3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Posible desarrollo de un modelo de 360 con reproductor de HD-DVD
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  20-10-2007 / 16:55 h
Ramirez 
Según una web australiana, Microsoft y Toshiba están trabajando ya en el proyecto.
SmartHouse, un sitio web australiano sobre tecnología, acaba de publicar una noticia que asegura que Microsoft y Toshiba están trabajando conjuntamente en un nuevo modelo de Xbox 360 que incluiría reproductor de películas HD-DVD. Dicho reproductor se puede obtener actualmente por separado y unir a la consola para disfrutar del cine en alta definición en este formato creado por Microsoft.

De ser cierto este desarrollo, Xbox 360 utilizaría la misma estrategia que su competidora directa, PlayStation 3, incluyendo en una misma plataforma más entretenimiento electrónico que el que puedan ofrecer los propios juegos. Este paso daría un fuerte impulso al formato HD-DVD, no demasiado exitoso en la competición con el Blu-Ray de Sony, según señalan los últimos estudios de ventas de películas en alta definición.

Un alto ejecutivo de Toshiba comentaba a SmartHouse: "Para Microsoft es urgente la creación de una Xbox 360 con reproductor de películas HD-DVD, estamos trabajando en ello. Sony está consiguiendo buenos resultados al incluir reproductor de Blu-Ray en su consola. Microsoft reconoce que es buena idea hacer de Xbox 360 algo más que una máquina de juegos".

Además, en la noticia se habla también de que el nuevo modelo de la consola incluiría un sintonizador de televisión HD, distintas funcionalidades para dispositivos MP3 y que puede ser presentado en la segunda mitad de 2008.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4719f5452f844&pic=GEN
Última edición: 20-10-2007 / 16:55 h. Por Ramirez
Editado 1 vez
  20-10-2007 / 17:36 h
BLaZe 
Hombre, pues no estaría mal. Sería una Xbox 360 mucho más completa en el apartado multimedia, porque por lo demás está muy bien.

Saludos. Feliz
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 19:35 h
Sitopon 
Pero tendrian el problema que ha tenido la PS3, el precio. Veremos como juegan sus cartas.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 20:41 h
Harvol 
No soy sonyer por lo que voy a decir, pero para qué un HD-DVD?? El Blue-Ray lo queramos o no (yo no quiero) tiene más capacidad que un HD-DVD, hay que admitirlo. Parece que el estándar en soportes físicos se lo ha llevado ya el Blue-Ray. Espero equivocarme y que el HD-DVD llegue al nivel del Blue-Ray Guiño
  20-10-2007 / 21:02 h
LuthorHuss 
Habrá que ver si Microsoft confirma o desmiente estas declaraciones, pero de ser que sí ... le van a llover palos a mansalva.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 21:56 h
Eddy El usuario está conectado
Como dicen por aqui,su precio se veria incrementado considerablemente,100 euros o mas...pero que el Blu-Ray le seguiria ganado ya que el HD-DVD ocupa 15 GB y con doble capa 30 GB.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 22:00 h
Joanmarc1993 
Harvol escribió:
No soy sonyer por lo que voy a decir, pero para qué un HD-DVD?? El Blue-Ray lo queramos o no (yo no quiero) tiene más capacidad que un HD-DVD, hay que admitirlo. Parece que el estándar en soportes físicos se lo ha llevado ya el Blue-Ray. Espero equivocarme y que el HD-DVD llegue al nivel del Blue-Ray Guiño

Sí, lo mismó pasaba en los dos anteriores formatos que sony nos quiso colar pero... no coló Carcajada Esta vez la história se repite, el formato de sony es más "bueno" (tiene más capacidad), pero esta vez, sabiendo que tenian las de perder, ha jugado sucio. Bueno, como normalmente juegan las comapñias, queriendonos meter su producto sí o sí.
¿Y como podia asegurarse de no tener ventas mediocres? metiendo su formato en su consola que todo el mundo adora.
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 09:07 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Al final todos los k tengamos una xbox 360 nos tendremos ke comprar el HD-DVD por huevos porque el DVD se keda corto. Dentro de 1 año a pagar 150 euros pa comprarse el HD-DVD ya vereis Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 14:17 h
Sitopon 
Hay que señalar que el HD-DVD no se usara en juegos, solo es para tener un reproductor de alta definicion con la consola. Los juegos seguiran costando lo mismo y funcionaran en todas las Xbox antiguas, el problema es que vendan la consola exclusivamente con HD-DVD. Podrian jugar con ventaja con respecto a Sony, me explico:
La PS3 tiene Blu Ray, los juegos estan en este formato, por lo que te tienes que comer con papas el formato nuevo con su consiguiente aumento de precio, sin embargo, el HD-DVD no es imprescindible, y si solo quieres jugar no tienes por que tenerlo. Aunque tendriamos 4 modelos de consola (que a mi no me importa, cuantos mas modelos, mas donde elegir, siempre que solo cambien los accesorios y no las prestaciones).

Y sobre la guerra de formatos, a mi por ahora me gusta mas el HD-DVD, que aunque uno tenga 25 GB y este tenga 15 GB, para eso estan las capas, de hecho hay HD-DVD de 30 GB. Asi que el almacenamiento (para entretenimiento y no para copias de seguridad de servidores y eso) no me parece un problema, ya que con... pongamoles 3 capas (45 GB) ya va de sobra (hay BD de 4 capas y 100 GB pero es para uso exclusivo profesional, no para cine ni juegos). Y como el HD-DVD es compatible con todos los formatos opticos anteriores, mientras que el BD no (depende de que lector de que marca es compatible con unos si y con otros no, el CD por ejemplo), asi que por eso me decanto por el HD.

No me gustaria tener mi reproductor de BD en el salon con mi pedazo de equipo de sonido Home cinema, y meter un disco de musica para escucharlo en condiciones y quedarme con cara de tonto.
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 14:54 h
Juandeks 
Estos d microsft son la ostia, menos mal ke sony a exo las cosas bien y lo ha sacado todo de un tiron Carcajada Carcajada
(x ejemplo el blu-ray para juegos, peliculas e imagenes ke tb se ven d la ostia Carcajada , otro tb el HDMI ke sin el no se llega a alcanzar ni 720p ni 1080i ni muxo menos el 1080p, y otra cosa ke tb han copiado lo d ver television en HD, ya solo les keda en sixaxis)

Ademas ke decis ke aumento d precio chaval, si un juego d la 360 y d la ps3 estan al mismo estilo d precio a donde vas

Y x cierto el reproductor blu-ray d ps3, puede leer CD´S con mp3 dentro fotos, videos y en un moton d formatos , DVD´S y x supuesto blu-ray y ademas da igual la marca del disco
Última edición: 21-10-2007 / 15:02 h. Por Juandeks
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 23:11 h
Sitopon 
No me referia a marcas de CDs ni al reproductor de la PS3, yo decia marca de lectores independientes: toshiba, HP, etc. Y con el precio me referia al de la consola, no al de los juegos, que la verdad no se por cuanto estan los de PS3 exactamente, pero creo q son unos 10 euros mas ¿no? pero no lo se seguro.

Estoy de acuerdo en que sacarlo todo de una vez puede ser una buena idea, o no. A sony no le salido bien la jugada, quizas deberia de haber pensado en que todo el mundo no queria alta definicion y blu ray en un principio, si no que querian una consola para jugar principalmente, aunque esta bien que traiga HDMI desde el principio.

Lo del contenido en HD no es una copia por parte de Microsoft, es simplemente la evolucion "natural" de la tecnologia, y es lo que tocaba en la nueva generacion. Y la 360 llego un año antes con esa tecnologia, ¿quien empezo a investigar primero? pues ni tu ni yo lo sabemos, porque eso son secretos industriales y quien quiera puede poner una noticia, pero lo que hacen en el departamente de I+D de las empresas solo lo saben ellos.

Respecto a la definicion, desde siempre se ha podido disfrutar en la 360 de alta definicion de los juegos con el cable por componentes que trae. Tanto 720p como 1080i, aunque no 1080p, pero lo anterior se considera alta definicion.
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 12:15 h
Juandeks 
ENTONCES os parece bien ke ahora microsoft sake ahora un modelo ke incluye hd_dvd y cmo ke nombre tendra¿? x box 360 Elite 2 ¿? y esto ahora para ke lo ponen para la alta defincion ya ke sus ventas van x los suelos en lo ke se refiere a peliculas en alta definicion, ya pero el problema d ke algunos juegos no caben ke?, ke piensa hacer al respecto microsft, sacar los juegos en HD-DVD seria una solucion pero y los 10.000.000 millones d personas ke han comprado ya la 360 ¿? ke se tendran ke comprar los juegos en HD-DVD y para ello rekerira ke os compreis el lector ke vale creo ke 150 € creo..

A x cierto si con el cable x componentes ya llegais a 720p, 1080i y 1080p entonces para ke sacan ahora las consolas con el HDMI ¿?¿? es una tonteria no¿?

Uy x cierto van a sacar ke al comprar en HD-DVD (el ke ya hay en las tiendas para la 360) dan d regalo 5 peliculas UY ke mal ke huele eso, eso es para ke la gente lo compre xq van a poner los juegso en HD-DVD
Última edición: 22-10-2007 / 12:18 h. Por Juandeks
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 00:06 h
Sitopon 
No se si a los demas les parece bien que saquen un modelo nuevo, he dicho que a mi no me parece mal, ya que estoy seguro de que los juegos van a salir en DVD normal. Si no les caben, lo meten en dos. ¿estaria mejor no tener que cambiar y seria mas facil para las desarrolladoras no tener que comerse el coco para comprimir datos? pues si que estaria mejor, pero ¿estaria mejor tener que pagar el doble por la consola para no tener que hacer eso? pues yo prefiero pagar 300 euros y cambiar de disco a los 5 dias de estar jugando a un juego a pagar 500 o 600 por no tener que hacerlo (esto no va por la PS3, me refiero a q la propia xbox costaria eso si trajese HD-DVD desde un principio para leer juegos).

Y si que huele mal eso de q regalen peliculas, el HD-DVD va perdiendo la guerra, ya que hay casi 5 millones de reproductores de BD en las casas mientras q quizas no tantos de HD-DVD. Pero recordad que HD-DVD no es Xbox.

Por favor, lee bien el mensaje que estoy harto de repetir siempre lo que digo porque la gente lee muy rapido. He dicho que el cable por componentes no llega a 1080p, llega a 1080i. Por eso han sacado el modelo con HDMI, para que si alguien quiere jugar en 1080p, pueda hacerlo. A mi me da igual xq tengo un monitor de 19 panoramico, no una tele de 50 pulgadas, y si no se tiene una tele asi no se diferencia entre 1080p y 1080i, incluso seria dificil con una tele asi.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 00:58 h
Elberuss-Cronoss 
Juandeks escribió:
ENTONCES os parece bien ke ahora microsoft sake ahora un modelo ke incluye hd_dvd y cmo ke nombre tendra¿? x box 360 Elite 2 ¿? y esto ahora para ke lo ponen para la alta defincion ya ke sus ventas van x los suelos en lo ke se refiere a peliculas en alta definicion, ya pero el problema d ke algunos juegos no caben ke?, ke piensa hacer al respecto microsft, sacar los juegos en HD-DVD seria una solucion pero y los 10.000.000 millones d personas ke han comprado ya la 360 ¿? ke se tendran ke comprar los juegos en HD-DVD y para ello rekerira ke os compreis el lector ke vale creo ke 150 € creo..

A x cierto si con el cable x componentes ya llegais a 720p, 1080i y 1080p entonces para ke sacan ahora las consolas con el HDMI ¿?¿? es una tonteria no¿?

Uy x cierto van a sacar ke al comprar en HD-DVD (el ke ya hay en las tiendas para la 360) dan d regalo 5 peliculas UY ke mal ke huele eso, eso es para ke la gente lo compre xq van a poner los juegso en HD-DVD

Si , Realmente seria una mala jugada por parte de microsoft , dejar tirados a tantos usuarios , y todo esto demuestra la incapacidad de los DVD en la nueva generacion

Por otra parte me pareceria una buena decision Tecnica para la muy desarrollada Xbox 360.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 09:41 h
Saske147 
Que yo sepa es la falkon no? Guiño
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Xbox 360 > Posible desarrollo de un modelo de 360 con reproductor de HD-DVD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por