Buscar en
Ir al foro
GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-09-2009 / 09:33 h
47
23
8811
Nivel 126
Si lo sacan en 2010 será un fracaso. GTA V deberían lanzarlo como muuuucho, a finales de 2011, para así tener un GTA como dios manda, currado al 100%. Eso sí, si lo sacan antes... fracaso asegurado...

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

04-09-2009 / 09:35 h
21
0
2910
Nivel 58
FVM-890 escribió:
Si lo sacan en 2010 será un fracaso. GTA V deberían lanzarlo como muuuucho, a finales de 2011, para así tener un GTA como dios manda, currado al 100%. Eso sí, si lo sacan antes... fracaso asegurado...

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Sacarlo en 2011 si, lo que dicen aqui es anunciarlo en 2010, que podria ser.

04-09-2009 / 09:38 h
130
34
2378
Nivel 124
Con los capítulos para X360 llevan sin parar de GTAs un tiempo, yo pienso que se tomarán un buen descanso. Además, que no suelen continuar la saga numérica. Los números siempre han sido referentes, saltos importantes. Lo fue el III y lo ha sido el IV, así que creo que para que salga el V tendrá que pasar un tiempo, y el siguiente GTA será con el nombre de una ciudad...
Un saludo.
Última edición: 04-09-2009 / 09:38 h. Por Namsel
Editado 1 vez

04-09-2009 / 09:43 h
Nada es verdad, todo esta permitido
103
165
1277
Nivel 29
Namsel escribió:
Con los capítulos para X360 llevan sin parar de GTAs un tiempo, yo pienso que se tomarán un buen descanso. Además, que no suelen continuar la saga numérica. Los números siempre han sido referentes, saltos importantes. Lo fue el III y lo ha sido el IV, así que creo que para que salga el V tendrá que pasar un tiempo, y el siguiente GTA será con el nombre de una ciudad...
Un saludo.

Yo creo que pasarán directamente al 5 porque The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned son los episodios de Liberty City que creo que hacen la misma función que hacían en GTA 3 el San Andreas y el Vice City.

04-09-2009 / 09:48 h
47
23
8811
Nivel 126
BLaZe escribió:
FVM-890 escribió:

Sacarlo en 2011 si, lo que dicen aqui es anunciarlo en 2010, que podria ser.

Cierto, fallo mío pero de todos modos en caso de que lo lanzaran a finales de 2011 (como debería ser, según mi opinión) no creo que o anunciaran a 2010... eso significa que, si es cierto lo que dicen los analistas, o lo sacan en 2010 o a principios de 2011.. y con tan poco tiempo no bastará para crear un juegazo como los demás GTAs... en caso de que no cumplieran ese tiempo, sería corto, historia poco currada, un mapa repetido (como suelen hacer), poca innovación, poco contenido, pocas posibilidades....... lo único por lo que se salvaría sería por una mejoría gráfica, nada más.

Lo dicho, espero que abran los ojos y lo lancen para finales de 2011 o principios de 2012, solo así mostrarán la verdadera calidad de un GTA (tipo San Andreas)... pero bueno, todos sabemos que no será así... ya que por muy fracaso que sea la gente lo compra igual por su nombre .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*
Última edición: 04-09-2009 / 09:49 h. Por FVM-890
Editado 1 vez

04-09-2009 / 09:57 h
117
46
5320
Nivel 117
Nextgen95 escribió:
Namsel escribió:
Un saludo.

Yo creo que pasarán directamente al 5 porque The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned son los episodios de Liberty City que creo que hacen la misma función que hacían en GTA 3 el San Andreas y el Vice City.

No creo, porque las expansiones del IV serán buenas y largas, pero no son juegos completos (Para llegar a San Andreas falta mucho). Yo pienso que se tomarán un descansito y sacarán una edición sobre otra ciudad o algo por el estilo, siempre para sacar los GTA numéricos se toman más tiempo y entre medias hay más juegos.

04-09-2009 / 09:58 h
15
6
539
Nivel 18
Mmmm q guay.

04-09-2009 / 09:59 h
138
47
1664
Nivel 34
GTA V no... GTA San Andreas Histories(ya me imagino de prota al hippie ) SI!

04-09-2009 / 10:02 h
156
48
783
Nivel 29
Mmmm ya se vera

04-09-2009 / 10:04 h
In The End There Will Be Only Chaos
89
18
1393
Nivel 23
2011? puede ser pero estos hacen las cosas rapidas, en 1 año mas o menos han hecho 2 expansiones largas de buena calidad y el del barrio chino, estos añaden cuatro cosillas a una ciudad nuevas con nuevos personajes y historia y tienen un GTA en nada, yo querria campo,ciudad,desierto,montaña, es decid un SA con las cosas del GTA IV,sus graficos mejorados,etc mas cosas nuevas.

04-09-2009 / 10:09 h
2
12
122
Nivel 7
Ya es hora de volver a centrarse en San Andreas señores... El que sin duda fue (y en mi opinion sigue siendo) el mejor GTA hasta la fecha. Asi que el GTA V se lo pueden reservar para cuando haya un salto grande... Quiero un SA histories... O algo semejante.

P.D:
Una foto de un analista en pleno proceso mirad el empeño que pone en su trabajo

04-09-2009 / 10:21 h
47
23
8811
Nivel 126
Heroe escribió:
[ . . . ]

No pueden hacer un San Andreas con los gráficos de ahora, es algo imposible. GTA San Andreas, bueno, a mí me duró meses, aparte de todo lo secundario que tiene, aparte de la grandiosa cantidad de misiones, el grandioso y enorme mapa, tooooodas las posibilidade que tiene, la variedad de ropa y otras cosas...

Crees que todo eso podrían hacerlo con los gráficos de ahora? es imposible. En caso de que hicieran un San Andreas Histories como dijeron por ahí arriba, no sería como el San Andreas original, ni de coña, es imposible, no hay ni disco ni máquina suficientemente potente para mover algo así... seriá un juego demasiado grande.

Por qué GTA IV no es como el San Andreas? Pues por eso, porque es imposible hacer un GTA de la calidad del San Andreas con los gráficois de ahora. Y no me vengáis que si el Blu-Ray y todo eso... ni en Blu-Ray ni en nada, sería imposible hacer un GTA así (aparte, costaría muchísimos años de programación).

Lo dicho, en caso de qeu algún día haya un juego con el mismo mapa que San Andreas, no será de la misma calidad (contenido, duración, variedad...), ni de coña. Es algo que en la actualidad no se puede hacer. En una próxima generación quizá sí, pero en esta, ni PS3 ni 360 podrían mover algo así, sería demasiada cosa y rebentarían .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

04-09-2009 / 10:25 h
138
47
1664
Nivel 34
FVM-890 escribió:
Heroe escribió:
[ . . . ]

No pueden hacer un San Andreas con los gráficos de ahora, es algo imposible. GTA San Andreas, bueno, a mí me duró meses, aparte de todo lo secundario que tiene, aparte de la grandiosa cantidad de misiones, el grandioso y enorme mapa, tooooodas las posibilidade que tiene, la variedad de ropa y otras cosas...

Crees que todo eso podrían hacerlo con los gráficos de ahora? es imposible. En caso de que hicieran un San Andreas Histories como dijeron por ahí arriba, no sería como el San Andreas original, ni de coña, es imposible, no hay ni disco ni máquina suficientemente potente para mover algo así... seriá un juego demasiado grande.

Por qué GTA IV no es como el San Andreas? Pues por eso, porque es imposible hacer un GTA de la calidad del San Andreas con los gráficois de ahora. Y no me vengáis que si el Blu-Ray y todo eso... ni en Blu-Ray ni en nada, sería imposible hacer un GTA así (aparte, costaría muchísimos años de programación).

Lo dicho, en caso de qeu algún día haya un juego con el mismo mapa que San Andreas, no será de la misma calidad (contenido, duración, variedad...), ni de coña. Es algo que en la actualidad no se puede hacer. En una próxima generación quizá sí, pero en esta, ni PS3 ni 360 podrían mover algo así, sería demasiada cosa y rebentarían .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

el Gta Histories para la psp no con el mismo mapa(pueden quitar agua) pero se lograria perfectamente y no son los graficos actuales
lo del blu-ray... si que cabe... pero bueno no seria multi y venderian menos por lo que no creo

04-09-2009 / 10:29 h
15
6
539
Nivel 18
Pero donde sera?? a mi me molaria en una ciudad cmo los angeles, cn muchas carreteras pa hacer el cabra

04-09-2009 / 10:29 h
116
16
2953
Nivel 86
Lo dice el mismo que dijo que esta sería la última generación.

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por