Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Por AlvarDoriak1
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2636

Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer: Las askerosa alma de los demonios

Hola buenas es la primera vez que escribo en el foro y es porke estoi to jodido con la askerosa expansion asi k os pide ayuda por este motivo  estoi en la escuela de los dragones rojos y ai dos demonios k me piden un alma pura yo  consegido darles una y a cambio me a dado la alma de Ammon Jero pero me piden ahora me piden un alma pura y bondadosa y no encuentro ninguna alma k pueda darles .... parece k llevo años con esto y me esta volviendo loco si teneis idea de k puedo hacer es de agradece q me lo digas . muchas acias  
Ismafo1Hace 15 años1
Mira los dos demonios te piden dos almas para rescatar a amon jerro la otra tiene que ser una combinacion de un alma buena y otra mala tienes que ir con el maestro que parece arcilla y fucionar dos almas que tengan esas caracteristicas.
Alanferran3Hace 15 años2
Hola soy nuevo de aca, estoy trabado en una parte del principio, no entiendo q tengo q hacer con el velo ese, entro y hay como 10 mountros y me matan   la verdad q no entiendo... espero q me puedan alludar please...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer > Las askerosa alma de los demonios

Hay 2 respuestas en Las askerosa alma de los demonios, del foro de Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL