Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Saizer09199
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5942

Star Wars: The Old Republic: No puedo jugar

No puedo jugar, cuando le doy a play se me queda la pantalla en negro y me sale esto en el monitor: modo no optimo modo recomendado 1280x1024 60hz . Ya no se que hacer lo e probado con varios monitores y ninguno me deja jugar. Sabe alguien si hay alguna manera de cambiar la resolucion sin tener que abrir el juego?
Dan1096122Hace 12 años1
Entra en Panel de control/Apariencia y personalizacion/Ajustar resolucion de pantalla. Mueves el panel deslizante que hay donde pone resolucion hasta que aparezca 1280 por 1024. Aceptas y listo, si no funciona necesitas una tarjeta grafica mejor.
Saizer09199Hace 12 años2
@Dan1096
Mostrar cita
Entra en Panel de control/Apariencia y personalizacion/Ajustar resolucion de pantalla. Mueves el panel deslizante que hay donde pone resolucion hasta que aparezca 1280 por 1024. Aceptas y listo, si no funciona necesitas una tarjeta grafica mejor.
ya lo e solucionado, se me iniciaba en 120Hz y mi monitor es de 75Hz tonces lo abrí en modo ventana y una vez dentro lo cambié a 75Hz Grax de todas maneras!
Punskay3Hace 10 años3
Me descargue el star wars the old republic y pues despues de mucho de esperar lo pude bajar y al momento de dar play no se cargo el juego ni se puso la pantalla negra ni nada de eso sino que me aparecio un error que decia que mi computadora no era compatible con el juego pero revise los requisitos y no estoy seguro porque me dice que minimo para jugarlo se ocupa 2gb de ram y mi laptop (notebook) es de 1 o si es por el procesador que pedia intel core o algo asi y yo tengo intel atom porfavot ayuda  
Jotaka2221Hace 6 años4
A mi me pasa lo mismo pero a mi me sale una notificacion de que ponga la resolucion 1366 x 768 y no me va.
Fernandoemanuell1Hace 6 años5
@Saizer09 oye amigo como solucionaste tu problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > No puedo jugar

Hay 5 respuestas en No puedo jugar, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL