde te dije antes, y el tio te dara la llave sin cobrarte nada, luego vuelves a por tu oro y ya esta, desventajas? para algunos ya es desventaja el simple echo de ser trampa, pero esto no te jode la experiencia de juego, al menos para ti, eres tu el que elige si hacer el truco o no
EDITADO EL 04-03-2012 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ozmarr955Hace 12 años8
Pues vaya, de haberlo sabido me hubiera ahorrado 15mil por la de ventalia 
Dovhakjin3Hace 8 años9
Yo creo que la mejor casa es la de soledad y la de ventalia pues tienen mas espacio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Me recomiendas comprar la casa de soledad?

Hay 9 respuestas en ¿Me recomiendas comprar la casa de soledad?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL