Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Algonfe13
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 722

The Elder Scrolls V: Skyrim: Leyermda prohibida (amuleto de Gauldur)

El problema es que cuando intento realizar la mision me manda ir a una mazmora que ya visite con anterioridad y ya habia matado al mago que se aparecia, el tema es que me dice que tengo que recuperar parte del amuleto del cadaver del mago pero despues de matarlo no lo tiene y la flecha me indica una parte del suelo donde no esta el amuleto, mi pregunta es si alguien sabe alguna manera de resetear alguna mision o resetear alguna mazmorra para que este como si nunca hubieras entrado.
Gracias.
KGPH1701Hace 12 años1
Carga una partida de antes de entrar si puedes, no se me ocurre otra cosa.
1 VOTO
Algonfe13Hace 12 años2
No puedo, no tengo ninguna, grabe encima de todas, entre hace mucho tiempo, tengo la mala mania de recorrer casi todo el mapa e investigar antes de hacer muchas misiones, pero gracias de todos modos por contestar.
Donpitufo854Hace 12 años3
Algún Usuario debe saber el código del amuleto, yo por eso no hago ninguna mazmorra hasta que me mandan por una misión o algo 
1 VOTO
Algonfe13Hace 12 años4
Despues de mucho buscar.....ya encontre la solucion, aqui lo dejo por si le sirve a alguien.
Hay dos comandos: "resetquest " que resetea la mision al principio y "resetinterior " que resetea los monstruos, trampas y demas que existan en una mazmorra o cuartel o lo que le digas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Leyermda prohibida (amuleto de Gauldur)

Hay 4 respuestas en Leyermda prohibida (amuleto de Gauldur), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL