Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Jorgytsuki3
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 35814

Grand Theft Auto IV: Por que me va lento si cumplo los requisitos recomendados no los minimos?

Hola k tal quisiera saber por que me corre lento el juego
si tengo los requerimentos recomendados y los 3 patch 
mi equipo es
procesador intel core 2 quad q 8400 2.6 ghz
memoria ram kingston hyper x gamer 2x2 gb a 1066mhz 
tarjeta ati hd 4890 1gb con los ultimos drivers 9.8
fuente de poder cool master real power 1000 watts
discoduro sata de 750 gb a 7200rpm
sistema operativo windows 7 ultimate de 64 bits
y de monitor uso mi lcd de 42 pulgadas full hd
me quede sin dinero para comprar le monito 
EDITADO EL 04-09-2009 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 14 años1
Bueno por un lado el juego está super mal optimizado para PC, incluso con los parches. Pero por otro lado al parecer, no va muy bien con el Windows 7.

Así que no existe solución en sí aun, y los creadores no es que estén por la labor de solucionar dichos problemas.
METEOR6193921Hace 14 años2
Prueba a quitar todos los programas que estén funcionando a la vez con el juego (como el Emule,el Msn,el Ares...)

Puede que te funcione,yo obtuve buenos resultados con el Sacred 2.

Suerte 
Tasiogurria9725Hace 14 años3
Ni comparación a los requerimientos que pide el Sacred2 a lo que pide el GTAIV.
METEOR6193921Hace 14 años4
También es verdad,pero me funcionó. 
JuniorsFC90Hace 14 años5
Creo q capaz el problema esta en el sistema operativo, xq yo tngo una pc con un poco menos d potencia pero con windows xp sp 3, los parches y se  me v bien, en nivel bajo, pero no se m v lento, Rockstar ademas d poner los requisitos minimos y recómendados, tienen q poner los requisitos "suficientes" y optimizar mejor el juego.
JuniorsFC90Hace 14 años6
Creo q capaz el problema esta en el sistema operativo, xq yo tngo una pc con un poco menos d potencia pero con windows xp sp 3, los parches y se  me v bien, en nivel bajo, pero no se m v lento, Rockstar ademas d poner los requisitos minimos y recómendados, tienen q poner los requisitos "suficientes" y optimizar mejor el juego.
Romanemmanuel36Hace 14 años7
Hola, mira yo tengo el windows 7 ultimate 32 bits y estoy jugando el gta iv sin ningun problema con todos los detalles a full (todo menos la distancia visible que la tengo en 30, despues todo full)  se ve y se juega re bien, solo instale el parche 1.0.3.0...
Jo4kol3im3t3r2Hace 11 años8
A mi también me va muy lento a 15 fraps y se tilda cada 10 segundos, con los gráficos al mínimo, la mínima resolución ( 800x600 ) y paso los recomendados, en can you run it me dice esto:  (en la ventana de recomended)

CPU
Recommended: Intel Core 2 Quad 2.4GHz, AMD Phenom X3 2.1GHz
You Have: AMD Athlon(tm) II X3 455 Processor
	PASS
	
CPU Speed
Recommended: 2.4 GHz
You Have: 3.3 GHz Performance Rated at: 6.27 GHz
	PASS
	
RAM
Recommended: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)
You Have: 3.3 GB
	PASS
	
OS
Recommended: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3 / Windows 7
You Have: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 32-bit
	PASS
	
Video Card
Recommended: 512MB NVIDIA 8600+ / 512MB ATI 3870+
You Have: AMD Radeon HD 6500 Series
	PASS

Features: Recommended attributes of your Video Card
Required	 You Have
	 3D	 Yes	 Yes
	 Hardware T&L	 Yes	 Yes
	 Pixel Shader version	 3.0	 5.0
	 Vertex Shader version	 3.0	 5.0
	 Dedicated Video RAM	 512 MB	 1.0 GB
	
Sound Card
Recommended: Yes
You Have: AMD High Definition Audio Device
	PASS
	
Free Disk Space
Recommended: 18 GB
You Have: 184.6 GB  (en la ventana de recomended)

Tendría que jugar el juego con gráficos altos sin problema! incluso cuando me voy a las opciones y apreto en que me ponga los gráficos autoamáticos me pone todo en alto, y la resolución mas alta para mi monitor que es 1680x1050. No lo puedo creer, esto me tiene ya muy molesto.
[b]Ademas el juego lo tengo original!No es un repack o algo así.[/b]
Seba5red12Hace 11 años9
Hola, mira no tengo idea de cuando esta el tema por que no me fije, lo único que puedo decir es que a mi me pasa lo mismo y tengo un procesador amd a6, 2.4ghz y ademas un crossfire con tarjeta de video que enrrealidad me da como 2.2 gb de video , y 4 gb de ram con windows 7 home premium edition, y se ve malisimo, no he visto como corre este juego en otros pc, pero he visto videos en youtube y no podría ser exacto ya que muchos graban con fraps, osea aun no puedo comparar, a mi se me hace que el motor del juego o es muy exigente, o a mi no me va bien por que mi procesador no es quad core, 
no se incluso pienso que el juego realmente es así  y si estoy en lo correcto definitivamente rockstar se callo, por que al doblar una esquina la cámara del juego tarda en dar vuelta junto con el auto que conduces, ademas los movimientos del jugador (niko) son muy lentos, es casi un san anderas mejorado en gráficas y empeorado en fluidez que pena para mi aun no poder disfrutar del juego, ojalas sea un parche como menciona un post anterior de no ser así mal muy mal.
Leal9521Hace 11 años10
Baja la calidad grafica en el menu de opciones.
Nahuelmax1Hace 8 años11
Solo conprense un PC GAMER las computadoras normales no sirven para juegos pero vale la pena la PC GAMER.
TrovePlay17Hace 8 años12
Yo igual que el creador del post tengo una pc decente y que sirve para jugar a GTA IV (Incluso el V)
Tengo 4 GB de RAM, un i3-5005u y una gráfica Nvdia GeForce 920M y para poder jugar correctamente tenia que en la pantalla en la que pone Inicio,Opciones,Live, Bazar Live (era algo asi) Tenia que entrar a opciones y poner el juego con todo al minimo (cuando digo todo es todo xd), y asi podia empezar a jugar y ya en el juego cambiar esas opciones, probadlo.
Jorgeluiserickga1Hace 7 años13
Amigo se podra jugar e instalar el gta 4 con estos requisitos ?
cpu athlon ii x2 am3 dualcore
- memoria ram 4 gb ddr3
- disco duro 500gb
- tarjeta de video 1gb amd radeon hd 4650 con hdmi
- multi dvd
- sistema operativo windows 8.1 64 bits.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Por que me va lento si cumplo los requisitos recomendados no los minimos?

Hay 13 respuestas en Por que me va lento si cumplo los requisitos recomendados no los minimos?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL