Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por VaporyAphid15917
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 166

Gears of War 3: Quien me ayuda hacer el mutador de municion infinita porfas

BUENO LA NETA TENGO DIAS INTENTANDO SACAR EL MUTADOR Y LA NETA NO SALE
VI UN VIDEO DE UN TAL ISHIMURA QUE ES UN DIOS Y LA NETA PSSS VI QUE ES MEJOR CON 2 CONTROLES ( PERO NO TENGO 2 CONTROLES  ) O BIEN CON UN AMIGO LA OTRA COSA ES QUE APENAS INICIE Y NO TENGO GAMER AMIGOS T_T ALGUIEN QUE SEA TAN BUENA ONDA Y ME HAGA EL PARO ???????????????'

MI NICK DE LIVE ES 


VaporyAphid159.
EDITADO EL 05-03-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Elniad209Hace 12 años1
Es bien facil! Mira no necesariamente necesitas otro control, con que tengas live con eso la haces.

1. busca una partida estandar, de esas en internet
2. ahorra poco mas de 1500 para sacar la torreta (si alguien ya la compro, entonces salta este paso)
3. toma la torreta y dispara (con 1 segundo basta), la sueltas y la recargas, te ha de costar entre 10 y 15 creditos
4. lo repites las 5 veces para que te den la insignia ingeniero de campo

Notas
1. solo lo puedes hacer una vez por oleada, asi que no te esmeres por hacer otros 5 arreglos porque no te daran nada
2. no necesitas de alguien mas, el tiempo te da suficiente para hacerlo solo, pero eso si, trata de estar cerca de la torreta antes de que termine la oleada
3. mientras mas actualizada este la torreta mas caro sera recargarla, asi que te recomiendo que no lo hagas. Y si alquien ya la actualizo hasta el punto de volverla troika (que ya no lleva lancers) compra mejor otra, porque esa tarda para disparar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Quien me ayuda hacer el mutador de municion infinita porfas

Hay 1 respuestas en Quien me ayuda hacer el mutador de municion infinita porfas, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL